Tailandia al completo con playa en Krabi (especial singles)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Grupo sin parejas ni niños


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Tailandia al completo con playa en Krabi (especial singles)

Descubre Tailandia al completo y remata tu viaje con una estancia en las paradisíaca playa de Krabi en este tour de 16 días.

Un destino único, en el que dejarte fascinar por paisajes, cultura, tradiciones religiosas y un pueblo que te recibirá con una gran sonrisa. Empezaremos en Bangkok, donde destaca el impresionante complejo del Gran Palacio, símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia y el templo del Buda de Esmeralda. Exploraremos también el mercado flotante de Klog Damnersaduak, donde vivirás la cotidianidad de las gentes tailandesas entre exóticos productos y alimentos.

También aprovecharemos para realizar una parada frente al puente sobre el río Kwai, vestigio histórico de la II Guerra Mundial y realizaremos una inmersión interesantisima en las ciudades de Ayutthaya y Sukhotai, famosísimos centros arqueológicos Patrimonio de la Humanidad.

No faltará en el itinerario el conocido "Triángulo de Oro", frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, países los tres bordeados por el Río Mekong, de gran belleza escénica.

Por último, exploraremos las ciudades de Chiang Mai y Chiang Rai y cabaremos con la guinda del pastel, descansando a cuerpo de rey en las playas de Krabi, una auténtica delicia.

Aprovecha esta oportunidad de oro, y no te demores mucho...pues ¡las plazas son limitadas!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona

15 Agosto Vuelo a Bangkok

Presentación en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida. Salida en vuelo regular con destino Bangkok.

Noche a bordo.

16 Agosto Bangkok

Llegada a Bangkok. Recepción por nuestro personal en destino y traslado al hotel. Descanso.

Alojamiento en el hotel Holiday Inn Silom 4* o Narai 4* cercano a Phat Pong.

17 Agosto Bangkok

Desayuno buffet.

Dia libre.

Le recomendamos contratar la excursión de la visita a Bangkok y al Gran Palacio. El recorrido seria:

Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown. Seguiremos a continuación el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas.

Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Por la noche les recomendaríamos una cena con crucero por el rio Chao Phraya.

Alojamiento en el hotel.

18 Agosto Bangkok

Desayuno buffet en el hotel.

Dia libre.

Les recomendamos contratar la excursión al mercado flotante de DamnerSaduak. El itinerario seria:

A la hora prevista recogida en su hotel para dirigirnos al mercado flotante más importante del país: KLONG DAMNERNSADUAK. Salida por carretera hasta los canales en Damnersaduak donde un paseo en lancha nos permitirá acceder al mercado flotante. Tiempo libre para disfrutar del ambiente y explorar el mercado. Visita también del templo de Nakhon Pathom, a orillas del Tah Chene, y conocido por su impresionante pagoda de estilo originario (la más grande de Asia). A continuación, nos dirigimos al Jardín de las Rosas, un enorme recinto natural donde degustaremos un almuerzo tipo buffet internacional (bebidas NO incluidas) y podremos disfrutar de un espectáculo donde se representan diferentes tradiciones o momento de la vida tailandesa como pueden ser la cosecha del arroz, un combate de boxeo tailandés, la ordenación de un monje, entre
otros. Regreso a Bangkok y traslado al hotel.

Tarde libre.

Les recomendamos que por lan noche se pasen por el hotel Lebua, donde se encuentra uno de los bares de copas más exclusivo del momento, el SIROCCO, situado en la planta número 64 del hotel Lebua y donde podrian disfrutar de las bonitas vistas nocturnas de la ciudad y el río desde esta impresionante terraza al aire libre (copa/cocktail NO incluido).

Alojamiento en el hotel.

19 Agosto Bagkok – Rio Kwai

Desayuno buffet en el hotel. Empezaremos el circuito en autocar. Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial.

Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase.

Continuación del viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial. Traslado al hotel y tiempo libre.

Alojamiento en el hotel Resotel.

20 Agosto Rio Kwai - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok.

Desayuno buffet. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico, de gran interés histórico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

Tras la visita de Ayutthaya nos dirigiremos al templo de los monos (Wat Phra Prang Sam Yot en tailandés) y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Almorzaremos en ruta. En Phitsanulok nos alojaremos en un céntrico hotel de la población próximo a sus templos más importantes.

