Suiza en grupo (salida especial Semana Santa)

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(4 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo
Grupo de máximo unas 45 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Suiza

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Suiza en grupo (salida especial Semana Santa)

Suiza, el país de la paz, combina la elegancia de cualquier entorno bien cuidado, gracias a su inmejorable calidad de vida y un espectacular patrimonio natural, caracterizado por sus suaves y verdes prados moteados con lagos de color esmeralda. Los Alpes condicionan el paisaje de este encantador país salpicado de pintorescas casas que parecieran sacadas de un cuento infantil que dibuja un lienzo perfecto para descansar y disfrutar de su naturaleza. Descubre Suiza en grupo con este espectacular viaje que te ofrecemos y disfruta del país Alpino, sus paisajes y su cultura. 


Suiza en primavera goza de un tiempo muy agradable, por lo que recorrer nuestro itinerario en estas fechas es el momento idóndeo para descubrir enclaves tan cosmopolitas y bellos como: Berna, Ginebra, Lausana, Lucerna y Zúrich; además de aprovechar para probar los deliciosos huevos de Pascua de chocolate suizo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid

Día 1. España - Ginebra - Gruyères - Berna

(120 kms - 63 kms)

A nuestra llegada al aeropuerto de Ginebra nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.
Comenzaremos nuestra estancia en Suiza realizando una visita a Ginebra con nuestro guía acompañante. Se trata de una de las ciudades más importantes del país y sede de una gran cantidad de instituciones diplomáticas y de muchas de las instituciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Es, además, uno de los lugares con mayor calidad de vida del mundo. Su casco antiguo se encuentra muy bien conservado y llama la atención por sus preciosas calles peatonales.


En esta visita conoceremos Le Jet d’Eau, gran fuente y uno de los principales atractivos de Ginebra. Su chorro llega a alcanzar los 140 metros de altura y es considerado el chorro de agua más famoso del mundo. También tendremos la oportunidad de contemplar la Catedral
de San Pedro, conocida sobre todo por ser la iglesia madre adoptada por Juan Calvino, uno de los líderes de la reforma protestante, y pasaremos por el barrio Pâquis, el distrito internacional y el Quartier des Bains, uno de los barrios más abiertos y artísticos de la ciudad. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Para la hora de comer, tendremos un rato libre en el que podremos dar un paseo por la ciudad y elegir el sitio que más nos guste para comer mientras disfrutamos de la belleza de Ginebra.
Después de comer nos dirigiremos al pequeño pueblecito de Gruyères, famoso por sus sabrosos quesos donde realizaremos un paseo acompañados de nuestro guía.


Más tarde nos desplazaremos a Berna, sede del gobierno suizo, donde realizaremos las gestiones de entrada al hotel, podremos descansar y salir a cenar.

Alojamiento en el hotel de Berna

Día 2. Berna - Monte Pilatus - Lucerna - Berna

(115 kms - 56 kms - 56 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Dedicaremos la mañana a conocer más a fondo la capital helvética con un tour guiado a pie. Conoceremos su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Berna encontraremos numerosas fuentes, fachadas de arenisca con balcones, callejones y torres históricas. Un maravilloso conjunto histórico-artístico que le da un aire singular.

Entre sus edificios y monumentos destacamos algunos como la torre del Reloj con su reloj Astronómico y la colegiata o catedral, con un campanario de 100 metros de altura. También las arquerías comerciales y las fuentes. Y todo esto sin olvidar el imponente Palacio federal de Suiza, sede del gobierno suizo, situado en la Plaza Federal.

Resto del día libre para seguir disfrutando de los rincones y el encanto de la capital suiza.

Opcionalmente aquellos que lo deseen, podrán hacer de forma seguida una excursión al Monte Pilatus. Saldremos hacia la emblemática montaña donde ascenderemos hasta su cima en el tren cremallera con la mayor inclinación del mundo. Desde la cumbre se pueden ver los bellos picos alpinos recortando el cielo y vistas excepcionales del lago de los Cuatro Cantones.

A continuación, nos dirigiremos a Lucerna donde realizaremos una visita acompañados de nuestro guía. Esta ciudad es la más turística del país y se levanta a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, una de las principales maravillas naturales del país. Descubriremos el puente de la Capilla, que es el puente de madera más viejo de Europa y la Torre del Agua. También el casco antiguo, la plaza Weinmarkt, la Jesuitenkirche y el Ayuntamiento. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Más tarde regresaremos a Berna donde dispondremos de tiempo libre para cenar.


Recordad que siempre disponéis de la ayuda del guía para que os recomiende restaurantes donde disfrutar de la gastronomía típica suiza.

Alojamiento en el hotel de Berna.

Día 3. Berna - Zurich - Basilea - Berna

(112 kms - 108 kms - 19 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Nuestra primera parada será Zurich, la mayor ciudad de Suiza y capital financiera del país. Cuenta con una gran escena cultural y es una de las ciudades con más ambiente y vida de toda la Confederación Helvética.
Realizaremos una visita panorámica con nuestro guía acompañante, donde conoceremos Bahnhofstrasse (la segunda calle del mundo con una mayor calidad de vida), el distrito histórico de Zúrich, la Paradeplatz y la iglesia de San Pedro. También el Café Odeon, uno de los más famosos y legendarios de la ciudad, y el Ayuntamiento. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida libre.

