Ver todos los circuitos por Rusia

Tesoros de la Rusia Imperial en grupo (salidas exclusivas para singles)

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 8 días

  • Grupo sin parejas ni niños

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Rusia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.150 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Tesoros de la Rusia Imperial en grupo (salidas exclusivas para singles)

Rusia, inmenso país de marcados contrastes y riqueza cultural extraordinaria, ha sido durante gran parte de su historia casi un misterio para Occidente. Si San Petersburgo es la ventana de Europa, Moscú es el corazón de Rusia. La calidez de los tonos pastel que viste San Petersburgo, contrasta con los estridentes tonos rojizos y verdes de Moscú, sus dorados brillantes y el blanco de la piedra calcárea de la región. 

Este tour es diseñado con vista a viajeros que, como tú, recorren el mundo solos o con algún amigo o amiga; siempre acompañados con guía castellano parlante y alojándoos en cómodos hoteles para que no tengáis que preocuparos por nada. Este circuito nos llevará a conocer los tesoros de dos urbes cuyas historias han sido indudablemente relevantes para el mundo contemporáneo. En Moscú conviven rascacielos, iglesias con cúpulas bulbosas y cientos de edificios con diferentes estilos arquitectónicos. En San Petersburgo,avenidas, palacios, canales y puentes parecen estar colocados en lugares estratégicos que transmiten un sentimiento de gran serenidad, de sosiego. 

Disfrutaremos de la rica gastronomía rusa y podremos aprovechar para realizar compras de la fabulosa artesanía rusa y los souvenirs más tradicionales, como las famosas matrioskas, tallas de madera, porcelana, ámbar, delicioso caviar, tradicional vodka o pieles de alta calidad. Sin duda, descubriremos un país y una cultura que nos enamorarán.

Todo ha ido muy bien y realmente se han comportado excelente con nosotras. Mi eterna gratitud por sus delicadezas y trabajo. Han hecho de este viaje una maravilllosa experiencia. No tengo palabras para agradecerles!!! ~ Vicky ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Rusia 22.281.000 personas

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Este circuito en grupo guiado en español es para personas que buscan conocer Moscú y San Petersburgo y que no necesitan grandes lujos para el alojamiento (son hoteles de 4*). El precio es fantástico y hay multidud de visitas incluidas. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona

Fechas del itinerario desde San Petersburgo a Moscú: 17 julio.

Fechas del itinerario desde Moscú a San Petersburgo: 6 agosto.

Día 1. España – San Petersburgo

A nuestra llegada al aeropuerto de San Petersburgo, nos encontramos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos llevará al hotel para realizar las gestiones de entrada.

Dedicamos la tarde del primer día en Rusia a realizar una visita panorámica. Durante nuestro recorrido podremos admirar los exteriores del monumento a Catalina II la Grande que se encuentra en el jardín de la Plaza de Ostrovski, la Catedral de Kazán, la más importante de San Petersburgo y la Plaza del Palacio de Invierno que fue escenario de acontecimientos como el Domingo Sangriento y la Revolución de Octubre.

Pasaremos por la Avenida Nevski, con su sinfín de contrastes, museos, edificios históricos, tiendas y cafeterías. Es considerada como una de la calles con más historia de la Europa Oriental.

Nota: Esta primera visita de la ciudad podrá trasladarse al segundo día en función de la hora de los vuelos de llegada.

Después disfrutaremos de una cena (incluida) en un restaurante local.

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

Día 2. San Petersburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Después nos dirigiremos a la Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada, una de las iglesias más significativas de la ciudad y en la Catedral de San Isaac, una de las mayores de Europa. En su decoración se emplearon unos 43 tipos de minerales, además de 400 obras entre esculturas, pinturas y mosaicos.

Después nos acercamos a la Isla Zayachy para visitar la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. En este complejo se sitúa la catedral del mismo nombre, la más antigua de la ciudad. Sus majestuosas columnas, las arañas de cristal y la decoración pintada crea un magnífico escenario que acoge los restos de la mayoría de los emperadores como Pedro el Grande y Nicolás II y su familia.

Después de reponer fuerzas con un almuerzo en un restaurante local (incluido) dispondremos de tiempo libre. Opcionalmente, quienes lo deseen podrán realizar una visita al increíble conjunto del parque y palacio de Peterhof situado a 30 km de San Petersburgo El palacio es a menudo llamado el "Versalles ruso", por su grandiosidad y belleza, y gracias a sus maravillosos palacios, pabellones y espléndidos jardines de estilo francés.

