Ver todos los circuitos por Sri Lanka

Sri Lanka, la Perla del Índico (viaje en grupo)

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Sri Lanka

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.570 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Sri Lanka, la Perla del Índico (viaje en grupo)

Descubre Sri Lanka, conocida como la "Perla del Indico".

Visitamos los lugares históricos, culturales y naturales mas importantes de la isla como la famosa Roca del León en Sigiriya. Disfrutaremos de sus hermosos paisajes, templos y pintorescos pueblos, donde destacamos la ciudad de Kandy. Visitaremos un orfanato de elefantes en Pinnawala y haremos un safari en jeep 4x4 por el parque nacional de Udawalawe. Respiraremos los aromas de Sri Lanka en sus jardines de especias como el de Peradeniya y plantaciones de té exuberantes en la zona de Lipton Seat y Nuwara Eliya.

Sin duda un viaje inolvidable con vivencias culturales y espirituales. Este pais fue descrito por Marco Polo como el lugar mas hermoso que había visto.

Aprovecha esta oportunidad y VIVE Sri Lanka, un auténtico Jardín del Eden!!!

Opiniones sobre Sri Lanka, la Perla del Índico (viaje en g...

Valoración 5 de 358 viajero(s)

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan Sri Lanka 654.000 personas

Este viaje es adecuado para cualquier tipo de viajero. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Madrid y Barcelona (consultar precios desde otras ciudades)

Día 1º Ciudad de Origen / Doha / Colombo 
Salida en vuelo regular con destino Colombo, vía Doha con cambio de avión. Noche a bordo  

Día 2º Colombo - Kosgoda - Beruwala (C) (aproximadamente unos 140 Km – 2,5hrs)
Llegada, encuentro con el guía y bienvenida en el aeropuerto. Traslado hasta a Kosgoda donde realziaremos un avistamiento de tortugas. En el orfanato de tortugas en Kosgoda tendrá la oportunidad de ver muy de cerca sus diferentes especies, especialmente la tortuga carey en peligro de extinción, y de formar parte de este proyecto de conservación liberando a una tortuga. Lo más vulnerable de ellas son sus huevos los cuales quedan desprotegidos en las playas, pero con la buena voluntad de los pescadores de la zona de Kosgoda se han podido liberar 100.000 tortugas jóvenes en sólo dos años ya que traen estos huevos a la incubadora. Seguimos hasta el hotel a orillas de las playas de Beruwala. Cena y alojamiento. 

Día 3º Beruwala - Galle - Udawalawe (D + C) (aproximadamente unos 200Km – 4hrs)
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad de Galle. Galle fue uno de los principales puertos de Ceylon, una ciudad rica en historia, ya que fue el centro del régimen holandés en el siglo XVII y el majestuoso fuerte de Galle, que abarca 90 acres, da testimonio de eso. Sus murallas y baluartes originales conservados hasta la fecha evidencian un patrimonio conservado durante más de tres siglos y medio. El museo holandés y la iglesia holandesa son dos atractivos turísticos en Galle, además es conocida por sus objetos decorativos hechos a mano. Al ser una de las ciudades mejor preservadas del Sudeste de Asia ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Continuamos hacia el Parque Nacional de Udawalawe. Este parque de 30.821 hectáreas, acoge a casi 400 elefantes que se dejan ver durante el safari  que realziaremos en manadas, bañándose, jugando y alimentándose. Otros habitantes del parque son los búfalos, venados, micos, lagartos monitor, pájaros, leopardos... También haremos una visita al pueblo Udawalawe para explorar el cultivo realizado por la gente local. Cena y alojamiento. 