Alojamiento en el hotel Topland.

21 Agosto Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai.

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa.

Desayuno buffet y salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.

A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao.

Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.

Alojamiento en el hotel.

22 Agosto Chiang Rai

Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo. Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen cuya capital de mismo nombre fue una del las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna y visita de uno sus importantes templos.

Continuación hasta el “Triángulo de Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai para el alojamiento

Alojamiento en el hotel Dusit Island.

23 Agosto Chiang Rai - Chiang Mai.

Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables.

Almuerzo en ruta. Llegaremos a Chiang Mai para visitar su popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc.

Por la tarde subiremos hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Regreso y resto del tiempo libre.

Por la noche, les recomendamos un traslado al mercado nocturno en el famoso transporte tailandes de tres ruedas llamado Tuk Tuk para poder pasear por el famoso mercadillo nocturno.

Alojamiento en el hotel Holiday Inn.

24 Agosto Chiang Mai

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

Traslado al Hotel y tiempo libre para ir de compras, realmente se trata de uno de los mejores lugares para comprar artesanías, descansar, etc.

OPCIONAL: Visita del Tiger Kingdom, el popular reino de los tigres de Chiang Mai, lugar donde se crían y se encargan de garantizar la conservación de esta especie; se permite estar en contacto con ellos, acariciarlos y aprender un poco más sobre estos increíbles animales.

Alojamiento en el hotel Holiday Inn.

25 Agosto Chiang Mai - Krabi

Desayuno.

A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en con destino Krabi. Alojamiento en el hotel .

26 – 27 - 28 Agosto Krabi 

Desayuno.

Dias libres.

Les proponemos hacer algunas excursiones opcionales desde el hotel de Krabi. Por ejemplo a las Phi Phi island. El itinerario seria:

Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman frente a la costa de la provincia de Krabi. En primer lugar, descubriremos las maravillas de Phi Phi Leh, realizando una parada en la bahía Maya famosa por ser uno de los principales escenarios de la película ‘La Playa’ protagonizada por Leonardo Di Caprio, y a continuación veremos la Cueva de los Vikingos donde se recolectan cada año los nidos de golondrinas utilizados como principal ingrediente para una sopa de origen chino.

Tiempo para disfrutar del almuerzo en un restaurante local (bebidas NO incluidas) antes de continuar hasta Bamboo Island, famosa por la gran paleta de colores que encontramos en sus aguas. Tiempo para disfrutar del mar, su flora y fauna antes del regreso a Krabi y el posterior traslado al hotel.

Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas.

Alojamiento en el hotel.

29 Agosto Krabi - Bangkok - Doha - Madrid/Barcelona

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto a la hora convenida para salir en el vuelo hacia Bangkok y enlace con el a Madrid o Barcelona. Noche a bordo.

30 Agosto Llegada a Madrid / Barcelona

Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales e internos con tasas de aeropuerto.
  • Hoteles tipo turista 3* durante el circuito descritos en el itinerario en hab. Doble con desayuno incluido.
  • Almuerzos incluidos en el itinerario.
  • Visitas incluidas durante el circuito con guía de habla hispana.
  • Seguro de asistencia sanitaria.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Extras en los hoteles.
  • Gastos personales,
  • Propinas
  • Cenas o comidas no especificadas como incluidas.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de cancelación.
  • Suplemento Pensión completa en el circuito desde Rio Kwai hasta Chiang Mai (+ 175 € )
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € Europa / 55 € otros destinos). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye".
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Suplemento hoteles de 4* en circuito (70 € por persona).
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 520 € o 0 compartiendo habitación con otro viajero del mismo sexo.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas  

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos (o similares):

  • 3 noches en Bangkok: Hotel Narai 4*
  • 1 noche en Rio Kwai: Hotel Resotel 4*
  • 1 noche en Phitsanulok: Topland 4*
  • 2 noches en Chiang Rai: Dusit Island 4* o Wiann Inn 3*
  • 2 noches en Chiang Mai: Holiday Inn 4* o The Empress 3*
  • 4 noches en Krabi Krabi: Tahi Village 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Los ciudadanos españoles no requieren visado para estancias inferiores a un mes en Tailandia. Argentinos, peruanos y chilenos, pueden prolongar dicha estancia hasta los 90 días. El resto de visitantes de países de habla española requieren visado.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tailandia al completo con playa en Krabi (especial singles)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.