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

Día 3. San Petersburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana descubriremos el mundialmente famoso Museo del Hermitage, una de las mayores pinacotecas y de las más completas del mundo. Con más de 4.000 salas, su colección abarca desde antigüedades romanas y griegas, a cuadros y esculturas de la Europa Occidental, Arte oriental y piezas arqueológicas.

Almuerzo en un restaurante local (incluido). Por la tarde podremos disfrutar de tiempo libre para pasear por la ciudad a nuestro aire o profundizar nuestros descubrimientos en algunos de los numerosos museos. O podremos hacer una visita opcional al Palacio de Catalina en Pushkin localizado a 24 km de San Petersburgo. Construido en el siglo XVIII, fue la residencia estival de los zares rusos que aún guarda muy presentes los restos de aquella época.

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

Día 4. San Petersburgo ‐ Moscú

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana podremos disfrutar de un poco de tiempo libre para pasear o comprar algunos souvenirs.

Después del almuerzo (incluido), nos trasladaremos a la estación de San Petersburgo para coger un tren de alta velocidad hasta Moscú. Llegada y traslado al hotel.

Por la noche, quienes lo deseen podrán realizar una visita opcional nocturna de Moscú.

Alojamiento en el hotel de Moscú.

Nota: La comida incluida prevista para este día en San Petersburgo podrá ser sustituida por cena en Moscú, dependiendo del horario de salida del tren.

Día 5. Moscú

Desayuno incluido en el hotel.

Dedicamos la mañana a realizar una visita panorámica completa de Moscú, ciudad de magníficos palacios y catedrales así como imponentes mansiones y edificios municipales. Un recorrido que nos llevará a la famosa Plaza Roja, el lugar más emblemático de la ciudad.

Visitaremos el interior de la Catedral de San Basilioconstruida por orden del zar Iván "el Terrible" y mundialmente conocida por sus cúpulas bulbosas multicolores. También veremos desde el exterior el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, la Avenida Tverskaya y otros edificios emblemáticos de la capital rusa.

Almuerzo en un restaurante local (incluido). Por la tarde visitaremos el reputado metropolitano de Moscú, uno de los más bellos del mundo, también conocido como "museo subterráneo" con 203 estaciones y 12 líneas. Se calcula que se utilizaron 70.000 metros de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer sus maravillosas estaciones. Después de esta visita, pasearemos por la Calle Arbat, una de las más antiguas y famosas de la ciudad donde se encuentran numerosos monumentos históricos, tiendas y cafés.

Opcionalmente quienes lo deseen podrán visitar la famosa Galería Estatal Tretiakov que alberga numerosas pinturas que representan la vida en la Rusia zarista contando la historia de esta época de una manera que ningún manual lo habría podido hacer.

Alojamiento en el hotel de Moscú.

Día 6. Moscú

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana haremos una visita al Museo de la Historia de Rusia, uno de los edificios más famosos de la Plaza Roja de Moscú en el que se recoge una ecléctica colección de objetos de incalculable valor, que abarca todos los periodos de la historia rusa. Entre ellos encontramos piezas arqueológicas, manuscritos, armas y obras de arte, algunas de las cuales pertenecieron a la familia Romanov.

Después de reponer fuerzas con un almuerzo (incluido), visitaremos el célebre conjunto fortificado del Kremlin, el más famoso de todos los kremlin rusos. Construido en el siglo XII, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.

En su interior se encuentra la espectacular Plaza de las Catedrales, el Gran Palacio del Kremlin, el Senado con su famosa cúpula verde, la Armería Estatal, el palacio del Arsenal y el elegante Campanario de Iván el Grande. Al pie del mismo se encuentra la llamada "Campana del Zar" que, con sus 200 toneladas de peso, es la mayor campana del mundo.

Opcionalmente asistiremos al impresionante Show nacional ruso de danzas“Kostromá”. Un espectáculo folclórico que nos permitirá admirar el mundo del baile, arte, historia y cultura de este enigmático país.

Alojamiento en el hotel de Moscú.

Día 7. Moscú

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana visitaremos Sérguiev Posad (Zagorsk), localidad de excepcional interés artístico e histórico, situada a 75 km de Moscú. Este es tal vez el lugar más venerado por los ortodoxos rusos, formando parte del llamado "Anillo de Oro" ruso.

En Sérguiev Posad se encuentra el Monasterio de la Trinidad y de San Sergio declarado en 1993 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conocido como el "Vaticano ruso", es el mayor complejo monástico de la Iglesia ortodoxa rusa con un importante conjunto monumental, donde se pueden encontrar numerosos palacios, museos y edificios religiosos como capillas, iglesias y catedrales, todo rodeado por magníficas murallas.