Día 4º Udawalawe - Lipton Seat - Haputale (D + C) (aproximadamente unos 140Km – 4hrs)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Lipton Seat, el paraíso del te en Sri Lanka. Aqui tomaremos un Tuk Tuk para dar un paseo por la zona. Seguimos por la pequeña provincia de Haputale que posee una rica y densa biodiversidad con numerosas variedades de flora y fauna, está rodeada de colinas cubiertas de bosques nublosos y plantaciones de té. La ciudad tiene un clima más fresco que su entorno, debido a su elevación. Visita de una fabrica de te. Observaremos de cerca el proceso y manufacturación del té, conociendo las plantas, las máquinas por las que deben pasar las hojas y las diferentes variedades de té por las que esta isla se caracteriza. Terminaremos esta interesante visita con una degustación. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 5º Haputales - Nuwara Eliya - Kandy (D + C) (aproximadamente unos 135Km – 4hrs)
Desayuno en el hotel. Seguimos nuestro viaje hacia Nuwara Eliya, un pintoresco pueblo a orillas del lago Gregory rodeado de montañas con bellos paisajes también conocido como "la pequeña Inglaterra" por su arquitectura colonial o "la ciudad de la luz" por su significado en cingalés. En ruta podremos observar grandes plantaciones de te tambien en esta zona. Continuamos hacia Kandy. Por la tarde-noche espectaculo cultural. Un desfile de danza tradicional de Sri Lanka, en el que los bailarines se visten en trajes con cabellos relucientes y corazas. Ellos saltan y giran al ritmo de los tambores ejecutando asombrosas acrobacias en el aire. Lo más destacado de la actuación es el fuego. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 6º Kandy - Peradeniya - Kandy (D + C)
Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una visita de dia entero por la zona de Kandy. Visita de Dalada Maligawa. Aquí es donde la Reliquia del Diente Sagrado está colocada y preservada, sin duda la mayor atracción de la ciudad. Es uno de los lugares sagrados para los budistas de todo el mundo. Veremos los rituales tradicionales realizados diariamente por los dignatarios religiosos del templo en consonancia con la cultura del país. Contiuaremos con una visita panorámica de la ciudad. Kandy evoca visiones de esplendor y magnificencia porque fue la última capital de los reyes de Sri Lanka antes de caer bajo el imperio Británico. Muchas de las leyendas y folclores permanecen todavía vivas en esta ciudad. Kandy es Patrimonio de la Humanidad. Seguimos hacia el Jardín Botánico de Peradeniya. Desarrollado por primera vez como un parque de diversiones bajo la realeza y más adelante armonizado por los británicos, el Real Jardín Botánico de Peradeniya es el más grande de Sri Lanka, con una extensión de 60 hectáreas, albergando más de 4000 especies de plantas entre las que se destacan la colección de orquídeas y la gigantesca higuera de Java. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 7º Kandy - Matale - Dambulla - Habarana (D + C) (aproximadamente unos 95Km – 2,5hrs)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Matale una hermosa zona agrícola en la Provincia Central de la isla que fue punta de lanza de la rebelión en 1848 y hoy se destaca por su contribución a través de cultivos emblemáticos que se extienden desde el té, caucho y verduras hasta la variedad de especias. Visitaremos un jardín de especias para conocer la gran variedad que alberga la isla, así como sus propiedades y se disfrutará de un masaje ayurveda de 10min. Continuamos hacia Dambulla. El Templo en la Roca de Dambulla es el templo cueva más impresionante de Sri Lanka y su decoración comenzó hace más de 2000 años por el Rey Walagambahu en el siglo I A.C. El complejo de cinco cuevas contiene alrededor de 150 estatuas de Buda de los cuales la más grande es la figura colosal de 14 metros de Buda tallada en la roca. Este patrimonio de la Humanidad tambien cuenta con imágenes y frescos de colores vivos ilustrando las creencias budistas que la convierten en el área más grande con este tipo de pinturas encontradas en el mundo. Salida hacia Habarana. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 8º Habarana - Hiriwaduna - Sigiriya - Habanarna (D + C) 
Desayuno en el hotel. Disfrutaremos de la cultura cingalesa en todo su fervor realizando un recorrido cultural por el pueblo de Hiriwaduna donde haremos un paseo en la laguna de flores de loto y visitaremos una villa cingalesa. Seguimos nuestras visitas de hoy con Sigiriya, uno de los puntos fuertes del viaje. La impresionante fortaleza de la Roca del León en Sigiriya es uno de los lugares arqueológicos más importantes de Asia. Es una ciudadela de 70 hectáreas con su palacio en la cumbre de una roca de 200 mts de altura. Construida en el siglo V por el Rey Kasyaapa, esta ciudadela también cuenta con jardines, terrazas, un ingenioso sistema de riego que aun hoy en día alimenta el jardín de las fuentes, una "pared espejo" esculpida a mano con grafitis de los siglos VII al XIII, además de los frescos de las "divinas damas" bajo el estilo gupta de la India que son la única muestra de arte no religioso de la antigua Sri Lanka. Fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1982. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

Día 9º Habarana - Pinnawala - Negombo (D + C) (aproximadamente unos 195Km – 4,5hrs) 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Pinnawala. Aqui visitaremos el orfanato de elefantes, famoso por albergar la mayor cantidad de elefantes salvajes asiáticos en cautiverio del mundo. El orfanato fue creado en 1975, comenzó con 7 elefantes huérfanos y hoy en día cuenta con al menos 74 elefantes de 3 generaciones. Los podremos observar desde muy cerca y fascinar con toda la manda tomándose un baño en el rio. Llegada a Negombo, una histórica ciudad costera que goza de un sustancial patrimonio colonial. Disfrutaremos de un recorrido por la ciudad, la cual dispone de varios edificios que datan de la época de dominación política y cultural de los holandeses y portugueses. Negombo tiene mayoría cristiana y hay tantas iglesias que es conocida como la ‘Pequeña Roma’. La ciudad está construida alrededor de una laguna en la que desemboca el canal de Hamilton, que fue construido por los holandeses para transportar canela y otras especias. Las doradas arenas de la playa son uno de los lugares más emblemáticos de Negombo. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 10º Negombo - Colombo / Doha / Ciudad de Origen (D) 
Desayuno. Tiempo libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Colombo para salir en vuelo regular con destino ciudad de origen, vía Doha con cambio de avión. Noche a bordo. 

