Sureste Mágico

Viaje organizado por la agencia de Carlos

(4 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer México

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Sureste Mágico Durante una ruta de 12 días nos adentraremos en un viaje que nos permitirá disfrutar de la arqueología y la naturaleza de este increíble país. Este viaje te permitirá conocer a fondo la región del Sureste de México. Seguro que te enamora.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Origen - Ciudad de México
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo con destino México D.F. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Ritz 4* o similar.

Día 2: Ciudad de México
Desayuno. En el día de hoy viajaremos por la historia de México, visitando: el centro histórico “Patrimonio Cultural de la Humanidad”, el Palacio Nacional y sus bellos murales, la Plaza de la Constitución o el Zócalo, el Templo Mayor Azteca, la Catedral Metropolitana y sus principales avenidas. Posteriormente visitaremos el bosque Chapultepec y la famosa Zona Rosa. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel Ritz 4* o similar.

Día 3: Ciudad de México - Puebla - Oaxaca
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Puebla ”Patrimonio de la Humanidad declarada por la UNESCO”, para visitar el templo Sant Maria Tonantzitla, su imponente catedral en su plaza principar y la capilla del rosario, considerada la octava maravilla del arte. Comida. Salida hacia Oaxaca, llegada. Alojamiento en el hotel Casa Conzatti 4* o similar.

Día 4: Oaxaca - Monte Alban - Mitla – Tule - Oaxaca
Desayuno. Salida hacia Monte Albán, zona arqueológica y patrimonio histórico y cultural de la humanidad donde se mezcla la cultura Olmeca, Zapoteca y Mixteca. Visitaremos el Observartorio, La Tumba número 7, las Estelas de los Danzantes; por la tarde iremos a Mitla, importante centro arqueológico decorado con grecas simbólicas, posteriormente conoceremos el Árbol del Tule y visitaremos esta hermosa ciudad colonial "Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad", incluyendo su Catedral, el impresionante convento de Santo Domingo y el Museo del Oro. Alojamiento en el hotel Casa Conzatti 4* o similar.

Día 5: Oaxaca - Cañón del Sumidero - San Cristobal de las Casas
Desayuno en ruta. Salida a Txula Gutiérrez , disfrutando de comunidades indígenas a lo largo del camino y del paisaje; tomaremos un paseo en lancha por el imponente Cañón del Sumidero. Comida. Si el tiempo lo permite pasaremos por Chiapa de Corzo. Continuación a San Cristóbal. Alojamiento en el hotel Diego de Mazariegos 4* o similar.

Día 6: San Cristobal de las Casas
Desayuno. Visita de los pueblos indígenas y típicos de San Juan Chamula y Zinacantán, para conocer sus comunidades y sus ancestrales costumbres. Tarde libre para visitar sus Mercados indígenas, el espectacular templo de Santo Domingo, la Catedral y caminar por esta bella ciudad. Alojamiento en el hotel Diego de Mazariegos 4*o similar.

Día 7: San Cristobal de las Casas - Agua Azul - Palenque
Desayuno. Continuación a las Cascadas de Agua Azul, de hermosas tonalidades turquesa. Posibilidad de nadar. Continuación hacia Palenque, parque Nacional y Ciudad prehispánica. Cena. Alojamiento en el hotel Villa Mercedes 4*o similar-

Día 8: Palenque - Campeche
Desayuno. Visitaremos la zona arqueológica de Palenque, declarada “Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO” una de las mas importantes del mundo maya, por su historia e impresionante arquitectura. Continuación a la hermosa Ciudad de Campeche, antigui puerto comercial amurallado. Recorrido panorámico. Cena. Alojamiento en el hotel Plaza Campeche 3* o similar.

Día 9: Campeche - Uxmal - Mérida
Desayuno. Salida hacia Uxmal, también declarada “Patrimonio Arqueológico Cultural de la Humanidad”. Visita de esta zona arqueológica de impresionante belleza recorriendo la pirámide del adivino, el cuadrángulo de las monjas, el palacio del gobernador, el juego de pelota, etc. Comida y continuación a Mérida, "la ciudad blanca" y recorrido panorámico.Alojamiento en el hotel El Castellano 4*o similar.

Día 10: Mérida - Chichen Itzá - Cancún o Riviera Maya
Desayuno. Salida hacia Chichen Itzá, uno de los mayores complejos arqueológicos de la cultutra maya, declarada “Patrimonio Arqueológico Cultural de la Humanidad” y recientemente elegida como una de las Siete Maravillas del Mundo, visitando su famosa pirámide escalonada llamada " El Castillo", el juego de pelota, el observatorio, la plaza de las mil columnas, el templo de los jaguares, el cenote sagrado. Comida y continuación hacia Cancún o Riviera Maya.Alojamiento en el hotel Holiday Inn Cancún Arenas 3* o similar.

Día 11: Cancún o Riviera Maya
Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas de estos maravillosos destinos turísticos o realizar alguna visita opcional como Isla Mujeres, Xcaret, Tulúm o Cozumel. Alojamiento en el hotel Holiday Inn Cancún Arenas 3* o similar.

Día 12: Traslado de salida – Aeropuerto.
A la hora indicada traslado al aeropuerto, fin del viaje y de nuestros servicios.

  INCLUYE:
Alojamiento en lo hoteles indicados o similar. Desayunos diarios, 4 comidas y 2 cenas. Traslado de llegada a la Ciudad de México. Traslado terrestre en toda la ruta. Traslado de salida en Cancún. Visitas detalladas en el itinerario. Guia durante todo el recorrido. Impuestos de alojamiento. Seguro de viaje.
  NO INCLUYE:
Tarifas aéreas
Gastos personales
Propinas
Excursiones no detalladas en el itinerario
Comidas no especificadas en el itinerario
Traslados desde las Terminales de autobuses al hotel o del hotel a las Terminales de autobuses
  SOBRE EL PRECIO:
El precio es por persona en base a doble ocupación. Para habitación sencilla, favor consultar.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Sureste Mágico

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Carlos
Especialista en México

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.