Tras el almuerzo (incluido) regresaremos a Moscú y tendremos el resto de la tarde libre para seguir disfrutando del ambiente de la capital más grande de Europa.

Alojamiento en el hotel de Moscú.

Día 8. Moscú – España

Desayuno incluido en el hotel.

Tendremos tiempo libre para realizar las últimas compras en esta maravillosa ciudad.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

---

Día 1. España - Moscú

A nuestra llegada al aeropuerto de Moscú, nos encontramos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos llevará al hotel para hacer la gestión de entrada y dejar el equipaje.

Por la tarde, dispondremos de tiempo libre para disfrutar de los lugares más emblemáticos de la capital rusa.

Cena (incluida) y alojamiento en el hotel de Moscú.

Por la noche, quienes lo deseen podrán realizar una visita opcional nocturna de Moscú.

Día 2. Moscú

Desayuno incluido en el hotel.

Dedicamos la mañana a realizar una visita panorámicacompleta de Moscú, ciudad de magníficos palacios y catedrales así como imponentes mansiones y edificios municipales. Un recorrido que nos llevará a la famosa Plaza Roja, el lugar más emblemático de la ciudad.

Visitaremos el interior de la Catedral de San Basilio construida por orden del zar Iván "el Terrible" y mundialmente conocida por sus cúpulas bulbosas multicolores. También veremos desde el exterior el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, la Avenida Tverskaya y otros edificios emblemáticos de la capital rusa.

Almuerzo en un restaurante local (incluido).

Por la tarde visitaremos el reputado metropolitano de Moscú, uno de los más bellos del mundo, también conocido como "museo subterráneo" con 203 estaciones y 12 líneas. Se calcula que se utilizaron 70.000 metros de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer sus maravillosas estaciones.

Pasearemos por la Calle Arbat, una de las más antiguas y famosas de la ciudad donde se encuentran numerosos monumentos históricos, tiendas y cafés.

Opcionalmente asistiremos al impresionante Show nacional ruso de danzas “Kostromá”. Un espectáculo folclórico que nos permitirá admirar el mundo del baile, arte, historia y cultura de este enigmático país.

Alojamiento en el hotel de Moscú.

Día 3. Moscú

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana haremos una visita al Museo de la Historia de Rusia, uno de los edificios más famosos de la Plaza Roja de Moscú en el que se recoge una ecléctica colección de objetos de incalculable valor, que abarca todos los periodos de la historia rusa. Entre ellos encontramos piezas arqueológicas, manuscritos, armas y obras de arte, algunas de las cuales pertenecieron a la familia Romanov.

Después de reponer fuerzas con un almuerzo (incluido)visitaremos el célebre conjunto fortificado del Kremlin, el más famoso de todos los kremlin rusos. Construido en el siglo XII, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.

En su interior se encuentra la espectacular Plaza de las Catedrales, el Gran Palacio del Kremlin, el Senado con su famosa cúpula verde, la Armería Estatal, el palacio del Arsenal y el elegante Campanario de Iván el Grande. Al pie del mismo se encuentra la llamada "Campana del Zar" que, con sus 200 toneladas de peso, es la mayor campana del mundo.

Por la tarde tendremos tiempo libre para seguir disfrutando del ambiente de la capital más grande de Europa.

Opcionalmente quienes lo deseen podrán visitar la famosa Galería Estatal Tretiakov que alberga numerosas pinturas que representan la vida en la Rusia zarista contando la historia de esta época de una manera que ningún manual lo habría podido hacer.

Alojamiento en el hotel de Moscú.

Día 4. Moscú

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana visitaremos Sérguiev Posad (Zagorsk), localidad de excepcional interés artístico e histórico, situada a 75 km de Moscú. Este es tal vez el lugar más venerado por los ortodoxos rusos, formando parte del llamado "Anillo de Oro" ruso.

En Sérguiev Posad se encuentra el Monasterio de la Trinidad y de San Sergio declarado en 1993 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conocido como el "Vaticano ruso", es el mayor complejo monástico de la Iglesia ortodoxa rusa con un importante conjunto monumental, donde se pueden encontrar numerosos palacios, museos y edificios religiosos como capillas, iglesias y catedrales, todo rodeado por magníficas murallas.

Tras el almuerzo (incluido) regresaremos a Moscú y tendremos el resto de la tarde libre para seguir disfrutando del ambiente de la capital más grande de Europa.

Alojamiento en el hotel de Moscú.

Día 5. Moscú - San Petersburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana podremos disfrutar de un poco de tiempo libre en la ciudad para pasear o comprar algunos souvenirs.

