Sudáfrica 9 días (Johannesburgo, Parque Kruger y Ciudad del Cabo)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(1 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Sudáfrica

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Sudáfrica 9 días (Johannesburgo, Parque Kruger y Ciudad del Cabo)

Descubre la esencia de Sudafrica ¡ Ponemos a tu alcance este fascinante destino con Salidas Garantizadas, haciendo un circuito regular con guía de habla hispana. Te permitirá conocer el contraste que ofrece visitar las bellas ciudades de Johannesburgo y Ciudad del Cabo, con el Parque Nacional Kruger donde harán un safari en coches 4x4 conducidos por expertos "rangers". Sin duda una oportunidad para conocer este bello país. Posibilidad de hacer extensiones a la Ruta Jardín, Cataratas Victoria o descansar unos días en Mauricio.   

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid,Barcelona

Día 1º (Domingo) CIUDAD DE ORIGEN - JOHANNESBURGO 
Salida en vuelo regular, vía Dubai, con destino a Johannesburgo. Noche a bordo. 

Día 2º (Lunes) JOHANNESBURGO 
Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.  

Día 3º (Martes)  JOHANNESBURGO/MPUMALANGA (KRUGER: distancia 400 km aproximadamente desde Johannesburgo) (D+C)
Después del desayuno, salida por carretera hacia el Parque Nacional de Kruger a través de la provincia de Mpumalanga. En ruta contemplaremos algunas de las maravillas de la zona como el Bourke's Luck Potholes en el Blyde River Canyon y la "Ventana de Dios" (las visitas pueden variar en función del tiempo disponible y de las condiciones climatológicas). Llegada y cena en el Hotel. Alojamiento. 

Día 4º (Miércoles) PARQUE NACIONAL DE KRUGER (D+C)
Nos levantaremos muy temprano para hacer un Safari fotográfico de día completo. Traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde nos esperan nuestros vehículos abiertos 4x4, conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa. Durante el safari iremos en búsqueda de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Por la peculiaridad del vehículo, cada unidad tiene una capacidad máxima de 9-10 personas, sólo se garantiza un acompañante hispano parlante durante mínimo medio día del safari, quien se irá turnando entre los distintos vehículos en el caso de haber más de 10 participantes. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

Día 5º (Jueves) MPUMALANGA (KRUGER)/PRETORIA/CIUDAD DEL CABO (D)
Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria, capital administrativa de Sudafrica, se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno (no se incluyen entradas a los monumentos por tratarse de una visita panorámica, éstas pueden variar en función del
tiempo disponible y están sujetas a las condiciones climatológicas). Salida desde el aeropuerto de Johannesburgo en vuelo regular con destino a Ciudad del Cabo (19h00-21h10). Llegada y traslado al alojamiento. 

Día 6º (Viernes) CIUDAD DEL CABO (D)
Desayuno. Día libre a su entera disposición. Alojamiento en el hotel. 

Pueden realizar la excursión regular opcional de día completo con guía local de habla hispana de Ciudad del Cabo y Viñedos : la estatua de Jan van Riebeeck, el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos realizaremos una visita panorámica de Stellenbosch, hermoso poblado colonial caracterizado por sus edificios de estilo arquitectónico holandés. Finalmente haremos una cata de vinos en una bodega local. Traslado a su hotel.

Día 7º (Sábado) CIUDAD DEL CABO (D)
Desayuno. Día libre a su entera disposición. Alojamiento en el hotel.

Pueden realizar la excursión regular opcional de día completo con guía local de habla hispana a la Península del Cabo : una de las principales atracciones al sur de Ciudad del Cabo. Por carretera, llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point en el Parque Nacional de la Península del Cabo. En la ruta visitaremos Duiker Island (la Isla de las Focas) y una colonia de pingüinos en Boulders Penguin Nature Reserve de Simon’s Town. Traslado a su hotel.


Día 8º (Domingo) CIUDAD DEL CABO / CIUDAD DE ORIGEN (D)
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular, vía Dubai, con destino ciudad de origen. Noche a bordo. 

Día 9º (Lunes) CIUDAD DE ORIGEN (D)                                                                                                                                                         Llegada. 

