Tarantela Italiana

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tarantela Italiana Circuito organizado en autocar acompañados en todo momento de guía de habla hispana. En este tour el viajero podrá visitar los lugares más importantes de Italia: Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Siena, Asis, Roma. Una excelente opción a un precio muy ajustado para aquellas personas que quieran conocer Italia en pocos días.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y desde toda España

Día 1o España/Venecia

• Miércoles o Domingo

Presentación en el aeropuerto para tomar vuelo regular con destino Venecia. Llegada y traslado al hotel en la zona de Venecia (Mestre ó Marghera). Alojamiento.

Día 2o Venecia (Mestre o Marghera)

• Jueves o Lunes • Desayuno.

Por la mañana salida del hotel para embarcarnos en barco con crucero por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta la conocida Plaza de San Marcos, centro de la isla donde podemos admirar la Basílica de San Marcos, el Campanile de ladrillo, el Palacio Ducal etc. Resto del día libre para descubrir cada rincón de la ciudad de los canales. A la hora indicada regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3o Venecia/Padua/Pisa/Florencia

• Viernes o Martes • Desayuno.

Salida hacia la localidad de Padua donde realizaremos una parada para visitar la Basílica de San Antonio. Continuamos el viaje cruzando los Apeninos hacia Pisa, una de las más conocidas ciudades toscanas y donde se puede admirar su Torre Inclinada. Por la tarde llegamos a la capital de la Toscana: Florencia, donde antes de llegar al hotel realizaremos una parada en la Plaza de Miguel Angel con preciosas vistas sobre la ciudad, posteriormente llegada al hotel. Alojamiento.

Día 4o Florencia

• Sábado o Miércoles • Desayuno.

Por la mañana efectuaremos la visita panorámica a pie que nos permitirá comprobar el merecido título que en 1982 le concedió la UNESCO: Patrimonio de la Humanidad con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, etc . Tarde libre, aproveche el resto del día para pasear por sus calles y descubrir a cada paso todo el legado artístico que gracias al mecenazgo Medici, que en la mayoría de los casos, conserva la ciudad. Alojamiento.

Día 5o Florencia/Siena/Asis/Roma

• Domingo o Jueves • Desayuno.

Por la mañana salida hacia la localidad de Siena donde destaca su Piazza del Campo con forma de abanico. Continuación por la región de Umbría para llegar a la ciudad de Asís donde podremos visitar la Basílica de San Francisco, esta ciudad conserva de su pasado romano las murallas, el foro, incluso el Templo de Minerva hoy Iglesia de Santa María sopra Minerva. Por la tarde continuación hacia Roma por el valle del Tíber. La ciudad imperial cobra un encanto especial al anochecer. Llegada y alojamiento.

Día 6o Roma

• Lunes o Viernes • Desayuno.

Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluído al barrio del Trastevere. Resto del día libre a su disposición. Visita opcional a los Museos Vaticanos. Alojamiento.

Día 7o Roma

• Martes o Sábado • Desayuno.

Día libre a disposición de los Sres. Clientes en la ciudad eterna. Durante este posibilidad de realizar opcionalmente una excursión a Nápoles y Capri, rogamos consulten detalles a

su guía en destino. Alojamiento.

Día 8o Roma/España

• Miércoles o Domingo• Desayuno.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular de regreso con destino a su ciudad de origen.

  INCLUYE:

- Avión, vuelo regular clase económica, España/Venecia y Roma/España (ver ciudades des salida. Cías. aéreas y suplementos en el cuadro de precios).

- 7 noches de alojamiento en los hoteles categoria 4* previstos ó similares en regimen de alojamiento y desayuno (7 desayunos).

- Recorrido por carretera en autobus moderno y guia-correo acompañante durante todo el recorrido

- Guias local oficiales en Roma y Florencia para las visitas panoramicas de estas ciudades (sin entradas)

- Visitas orientativas con el guia-correo acompañante de Padua, Pisa, Siena y Asıs (sin entradas).

- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

- Seguro turistico de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Tasas de aeropuerto
  SOBRE EL PRECIO:
- Descuento por no utilizar el vuelo de 120€.

- Posibilidad de realizar más visitas guiadas por un suplemento de 395€.

- En caso de reservar con más de 80 días antes de la fecha de salida se aplicará un 12%. Si la reserva se realiza con más de  50 días se aplicará un 7% de desuento.

Viaje en grupo

Este viaje es para viajeros que desean visitar Italia con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas organizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que dispondréis de días libres como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

- Recorrido por carretera en autobus moderno y guia-correo acompañante durante todo el recorrido.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tarantela Italiana

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • BAZA (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.