Ver todos los circuitos por Alemania

Suiza y la Selva Negra en grupo (especial Singles)

Viaje organizado por la agencia de Natasha
  • Viaje de 7 días

  • Grupo sin parejas ni niños

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.095 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Suiza y la Selva Negra en grupo (especial Singles)

Os ofrecemos un viaje organizado a Suiza y Selva Negra perfecto para aquellos que viajan solos y desean unirse a un grupo de viajeros singles, sin parejas ni familia, y desean combinar naturaleza con ciudades y pueblos con encanto. Sin prisa pero sin pausa, disfrutaréis de esos paisajes de postal que nos evocan Suiza y la Selva Negra, con una cuidada selección de hoteles y con ubicaciones que alternan impresionantes paisajes alpinos y elegantes ciudades: Ginebra, Berna, Friburgo de Brisgovia, Zurich y Lucerna.

Este circuito tiene alternativas similares, una versión en la que podrás visitar Chamonix, o una versión donde se visitan los lagos del norte de Italia. Si te interesa alguna de estas opciones alternativas puedes hacer la solicitud sobre este circuito e indicarlo en los comentarios.

Super recomendamos a la agencia y a BuscoUnViaje.com. Han cumplido más que satisfactoriamente con nuestras expectativas! ¡volveremos a viajar con ellos! ~ Marita Martín ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Alemania 26.875.000 personas

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Este circuito es perfecto para aquellos viajeros solteros que buscan visitar Suiza y la Selva Negra en grupo. Como todo viaje en grupo, hay que respetar unos horarios, pero frente a otros circuitos que hacen muchísimos kilómetros de carretera, en este destino los lugares de interés no están muy lejanos entre sí y no se hacen pesados los desplazamientos. Eso sí: si eres de viajar por libre y dedicar tanto tiempo como a ti te guste a cada lugar, quizás este viaje no sea el mejor. No te preocupes porque aquí también puedes encontrar viajes 'a medida'.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Barcelona, Madrid

Día 1. España - Ginebra - Gruyères - Berna

(120km - 63km)

A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Comenzaremos nuestra estancia en Suiza realizando una visita a Ginebra con nuestro guía acompañante. Se trata de una de las ciudades más importantes del país y sede de una gran cantidad de instituciones diplomáticas y de muchas de las instituciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Es, además, uno de los lugares con mayor calidad de vida del mundo. Su casco antiguo se encuentra muy bien conservado y llama la atención por sus preciosas calles peatonales.

En esta visita conoceremos Le Jet d’Eau, gran fuente y uno de los principales atractivos de Ginebra. Su chorro llega a alcanzar los 140 metros de altura y es considerado el chorro de agua más famoso del mundo. También tendremos la oportunidad de contemplar la Catedral de San Pedro, conocida sobre todo por ser la iglesia madre adoptada por Juan Calvino, uno de los líderes de la reforma protestante, y pasear por el barrio Pâquis, el distrito internacional y el Quartier des Bains, uno de los barrios más abiertos y artísticos de la ciudad. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida libre.

A primera hora de la tarde saldremos en dirección al pequeño pueblo medieval de Gruyères, conocido por sus excelentes quesos. Daremos allí un paseo con nuestro guía por sus pintorescas calles medievales. Contemplaremos el castillo y su recinto amurallado. (Visitas exteriores, entradas no incluidas). A continuación nos dirigiremos a Berna, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

Alojamiento en el hotel de Berna.

*En las salidas del 22 de junio, del 13 y 17 de agosto y del 3 de septiembre, pasaremos la primera noche en Friburgo (Suiza).

Día 2. Berna - Friburgo de Brisgovia

(165km)

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la mañana con una visita a Berna con nuestro guía acompañante. Berna es la capital de Suiza y, por tanto, una de las principales ciudades del país. Su casco antiguo es una verdadera joya histórica y hoy lo vamos a descubrir. Además, es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También conoceremos la Torre del Reloj, el Parlamento suizo, los exteriores del Museo Einstein (un museo ubicado en el antiguo domicilio del genio), la Catedral y el genial mirador de Berna. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Tendremos después tiempo libre para disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo. Recuerda que siempre contaremos con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará acerca de las mejores actividades que realizar teniendo en cuenta nuestros intereses y gustos.

Comenzaremos la tarde viajando hasta Friburgo de Brisgovia. Allí realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y, a continuación, haremos una visita a la ciudad con nuestro guía acompañante. Por cierto, Friburgo es conocido como la puerta de entrada a la Selva Negra. Su casco antiguo junto a la catedral (verdadero símbolo de la ciudad, se salvó de los bombardeos durante la II Guerra Mundial) y los pequeños canales que cruzan la ciudad la dotan de un magnetismo especial. Conoceremos su casco antiguo, la plaza del Ayuntamiento, la iglesia de San Martín, la catedral y la Munsterplatz. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Alojamiento en el hotel de Friburgo de Brisgovia.