D = Desayuno / C = Cena 

Nota : Las cenas no están incluidas para los pasajeros en categoría "D" 5*. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

-Billete de avión con Emirates, vía Dubai, en clase turista "U" indicado en programa

-Billete doméstico Johannesburgo-Ciudad del Cabo en clase turista

-Traslados regulares aeropuerto/hotel/aeropuerto de habla hispana  

-6 noches de alojamiento en habitación estándar en los hoteles previstos o similares (según categoría elegida) 

-Régimen : 6 desayunos y 2 cenas en los hoteles según indicado en itinerario (las 2 cenas no están incluidas para los pasajeros en categoría D 5*)

-Transporte en coche, combi o autobús, según número de participantes con guía local acompañante de habla hispana del día 2º al 4º

-Safari en vehículo abierto 4x4 por el interior del Parque Kruger (ver nota)

-Entrada al Parque Kruger

-Visitas panorámicas de Mpumalanga y Pretoria (sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones climatológicas)

-Seguro básico de asistencia

-Asistencia de nuestra agencia receptiva en español (24 horas)

-Tasas de aeropuerto (a reconfirmar calculadas a 450 €) 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

-Bebidas

-Propinas

-Gastos de indole personal 

-Seguro de gastos de anulación

-Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado el precio incluye

  SOBRE EL PRECIO:

Los niños menores de 12 años tienen un precio especial compatiendo habitacion con los padres. Consultar.

Solicitar precios con otras compañías aéreas (Turkish, KLM, South African...) y otras ciudades de origen.

Las tarifas aéreas sufren continuas modificaciones, es por ello que rogamos reconfirmar precio final según las fechas de su viaje. Le daremos las mejores tarifas con plazas disponibles.  

  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso  respetando el contenido del programa. 
  • Este programa tiene salida garantizada con un mínimo de 2 personas y se realiza en tour regular. Cualquier servicio no utilizado no tendrá reembolso alguno 
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad.
  • Es de imprescindible lectura las Condiciones Generales y Particulares (Sudafrica) a las que se acoge este programa 
  • Este programa no incluye Seguro de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación del mismo.
  • Llamamos su atención en el hecho de que las compañías aéreas pueden sacar promociones, cambiar tarifas, clases de reserva, sin previo aviso. El precio final que indicamos está sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva y sujeto a posibles variaciones de tarifa por parte de la compañía aérea. Rogamos consultar precio final según las fechas del viaje. Les ofreceremos las mejores tarifas disponibles.
  • Los niños menores de 18 años necesitan una documentación especial para entrar en Sudafrica. Rogamos consultar.
  • Equipaje: Rogamos prevean maletas o bolsas blandas. El máximo permitido en algunos servicios son 15 Kilos por persona.  

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

En este programa te damos la opción de elegir en cuatro categorías de hoteles, 3*, 4*, 4*Superior y 5*  

Debido a la limitada infraestructura de los alojamientos situados dentro del Parque Kruger, hemos hecho una selección de hoteles ubicados fuera de los límites del parque sin perjuicio del desarrollo del safari. Los nombres de los hoteles se informarán con la confirmación. Cualquier variación según lo previsto en el programa, implicará una variación en el precio indicado, la cual le será notificada en el momento de la confirmacion.

Los traslados se realizan en coche, combi o autobús según número de participantes. 

El Safari en el Parque Kruger se realiza en coches abiertos 4x4 con capacidad máxima 9-10 personas por vehículo conducidos por expertos "rangers" de habla inglesa

Información de visados

El visado para Sudafrica es gratuito y se tramita a la llegada para los pasajeros con nacionalidad española. Se ruega llevar al menos tres hojas del pasaporte en blanco y pasaporte con una validez mínima de 6 meses a partir fecha de regreso

Otras nacionalidades consultar.


Información de vacunas y salud

Las vacunas recomendables (no obligatorias) son las de la Fiebre Amarilla y Malaria. Rogamos visiten la página oficial del Ministerio de Sanidad donde aparece la informacion actualizada. 

la de la Fiebre Amarilla si es obligatoria si se va a visitar otro país africano. 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Sudáfrica 9 días (Johannesburgo, Parque Kruger y Ciudad del Cabo)

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Es un viaje muy completo. Recomendaría quién vaya a Sudáfrica hacer la extensión de Cataratas Victoria, donde mejor se puede ver la esencia de África tal como imaginábamos."

18-07-2016
Respuesta de la agencia: Querida María José¡ Muchas gracias por tu valoración y por compartir con nosotros tu experiencia por este maravilloso destino. Sin duda hacer Sudáfrica con la extensión a cataratas Victoria merece la pena. Ha sido un placer hablar contigo por teléfono para ampliar los detalles de tu gran viaje y nos alegramos muchísimo de que haya cubierto vuestras expectativas. Ya sabes donde estoy para lo que necesites, Un cariñoso saludo. Aitor

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Ourense (España)

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Atención extraordinaria

  • IGUALADA (España)

Atención muy buena

  • Bilbao (España)

Atención buena

  • Murcia (España)

Atención buena

  • Gijón (España)

Atención buena

  • Valladolid (España)

Atención extraordinaria

  • VILLANUEVA DE LA SERENA (España)

Atención extraordinaria

  • (Venezuela)

Atención extraordinaria

  • Palencia (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Sudáfrica
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.