Después del almuerzo (incluido), nos trasladaremos a la estación de Moscú para coger un tren de alta velocidad hasta San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel.

A nuestra llegada realizaremos una visita panorámica de esta maravillosa ciudad fundada por Pedro I El Grande. Durante nuestro recorrido podremos admirar los exteriores del monumento a Catalina II la Grande que se encuentra en el jardín de la Plaza de Ostrovski, la Catedral de Kazán, la más importante de San Petersburgo y la Plaza del Palacio de Invierno que fue escenario de acontecimientos como el Domingo Sangriento y la Revolución de Octubre.

Pasaremos por la Avenida Nevski, la calle principal y más importante de la capital cultural rusa con su sinfín de contrastes, museos, edificios históricos, tiendas y cafeterías. Es considerada como una de la calles con más historia de la Europa Oriental.

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

Día 6. San Petersburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana entraremos en la Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada, una de las iglesias más significativas de la ciudad y en la Catedral de San Isaac, una de las mayores de Europa. En su decoración se emplearon unos 43 tipos de minerales, además de 400 obras entre esculturas, pinturas y mosaicos. Para sobredorar la cúpula se emplearon cerca de 100 kilos de oro.

Nos acercamos a la Isla Zayachy para visitar la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. En este complejo se sitúa la catedral del mismo nombre, la más antigua de la ciudad. Sus majestuosas columnas, las arañas de cristal y la decoración pintada crea un magnífico escenario que acoge los restos de la mayoría de los emperadores como Pedro el Grande y Nicolás II y su familia.

Después de reponer fuerzas con un almuerzo en un restaurante local (incluido) dispondremos de tiempo libre.

Opcionalmente, quienes lo deseen podrán realizar una visita al increíble conjunto del parque y palacio de Peterhofsituado a 30 km de San Petersburgo, a orillas del golfo de Finlandia. El palacio es a menudo llamado el "Versalles ruso", por su grandiosidad y belleza, y gracias a sus maravillosos palacios, pabellones y espléndidos jardines de estilo francés.

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

Día 7. San Petersburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana descubriremos el mundialmente famoso Museo del Hermitage, una de las mayores pinacotecas y de las más completas del mundo. Con más de 4.000 salas, su colección abarca desde antigüedades romanas y griegas, a cuadros y esculturas de la Europa Occidental, Arte oriental y piezas arqueológicas.

Almuerzo en un restaurante local (incluido).

Por la tarde podremos disfrutar de tiempo libre para pasear por la ciudad a nuestro aire o profundizar nuestros descubrimientos en algunos de los numerosos museos. O podremos hacer una visita opcional al Palacio de Catalina en Pushkin localizado a 24 km de San Petersburgo. Construido en el siglo XVIII, fue la residencia estival de los zares rusos que aún guarda muy presentes los restos de aquella época.

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

Día 8. San Petersburgo - España

Desayuno incluido en el hotel.

Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, tendremos tiempo libre para realizar las últimas compras en esta maravillosa ciudad.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

4 noches en Moscú

  • Hotel Radisson Blu Moscú 4*

3 noches en San Petersburgo

  • Holiday Inn St. Petersburg Moskovskye Vorota 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para viajar a Rusia se necesita pasaporte vigente y visado. El coste del visado no está incluido en el precio. Si deseas gestionarlo tú mismo, nosotros te proporcionamos de manera gratuita la carta de invitación, el seguro y las instrucciones detalladas de cómo hacerlo.

Documentación a aportar:

  • Nombre completo tal y como se muestra en su DNI
  • Pasaporte escaneado para viajes al extranjero con validez mínima de 6 meses desde la fecha del regreso del viaje) u otro documento vigente aceptado en esta calidad por la Federación de Rusia (Comprobar que los datos sean legibles. Fotocopia NO porque no es visible)

Características del pasaporte: El pasaporte no debe provocar dudas sobre su autenticidad y su pertenencia al propietario del mismo, no debe contener marcas, observaciones, anotaciones, raspaduras, correcciones no legalizadas por las autoridades competentes del país extranjero respectivo, contener páginas arrancadas o rotas, debe tener al menos 2 páginas en blanco contiguas sin sellos ni visados.

  • En caso de solicitar el trámite del visado es necesario enviar a la dirección postal de la mayorista: el pasaporte original que cumpla con todos los requisitos anteriormente mencionados y 2 fotos de tamaño 3×4 de cada pasajero, y una dirección de entrega. También es obligatorio indicar un teléfono de contacto del cliente para remitir a la mensajería.