Día 3. Friburgo de Brisgovia - Gengenbach - Triberg - Cataratas del Rin

(73km - 46km - 83km)

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy pondremos rumbo a Gengenbach por la mañana. Daremos un paseo por el casco antiguo de este pequeño pueblo de cuento con nuestro guía acompañante. Te sentirás como si estuvieses dentro de una postal. Los colores de sus casas, el laberinto de sus pequeñas callejuelas empedradas y su precioso centro la convierten en una de las principales joyas de la Selva Negra.

Las cascadas de Triberg serán la siguiente parada de nuestra jornada. Se trata de una de las cascadas más altas de Alemania con un descenso de 163 metros, un verdadero hito en la región de la Selva Negra. Una maravilla de la naturaleza en la que el sonido del agua cayendo activará tus cinco sentidos.

Comida libre.

Saldremos después hacia Schaffhausen, donde tendremos la oportunidad de conocer las cataratas del Rin. Es el mayor salto de agua de Europa Central y se encuentran en el curso del Alto Rin. Una escena muy especial y que quedará grabada en nuestra retina.

Acabaremos la jornada viajando hacia el área del lago Constanza, donde haremos el check in en el hotel. Daremos después un paseo de orientación con nuestro guía.

Alojamiento en el hotel del área del Lago Constanza.

Día 4. Área del Lago Constanza - Zúrich - Área de Lucerna

(124km - 50km)

Desayuno incluido en el hotel.

Daremos inicio a la jornada viajando hasta Zúrich, la mayor ciudad de Suiza y capital financiera del país. Cuenta con una gran escena cultural y es una de las ciudades con más ambiente y vida de toda la Confederación Helvética.

Realizaremos una visita con nuestro guía acompañante, donde conoceremos Bahnofstrasse (la segunda calle del mundo con una mayor calidad de vida), el distrito histórico de Zúrich, la Paradeplatz y la iglesia de San Pedro. También el Café Odeon, uno de los más famosos y legendarios de la ciudad, y el Ayuntamiento. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Nuestra siguiente parada será Lucerna, donde contaremos con tiempo libre para comer. Nuestro guía nos aconsejará sobre los mejores lugares para reponer fuerzas y degustar la deliciosa gastronomía suiza.

La tarde comenzará con una visita a Lucerna con nuestro guía acompañante. Esta ciudad es la más turística del país y se levanta a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, una de las principales maravillas naturales del país. Descubriremos el puente de la Capilla, que es el puente de madera más viejo de Europa y la Torre del Agua. También el casco antiguo, la plaza Weinmarkt, la Jesuitenkirche y el Ayuntamiento. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Nos dirigiremos después al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada y daremos un pequeño paseo de orientación por los alrededores.

Cena incluida y alojamiento en el hotel del Área de Lucerna.

Día 5. Interlaken - Valle de Lauterbrunnen - Área de Lucerna

(13km - 79km)

Desayuno incluido en el hotel.

Opcionalmente, aquellos viajeros que lo deseen podrán disfrutar de una excursión al monte Pilatus, donde podremos ascender hasta su cima en el tren cremallera, con la mayor inclinación del mundo, desde la cual se pueden ver los bellos picos alpinos recortando el cielo y vistas excepcionales del lago de los Cuatro Cantones.

Seguiremos nuestro día viajando hasta Interlaken, donde tendremos tiempo libre para comer antes de dirigirnos a las cataratas interiores de Trümmelbach. Se trata de diez saltos de agua situados en el interior de una montaña, que recogen las gélidas aguas de los glaciares del Eiger, el Mönch y la Jungfrau. Nos adentraremos en una serie de túneles, escaleras y pasarelas que discurren en el interior de la roca.

Cena incluida y alojamiento en el hotel del Área de Lucerna.

Día 6. Gargantas del Aar - Glaciar del Ródano - Zermatt - Täsch

(160km - 98km - 280m)

Desayuno incluido en el hotel.

Visitaremos esta mañana las Gargantas del Aar. El agua del río Aar ha ido tallando un profundo lecho en la roca calcárea a lo largo de milenios. La garganta que se ha formado puede recorrerse hoy en día en su totalidad sin ningún problema por medio de pasarelas y un túnel. (Entradas incluidas).

Continuaremos la jornada poniendo rumbo al Glaciar del Ródano. El glaciar del Ródano es la fuente del río Ródano y uno de los principales contribuyentes al lago Lemán. El glaciar se presenta en un color blanco grisáceo, y después de avanzar por un túnel de hielo de 100 m se llegar finalmente a una cámara de hielo que reluce con mágicos y delicados tonos azules.

