Tailandia al completo en grupo

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tailandia al completo en grupo

Todo Tailandia en un mega circuito. Además este tour se puede personalizar con noches extras en Bangkok o con una extensión a la playa, calidad asegurada. Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Shukhothai y mucho más.

A veces una pequeña diferencia de dinero marca una gran diferencia. Escatimar un poco aquí y un poco allá en ocasiones devalua en gran medida. Detalles que no se pueden ver a la hora de contratar y que una vez en el destino tenemos que sufrirlos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

día 1.   Origen - destino Tailandia

Noche en el avión, previos trámites de facturación a Bangkok

día 2.   Bangkok

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Bangkok, encuentro con el guía y traslado al hotel. Resto del día libre.
Opcional: Cena en el Silom Village (18:00 - 22:00)
Diseñado como un pueblo tailandés tradicional, el Silom Village ofrece una zona de comedor al aire libre y un mercado nocturno.
Incluye una cena al estilo Thai (agua no incluidas)
Alojamiento en Bangkok.

día 3.   Bangkok

 Desayuno en el hotel. Por la mañana recogida en el hotel para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales. Nota: Se requiere vestimenta apropiada (puede ser alquilada en el lugar).  Tarde libre.
Opcional: Paseo por Chinatown y Tour de los Khlongs (13.00 – 17.00)
No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos. 
Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los huéspedes pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicionales chinos.
A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o "soi", para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas Chinas, y acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional.
Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok - otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun. Alojamiento en Bangkok

día 4.   Bangkok

Desayuno en el hotel. Día libre.
Opcional: Maeklong y Mercado Flotante Damnoen Saduak (08.30 – 13.30)
La Provincia de Samut Songkhram se encuentra a sólo una hora en coche al sur de Bangkok y ofrece a los visitantes una ventana abierta sobre la vida rural de la zona. La jornada comienza con una parada en una estación de tren local para realizar un breve recorrido en un tren regional hasta un increíble mercado que surge sobre las mismas vías del tren. Aquí se podrá admirar como los vendedores montan y desmontan hábilmente las paradas justo antes de las 10:20, horario de llegada del tren. Es una costumbre que se repite ya hace tiempo y los vendedores consiguieron perfeccionar la técnica de montaje y desmontaje. A continuación, visita del mercado flotante de Damnoen Saduak y recorrido en barco por los canales para ver cómo vive la gente local. Llegada Damnoen Saduak para pasear por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias. Nota: Paseo opcional de barco de remos con un coste adicional de THB 500 por barco (4 personas máx.) Alojamiento en Bangkok

día 5.   Chiang Rai

Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de Bangkok para embarcar en el vuelo con destino Chiang Rai.
Vuelo TG2130 (Thai Airways), con salida de Bangkok a las 08.20 y llegada a Chiang Rai a las 09.40
Llegada a Chiang Rai, bienvenida de su guía y traslado al Triángulo de Oro, zona de confluencia donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar y el río Mekong. Se realizará un paseo en barco por el río Mekong y visita del Museo del Opio que retrata la época dorada del comercio del opio.
Almuerzo en un restaurante local.
En el camino de regreso a Chiang Rai se realizará una parada para visitar la aldea habitada por una de las tribus de las montañas.
Noche en Chiang Rai.
Distancia y duración del recorrido:
Aeropuerto de Chiang Rai - Triángulo de Oro (66.5 km): 1.06 hr
Triángulo de Oro - Chiang Rai (69.6 km): 1.12 hr

día 6.   Chiang Mai

Por la mañana recogida en el hotel para visitar la misteriosa Casa Negra, conocida como Baan Dam, un conjunto de monumentos y obras creadas por el enigmático artista Thawan Duchanee. A continuación se hará una parada en el monumento Rey Mengrai en la ciudad de Chiang Rai.
Emprendiendo el camino a Chiang Mai se hará una última parada en el majestuoso Wat Rong Khun, conocido como Templo Blanco.
Llegada al hotel y resto del día libre.
Alojamiento en Chiang Mai.
Distancia y duración del recorrido:
Chiang Rai City – Chiang Mai City (224 km): 3.30 hr