Características de la foto: reciente, a color, de frente, sin gafas con cristales ahumados ni gorro (a excepción de los ciudadanos extranjeros cuya nacionalidad o religión requiere cubrir la cabeza con prendas específicas, siempre y cuando el ciudadano extranjero está retratado de la misma manera en la fotografía del pasaporte).


Información de vacunas y salud

  • No hay vacunas obligatorias para visitar Rusia. Deben contemplarse las medidas de salud que uno debe tener en cuenta para cualquier viaje.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta

Especialista en Rusia

Valoración de la agencia

Basado en 115 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • (Perú)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 1.150 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona.
  • Tasas aéreas.
  • Alojamiento en hoteles 4* con desayunos, 6 comidas y 1 cena incluidas.
  • 4 noches en Moscú y 3 noches en San Petersburgo.
  • Visitas panorámicas de Moscú y San Petersburgo.
  • Visitas con entrada incluidas a los puntos de interés del recorrido según programa.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas y excursiones, según programa.
  • Guía español acompañante durante todo el viaje.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).
  • Traslado interno de San Petersburgo a Moscú en Tren de Alta Velocidad.
  • Carta de invitación para el visado.
  • Seguro básico de viaje

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Trámite y coste de visado ruso.
  • Gastos extras o personales y cualquier servicio no especificado como incluido en el programa y cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
  • Excursiones opcionales a contratar en agencia (los precios son orientativos y pueden variar según la fecha de salida del viaje):
    • Visita a Peterhof: 70 €. El complejo de la ciudad-museo Peterhof situado a 30 kilómetros al oeste de San Petersburgo está formado por un bello conjunto de palacios reales y jardines que hasta el año 1917 fueron residencia de los zares rusos. Ubicado en el golfo de Finlandia, Peterhof se conoce también como el “Versalles ruso”, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El precio incluye: transfer de ida y vuelta, entrada al Palacio Grande, servicio de guía acompañante. Importante: El precio de esta actividad opcional está calculados sobre una base de 6 personas y queda sujeto a disponibilidad.
    • Visita al Palacio de Catalina en Pushkin: 65 €. La ciudad de Pushkin está situada a 25 kilómetros al sur de San Petersburgo y es especialmente famosa por el conjunto de palacios y parques, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Palacio de Catalina es una auténtica perla del conjunto de Pushkin. Durante la visita al conjunto de Pushkin, podrás disfrutar de sus espectaculares jardines y hacer un recorrido por las salas del Palacio de Catalina descubriendo la historia y las tradiciones del Imperio Ruso del siglo XVIII. El precio incluye: transfer de ida y vuelta, entrada, servicio de guía acompañante. Importante: El precio de esta actividad opcional está calculados sobre una base de 10 personas y queda sujeto a disponibilidad.
    • Visita panorámica nocturna Moscú: 50 €. Visita nocturna con guía.Observar la capital rusa de noche tiene un encanto especial. Sus principales edificios se llenan de luz y color y se crea una atmósfera mágica. Importante: El precio de esta actividad opcional está calculados sobre una base de 10 personas y queda sujeto a disponibilidad.
    • Galería Tretiakov: 50 €. Esta visita está especialmente recomendada a los amantes del arte y la cultura. El Galería Tretiakóv en Moscú es el museo más importante del arte nacional ruso en el mundo. Fundado por el fabricante moscovita Pavel Tretiakóv, cuenta con la colección más importante de los artistas nacionales rusos. El precio incluye: transfer de ida y vuelta, entrada, servicio de guía acompañante. Importante: El precio de esta actividad opcional está calculados sobre una base de 6 personas y queda sujeto a disponibilidad
    • Show Folclórico "Kostroma": 70 €. El fantástico show nacional ruso de danzas “Kostromá” te permitirá vivir una experiencia inolvidable. A través de la música y baile te contará la historia de Rusia y de sus numerosos pueblos, desde la época de cristianización hasta la caída de la URSS. El precio incluye: transfer de ida y vuelta, entrada, servicio de guía acompañante. Importante: El precio de esta actividad opcional está calculados sobre una base de 6 personas y queda sujeto a disponibilidad.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 €). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.

  Sobre el precio

    • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
    • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
    • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
    • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades.
    • Los precios de las actividades opcionales están calculados sobre una base de 10 personas y quedan sujetas a disponibilidad.
    • Suplemento por tramitación de visado: 120 €
    • Suplemento por habitación individual: 270 €; 0 € si compartes habitación con otro viajero del mismo sexo.
    • Descuento en habitación triple con doble y supletoria: 10 €
    • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
    • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

    En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

    Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

    Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

    Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

    ¿Tienes alguna duda?