Después de la comida, nos desplazaremos a Basilea donde realizaremos una visita con el guía acompañante. Conocida como la capital cultural de Suiza, es la 3ª ciudad más grande del país. Ubicada a orillas del Rin posee uno de los cascos antiguos medievales mejor conservados y más bellos de Europa. Visitaremos su Plaza del mercado (Marktplatz) epicentro de la ciudad, dominada por el Ayuntamiento del siglo XVI (Visitas exteriores). Recorreremos su cuidado casco antiguo hasta su Munsterplatz, hermosa plaza donde se ubica la Catedral, de estilo románicogótico, de piedra rojiza y con tejados de azulejos vidriados, en ella está la tumba de Erasmo de Rotterdam (Visitas exteriores).

Más tarde regresaremos a Berna donde dispondremos de tiempo libre para cenar.

Recordad que contáis con la ayuda de nuestro guía para que os recomiende restaurantes
donde disfrutar de la gastronomía típica suiza.


Alojamiento en el hotel de Berna.

Día 4. - Berna - Chillon - Lausana - Ginebra - España

(56 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Tras el desayuno, viajaremos hasta Veytaux, donde se encuentra el Castillo de Chillon y disfrutaremos de este imponente monumento helvético. Ubicado a orillas del lago Lemán en él se pueden observar murales del siglo XIV, bóvedas subterráneas, salas y los dormitorios
conservados con la decoración original de los tiempos del dominio bernés. (Visita exterior, entrada no incluida).


A continuación, nos desplazaremos hasta Lausanne, capital del cantón de Vaud y sede del Comité Olímpico Internacional (COI). Esta ciudad maravillosa combina el aire de una ciudad mercantil dinámica con su privilegiada ubicación a orillas del Lago Lemán. Podremos visitar junto a nuestro guía acompañante sus calles y avenidas visitando atracciones como la catedral gótica de Notre Dame, el edificio del Ayuntamiento y su animado núcleo histórico (visitas exteriores. Entradas no incluidas).


A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ginebra para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas
    (a reconfirmar antes de la salida).
  • Alojamiento en hotel de 4* con desayunos incluidos.
  • 3 noches en Berna.
  • Visitas a los puntos de interés del recorrido según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Impuesto municipal de CHF 5.50 por persona y noche no incluido (precio aproximado).
  • Gastos extras o personales ni cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
  • Excursiones opcionales a contratar en destino (los precios son orientativos y pueden variar según la fecha de salida del viaje):
    • Opcional: Monte Pilatus & Interlaken: 80 €. 
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 95 €
  • Descuento en habitación triple con doble y supletoria: 20 €
  • Descuento en habitación triple con 2 adultos y un menor de 12 años: 90 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • DNI o pasaporte en vigencia con un mínimo de 6 meses para españoles.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Suiza en grupo (salida especial Semana Santa)

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Suiza en grupo (salida especial Semana Santa)

  • ABRAJANEJO (España)

"Muy bien organizado y el grupo de personas excepcional"

16-04-2017
Respuesta de la agencia: Muchas gracias por dedicar unos segundos a valorar nuestro trabajo y opinar sobre el viaje M.Victoria. Estamos más que contentos de que el viaje haya sido de tu agrado y estaremos encantados de proponerte otros destinos para tus próximas vacaciones. ¡Un saludo!

"Ha sido un viaje muy interesante. Suiza merece la pena descubrirla y creo que, a pesar de estar tan solo cuatro días, ha estado estructurado de una forma muy adecuada para poder pasear ciudades y entornos que nos han dejado totalmente satisfechos."

16-04-2017
Respuesta de la agencia: ¡Hola Jesús! Muchas gracias por tus comentarios y valoración tan positiva. Suiza es un país que nos encanta y nos alegramos de que lo hayáis disfrutado. Estaremos encantados de ayudaros a organizar vuestras próximas vacaciones por Europa o por otros destinos. ¡Un saludo!

Suiza en grupo (salida especial Semana Santa)

  • Barcelona (España)

"¡Ha sido super chulo Suiza!! La verdad es que nos encantó a mi hermana y a mi, tanto que queremos volver!!! "

27-03-2016
Respuesta de la agencia: ¡Fantástico! Lo cierto es que se trata de un destino precioso y realmente interesante. Si queréis volver y queréis que os ayudemos a organizar el viaje ya sabéis dónde estamos ;)

"El viaje me pareció muy bueno. Super organizado. Quedamos la Verdad muy satisfechos. "

27-03-2016
Respuesta de la agencia: Gracias por tu comentario tan positivo Ivette. Vuestra satisfacción con el viaje es nuestra mejor recompensa :)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • ABRAJANEJO (España)

Atención buena

  • León (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Vigo (España)

Atención extraordinaria

  • Vigo (España)

Atención extraordinaria

  • SELVA DEL CAMP, LA (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.