día 7.   Chiang Mai

Recogida en el hotel y traslado por el pintoresco valle de Mae Sa hasta un campamento de elefantes, situado en una bonita zona de selva. Uno de los aspectos más destacados de la visita es ver a los elefantes tomando su baño en el arroyo, antes de empezar el día. Se puede aprovechar la oportunidad para darles de comer plátanos o caña de azúcar, sus comidas favoritas. Antes de regresar a Chiang Mai donde se visitará una granja de orquídeas.Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde visita de la antigua y moderna ciudad de Chiang Mai, incluyendo su antigua muralla derrumbada la ciudad, sus puertas, foso, mercados eclécticos , zonas residenciales, los consulados extranjeros, los edificios del gobierno y Thapae Road, una de las calles principales de Chiang Mai. El recorrido continúa con un traslado hasta la montaña de Doi Suthep para una visita al Wat Phra That Doi Suthep. Construido en 1384, es el templo más sagrado del norte de Tailandia. Dentro del templo, se encuentra una de las estupas más sagradas de toda Tailandia. Desde aquí se puede admirar una fantástica vista de la ciudad. Tiempo para disfrutar de la serenidad de la antigua Wat Jed Yod con sus siete estupas y el Wat Suan Dok donde están enterradas las cenizas de la familia real de Chiang Mai.

Opcional: Descubrimiento nocturno de Chiang Mai con Cena (17:00 - 21:00)

Chiang Mai cobra vida por la noche, y este tour permite disfrutar de la vida social y espiritual de esta encantadora ciudad. La noche comienza en un templo local donde los monjes se reúnen para sus cánticos nocturnos. Los huéspedes pueden tomar parte en este ritual sagrado con incienso y velas, para garantizar una inolvidable experiencia mística. Cena en el impresionante Rachamankha, inspirado en la estructura de los antiguos patios chinos, con una carta de deliciosos platos Lanna, birmanos y Shan, antes de un traslado al colorido mercado de Waroros. Este bullicioso mercado nocturno es el centro de la vida local en Chiang Mai, con sus productos frescos y puestos de flores el mercado ofrece una agradable mezcla de colores, sonidos y olores. Incluye la cena (agua no incluidas)

día 8.   Mae Sa

Recogida en el hotel y traslado por el pintoresco valle de Mae Sa hasta un campamento de elefantes, situado en una bonita zona de selva. Uno de los aspectos más destacados de la visita es ver a los elefantes tomando su baño en el arroyo, antes de empezar el día. Se puede aprovechar la oportunidad para darles de comer plátanos o caña de azúcar, sus comidas favoritas. Antes de regresar a Chiang Mai donde se visitará una granja de orquídeas.
Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde visita de la antigua y moderna ciudad de Chiang Mai, incluyendo su antigua muralla derrumbada la ciudad, sus puertas, foso, mercados eclécticos , zonas residenciales, los consulados extranjeros, los edificios del gobierno y Thapae Road, una de las calles principales de Chiang Mai. El recorrido continúa con un traslado hasta la montaña de Doi Suthep para una visita al Wat Phra That Doi Suthep. Construido en 1384, es el templo más sagrado del norte de Tailandia. Dentro del templo, se encuentra una de las estupas más sagradas de toda Tailandia. Desde aquí se puede admirar una fantástica vista de la ciudad. Tiempo para disfrutar de la serenidad de la antigua Wat Jed Yod con sus siete estupas y el Wat Suan Dok donde están enterradas las cenizas de la familia real de Chiang Mai.
Opcional: Descubrimiento nocturno de Chiang Mai con Cena (17:00 - 21:00)
Chiang Mai cobra vida por la noche, y este tour permite disfrutar de la vida social y espiritual de esta encantadora ciudad. La noche comienza en un templo local donde los monjes se reúnen para sus cánticos nocturnos. Los huéspedes pueden tomar parte en este ritual sagrado con incienso y velas, para garantizar una inolvidable experiencia mística.
Cena en el impresionante Rachamankha, inspirado en la estructura de los antiguos patios chinos, con una carta de deliciosos platos Lanna, birmanos y Shan, antes de un traslado al colorido mercado de Waroros. Este bullicioso mercado nocturno es el centro de la vida local en Chiang Mai, con sus productos frescos y puestos de flores el mercado ofrece una agradable mezcla de colores, sonidos y olores.
Incluye la cena (agua no incluidas) Alojamiento en Chiang Mai.