Comida libre.

Nuestra siguiente parada será Täsch, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Después viajaremos en tren hasta Zermatt, un pueblo libre de coches. Zermatt es un centro turístico alpino famoso por el esquí, montañismo y excursionismo. La ciudad, a una altura de alrededor de 1600 metros, se ubica bajo la icónica cima del Cervino.

Opcionalmente, aquellos viajeros que lo deseen podrán tomar un tren a Gornegrat. Situado a 3.089 metros, el impresionante mirador de Gornergrat, abierto todo el año, ofrece al visitante uno de los paisajes más espectaculares del mundo, destacando la visión inolvidable del Matterhorn y de 29 cumbres que superan los 4.000 metros.

Cena incluida y alojamiento en el hotel de Täsch.

Día 7. Chillon - Lausana - España

(31km)

Desayuno incluido en el hotel.

Nuestra jornada comenzará viajando hasta Chillon, donde visitaremos su castillo de origen medieval. Se encuentra a orillas del lago Lemán y en él se pueden observar murales del siglo XIV, bóvedas subterráneas, salas y los dormitorios conservados con la decoración original de los tiempos del dominio bernés. (Visita exterior, entrada no incluida).

Saldremos a continuación a Lausana, sede del Comité Olímpico Internacional, y la visitaremos con nuestro guía acompañante. La ciudad destaca por su animada vida cultural y su carácter dinámico. Conoceremos la catedral, las escaleras del Mercado y el Ayuntamiento. También la fuente de la Justicia, el castillo de Sainte Marie y el Palacio Rumine. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Ginebra, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Hoteles previstos o similares

1 noche en Berna

  • Hôtel aux Remparts 4* o similar

1 noche en Friburgo de Brisgovia

  • Hotel Stadt Freiburg 4* o similar

1 noche en el área de Lago Constanza 

  • Vienna House 4* o similar

2 noches en el área de Lucerna

  • Jugendstil-Hotel Paxmontana 3* o similar

1 noche en hotel de montaña en Täsch

  • Welcome Täsch 3* o similar

.

*En la salida del 13 de agosto, pasaremos la primera noche en Friburgo (Suiza).

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, DNI o Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Natasha

Especialista en Alemania

Valoración de la agencia

Basado en 224 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Barcelona (España)
  • 14-08-2019

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • MOLLET DEL VALLES (España)
  • 14-08-2019

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Barcelona (España)
  • 25-07-2018

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Albacete (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Vigo (España)

Atención muy buena

  • BARRIADA DE STA MARIA (España)

Atención muy buena

  • DONEZTEBE (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 7 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.095€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona.
  • Tasas aéreas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Alojamiento en hoteles de 3* y 4*, con desayunos y 3 cenas incluidos.
  • 1 noche en Berna, 1 noche en Friburgo de Brisgovia, 1 noche en el área del Lago Constanza, 2 noches en el área de Lucerna y 1 noche en Täsch*.
  • Visitas a todos los puntos de interés según programa.
  • Autobús para todo el recorrido.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones.
  • Equipaje facturado y equipaje de mano.
  • Seguro básico de viaje.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Bebidas en las cenas no incluidas.
  • Gastos extras o personales o cualquier servicio no especificado como incluido en el programa. 
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje: 30 € por persona. Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles. Nota: El coste de las City Tax es de 5.3 CHF en Berna. En el caso de Friburgo, 4€ en habitación single, 3€ en doble y 3€ en triple. (Todos los precios son aproximados y por persona y día).
  • Excursiones opcionales a contratar en destino (los precios son orientativos y pueden variar según la fecha de salida del viaje):
    • Monte Pilatus: 80 €. Tendremos la oportunidad de subir a la cima del Monte Pilatus a través de uno de los “trenes cremallera”. Circularemos por bosques, prados y paredes de roca, con una pendiente máxima del 48 por ciento. En los días más soleados y despejados se puede divisar más de 70 cumbres alpinas desde la cima de este monte.
    • Gornergrat : 90 €. Un tren nos llevará hasta la cima del Gornergrat, desde donde podemos disfrutar de las espectaculares vistas desde su mirador. Destaca la visión inolvidable del Matterhorn y de 29 cumbres que superan los 4.000 metros de altura. 
  • Servicios opcionales a contratar en agencia
    • Pack Media Pensión: 110 €. Incluye 3 cenas, en Berna, Friburgo de Brisgovia y Área de Lago Constanza (bebidas no incluidas)

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble compartida con otro viajero del mismo sexo.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades.
  • Suplemento por habitación individual: 185 €; 0 € en caso de compartir habitación con otro viajero del grupo de tu mismo sexo.
  • Descuento en habitación triple en doble con supletoria: 15 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.
  • Salida 13 de Agosto, grupo singles menores de 45 años.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?