Día 11º Ciudad de origen
Llegada

D = Desayuno / C = Cena

Consulte la posibilidad de realizar extensiones a playas de Sri Lanka o combinarlo con Maldivas.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

HOTELES PREVISTOS o similares:

  • Beruwala: Cinnamon Bey 5*
  • Udawalawe: Centauria Wild 4*
  • Haputale: Melheim Resort 3*S
  • Kandy: Cinnamon Citadel 4*
  • Habarana: Habarana Village 4*
  • Negombo: Suriya Luxury 4*S

Según número de participantes el transporte será en coche/minivan/minibus/bus con aire acondicionado.

En el parque de Udawalawe haremos un safari en 4x4.

Información de visados

Pasajeros de nacionalidad española:

  • Las autoridades de Sri Lanka exigen que el pasaporte tenga una validez mínima de seis meses. Lleve siempre el pasaporte con usted, pues la ley local obliga a estar siempre documentado. El no estar documentado puede ser motivo de arresto.
  • Es OBLIGATORIO disponer de visado. La no presentación de un visado en vigor. Puede obtener el visado online en la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios y categorías en función de la duración y el número de entradas

Resto de nacionalidades consultar. 


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias. Recomendamos visitar la página del Ministerio de Sanidad sobre este aspecto.


Guías y Conductores

Guia local de habla hispana durante todo el viaje

En Sri Lanka no hay muchos guías de habla hispana. Es por ello que es IMPORTANTE saber que podria darse el caso en alguna salida que el guia acompañante fuera de habla inglesa. En ese caso acompañaría al grupo un traductor de habla hispana tambien. Este caso puede darse en alguna salida de temporada alta, no es comun que suceda pero podría pasar.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Sri Lanka

Valoración de la agencia

Basado en 162 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 11 días

Ver tabla de precios

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.570€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Billete de avión en línea regular con Emirates en clase turista "W"
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 395 € (a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado durante todo el recorrido
  • 8 noches de estancia en los hoteles indicados o similares en habitaciones estándar con baño y/o ducha en régimen de Media Pensión (empezando por la cena del dia de llegada y terminando con el desayuno del ultimo día)
  • Guía acompañante local de habla hispana durante todo el circuito (o guia de habla inglesa + traductor según disponibilidad)
  • Vehículo Safari en Udawalawe
  • Recorrido en Tuk Tuk (Lipton Seat)
  • Bote Local en Hiriwadunna
  • Visitas indicadas en programa con entradas a los lugares indicados: avistamiento de Tortugas, Parque Nacional  de Hudawalawe, Lipton Seat, Fabrica de Te, Muestra Cultural en Kandy, Templo de Kandy, Jardín Botánico, Templo Hinduista en Matale, Jardín de Especias en Matale, Dambulla, Sigiriya, Hiriwaduna y orfanato de Pinnawala
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino 24 horas

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos (consultar suplemento pension completa)
  • Cenas no indicadas
  • Visado (consultar requisitos)
  • Tickets de cámaras de fotos y de video en los monumentos
  • Seguro de asistencia y/o gastos de anulación (recomendada la contratación)
  • Cualquier extra no indicado en el apartado el precio incluye

  Sobre el precio

  • Los precios están calculados al cambio de hoy (15.04.2020), cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente
  • Todos los servicios son bajo petición, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • Por favor asegúrense que tienen toda la documentación en regla para entrar en el país
  • Plazas sujetas a disponibilidad.
  • Los Hoteles son previstos o de categoría similar
  • El orden del itinerario podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso  respetando el contenido del programa.
  • Algunos hoteles pueden requerir un depósito al check in como garantía por gastos cargados a la habitación durante la estancia. Este puede ser requerido con tarjeta de crédito, donde realizarán un bloqueo, o al contado (no se aceptan tarjetas de débito). 
  • El horario habitual de check in en los hoteles es entre las 14:00hrs y 15:00hrs y el horario de check out entre las 11:00hrs y las 12:00hrs. Los hoteles facilitarán las llaves antes del citado horario según disponibilidad en el momento de check in
  • IMPORTANTE: podria darse el caso en alguna salida que el guia acompañante fuera de habla inglesa. En ese caso acompañaría al grupo un traductor de habla hispana tambien. Este caso puede darse en alguna salida de temporada alta, no es comun que suceda pero podría pasar.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?