día 9.   Sukhothai

Desayuno en el hotel, check out y traslado en coche hasta Lampang. Visita del Wat Phra That Lampang Luang, uno de los más espectaculares templos de Tailandia. Construido en 1486, se cree que es uno de los más antiguos edificios de madera en el país.
A continuación, se continúa hasta Sukhothai, cuyo nombre significa el amanecer, fundada en el siglo XIII y se convirtió en la primera capital del reino. Llegada a la capital de la provincia. Visita del Parque Histórico de Sukhothai en tranvía que una vez fue una ciudad amurallada rodeada por un foso. El parque contiene casi 200 chedis en buenas condiciones. Visita de los principales lugares de interés como el Wat Mahathat, Wat Si Chum, Wat Sri Sawai, Sra Guerra Sri, Wat Trapang Ngoen y el Museo Ramkamhaeng y finalmente check in en el hotel.
Alojamiento en Sukhothai.
Distancia y duración del recorrido:
Chiang Mai - Lampang (92.8 km): 1.23 hr
Lampang - Sukhothai (210 km): 2.55 hr

día 10.   Ayutthaya

Desayuno en el hotel, check-out y traslado hasta Phitsanulok para visitar el Wat Mahathat, templo en el que se encuentra una famosa imagen del Buda. El recorrido prosigue hasta Ayutthaya pasando por Lopburi. Se hará una parada en Lopburi en el Templo del Mono y en el Phra Prang Sam Yod.
Traslado hasta Ayutthaya, capital de Tailandia durante más de 417 años, desde 1350 a 1776, hasta que fue saqueada por el ejército birmano.
Se descubrirán las magníficas ruinas y templos antiguos del parque histórico. Visita del Wat Mahathat, Wat Ratburana y Wat Chaiwattnaram. Breve parada cerca del barrio musulmán y tiempo para probar una de las más conocidas delicias de Ayutthaya - el candy floss roti. Si el tiempo lo permite, visita de algunas casas locales para ver cómo se producen objetos artesanales. Traslado al mercado local.
Alojamiento en Ayutthaya.
Distancia y duración del recorrido:
Sukhothai – Phitsanulok (59 km): 47 min
Phitsanulok – Lopburi (261 km): 3.18 hr
Lopburi – Ayutthaya (72 km): 1.06 hr

día 11.   Kanchanaburi

Después del desayuno en el hotel, traslado de 2 horas hacia Kanchanaburi para un gran viaje al famoso puente sobre el Río Kwai construido por los prisioneros de guerra de las Fuerzas Aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. La excursión incluye una visita al cementerio de guerra, el Museo del ferrocarril y el museo JEATH.
Almuerzo en un restaurante local. Después de eso, recorrido de una hora en un tren local por el desfiladero de Kwai Noi con una impresionante vista panorámica del río Kwai.
Alojamiento en Kanchanaburi.
Distancia y duración del recorrido:
Ayutthaya – Kanchanaburi (153 km): 2.15 hr

día 12.   Bangkok o extensión a playas

Después del desayuno en el hotel, salida hacia la cascada de Erawan, una impresionante cascada en siete niveles. La cascada está situada en el Parque Nacional de Erawan. Para acercarse y ver la bonita cascada es mejor llevar un buen calzado para caminar y es posible bañarse en sus piscinas naturales. Después de visitar las cascadas se continúa en coche por el parque hasta la Cueva de Phra That. Esta gran montaña cueva está llena de impresionantes estalactitas y estalagmitas.
(Nota: Dependiendo de las circunstancias el guía decidirá si es seguro o no visitar las cascadas. Es importante respetar y seguir su decisión.)
Almuerzo en un restaurante local antes de continuar hacia Bangkok.
Traslado a la ciudad de Bangkok para aquellos con noche extra en Bangkok y el resto continuación al Aeropuerto de Bangkok.
Nota) la hora de llegada prevista al aeropuerto de Bangkok es alrededor de las 16.00-17.00hrs. Puede variar según tráfico.
Distancia y duración del recorrido:
Kanchanaburi - Bangkok (123 km): 2.08 hr
Ciudad de Bangkok - Aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok (33,7 km): 45 min

día 13.   Llegada y fin del viaje

Fin del viaje

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales y domésticos y tasas de aeropuerto
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en DBL/TWIN
  • Seguro básico
  • Teléfonp de asistencia de 24 horas los 7 días de la semana
  • Tour y traslados según indicado en vehículo con aire acondicionado y chofer
  • Comidas mencionadas en el itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)Guías locales de habla hispana
  • Entradas para las visitas mencionadas
  • Agua y toalla fría

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Los gastos de visados
  • Cenas obligatorias para Navidad y Año Nuevo. Consultar precio.
  • Tarifas de entrada para cámara y vídeo
  • Seguros de Viaje excluyendo el básico. Recomendamos fuertemente que el cliente contrate un seguro médico internacional. No se cubrirá los gastos médicos en caso de accidente
  • Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas...

  SOBRE EL PRECIO:
  • No habrá ninguna devolución o compensación en caso de cambios o anulaciones de los servicios incluidos por causas de fuerza mayor que puedan afectar el programa.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje completo, donde se cambiará de hotel hasta en cinco ocasiones, donde ese harán distintos paseos en barco, donde no parará de visitar y conocer monumentos y localidades. Si tiene tiempo le rcomendamos apmpliar la estancia con algún día de playa. Combinación perfecta de viaje, cultural + relax.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Todos los hoteles han sido rigurosamente seleccionados por nuestros equipos en Asia. Responden a criterios de calidad internacional y ofrecen la mejor relación calidad/precio en cuanto a instalaciones, servicios y ubicación. Independientemente de la categoría de hotel elegida, en las ciudades donde no se puede ofrecer dicha categoría hemos seleccionado los mejores hoteles disponibles.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Es la responsabilidad del pasajero llegar al destino con toda la documentación en regla.
  • Se necesita tramitar el visado en la embajada/consulado más cercano
  • Es necesario viajar con un pasaporte de más de 6 meses de validez a la fecha de salida del último país.
  • Nacionalidades que no requieren visado: España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Perú

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tailandia al completo en grupo

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Tailandia al completo en grupo

  • BENICARLÓ (España)

"El viaje esta muy bien ideado considerando lo que yo queria ver ,el unico pequeño inconveniente ha sido a la hora de algun desplazamiento al aeropuerto pues los guias acompañantes no hablaban castellano y el desayuno proporcionado por el hotel era escaso"

01-10-2016
Respuesta de la agencia: Buenos días Raquel, Gracias por su sincera opinión. Querríamos aclarar que el circuito que finalmente realizó, no era simplemente Tailandia. Ustedes finalmente hicieron Tailandia + Dubái + Abu Dhabi, y quien no hablaba español, eran los acompañantes en los traslados de los Emiratos. Pero que los tailandeses sí hablaban castellano y en emiratos, los guías locales que hacían las visitas también. Los que no lo hablaban eran los responsables de los traslados en Emiratos. Queríamos aclarar eso para que futuros viajeros no se llamen a error. Tomamos nota del comentario de los desayunos también e intentaremos mejorarlo en el futuro. En respuesta a su opinión, le agradecemos de nuevo que finalmente confiara en nosotros para la organización de su viaje, y esperamos volver a tener noticias suyas muy pronto.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • PINTO (España)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.