Sri Lanka en privado en 12 días

Viaje organizado por la agencia de Roshan

(1 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Sri Lanka en privado en 12 días

Plantaciones de té interminables, deliciosos trayectos en tren, avistamiento de ballenas, elefantes, ... Sri Lanka tiene mucho que ofrecer. Descúbrelo todo en este viaje de 12 días por lo mejor del país asiático. 

Bienvenido a Sri Lanka!

Explore el sitio en Sigiriya

Kandy city tour

Kandy a Ella viaje en tren

Little Adam's Peak, Ella

Safari en el parque nacional de Udawalawe

Visita la selva tropical de Sinharaja

Avistamiento de ballenas en bote

Pase un día completo en la playa de Unawatuna

Visita el Fuerte Galle, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco

Safari en barco por el río Madu

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01

¡Bienvenido a Sri Lanka!

A su llegada, será recibido en el aeropuerto por su amigable guía turístico de Sri Lanka, quien cargará su equipaje en una flota mientras viaja a Dambulla a su primer hotel.

DIA 02

Sigiriya

Explore el sitio en Sigiriya, que incluye cinco de los ocho sitios del patrimonio mundial en Sri Lanka. La roca Sigiriya fue construida por el rey Kasyapa y es la atracción turística más famosa de Sri Lanka. En la cima de una enorme roca de 200 metros de altura rodeada por los restos de una extensa red de jardines, embalses y otras estructuras, el rey Kassapa había convertido su fortaleza en una maravilla ecológica mediante la construcción de jardines de placer reales, jardines de agua, fuentes, jardines de rocas y Sigiri Apsaras

DIA 03

Kandy city tour

Dirígete a Kandy, una gran ciudad en el centro de Sri Lanka. Se encuentra en una meseta rodeada de montañas, que son el hogar de plantaciones de té y bosques tropicales diversos. El corazón de la ciudad es el pintoresco lago Kandy (lago Bogambara),

DIA 04

Viaje en tren de Kandy a ella: el viaje en tren más hermoso del mundo

Tome el viaje en tren de Kandy a Ella, que se considera uno de los viajes en tren más pintorescos del mundo.

DIA 05

Little Adam's Peak

Examine el Little Adam's Peak que atrae a muchos viajeros que vienen a Sri Lanka. Haga una caminata tranquila hasta la montaña de Little Adams Peak. Lo mejor de Senderismo Little Adams Peak es que obtendrá algunas de las mejores vistas del mundo, sin abordar un sendero desafiante.

DIA 06

Safari en el parque nacional de Udawalawe

Pruebe un recorrido de safari por el Parque Nacional Udawalawe. Udawalawe es un hábitat importante para los elefantes de Sri Lanka y también es conocido como un buen sitio de observación de aves en Sri Lanka. Los amantes de las aves tendrían una oportunidad maravillosa de observar muchas variedades diferentes de aves, el parque nacional ofrece un hogar para muchas otras especies de mamíferos, como el gato manchado de óxido, el gato de pesca. Jeeps especializados para una visualización optimizada tomarán caminos de grava en el bosque profundo para la mejor experiencia visual

DIA 07

Visita la selva tropical de sinharaja

Aventúrate en la selva tropical de Sinharaja. Esta selva tropical de hoja perenne, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las pocas selvas vírgenes que quedan hasta la fecha. Es una asombrosa variedad de flora y fauna que la coloca entre la mayor biodiversidad del mundo. Aquí se encuentran más de 130 especies de aves, incluidas muchas de las 33 especies endémicas de Sri Lanka. También hay una abundante población de reptiles y una miríada de especies de insectos, muchas aún por clasificar. Es preferible explorar Sinharaja a pie, lo que lo convierte en una experiencia verdaderamente auténtica en la jungla.

DIA 08

Avistamiento de ballenas en bote

Tome las ballenas y los delfines viendo el viaje en barco desde el puerto de Mirissa. La observación de ballenas azules es una actividad estacional.
Durante la temporada de migración de ballenas, es fácil ver ballenas azules, ballenas de Bryde, cachalotes, ballenas de aleta, a veces orcas y delfines comunes, delfines nariz de botella, delfines giradores, delfines de Risso y delfines rayados.

DIA 09

día de playa

Pase un día completo en la playa de Unawatuna para descansar y relajarse.

DIA 10

Fuerte de Galle

Visite el Fuerte Galle, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. El Fuerte Galle se conoce como el Fuerte Holandés o las Murallas de Galle, en la Bahía de Galle en la costa suroeste de Sri Lanka. Fue construido primero en 1588 por los portugueses, y luego ampliamente fortificado por los holandeses durante el siglo XVII a partir de 1649 en adelante.

Vea el Estadio Internacional de Cricket Galle situado cerca del Fuerte Galle. Se considera uno de los campos de cricket más pintorescos del mundo.

Examina la Torre del Reloj de Galle ubicada dentro del Fuerte de Galle. La Torre del Reloj es un hito famoso y domina el bastión central de la Luna, en el sitio de la antigua sala de guardia. La Torre del Reloj fue construida en 1883 Faro de Galle Esta es la estación de luz más antigua de Sri Lanka que data de 1848

DIA 11

Safari en barco por el río Madu

Sal de la ciudad costera de Balapitiya para presenciar la puesta de sol mientras navegas en bote en Madu Ganga. Este humedal se extiende sobre 900 hectáreas de área y la mayor parte está cubierta de agua. Hay un total de 64 islas en Madu Ganga. Este recorrido tomará alrededor de 2 a 3 horas. Durante su paseo en bote, puede ver un enorme bosque de manglar a orillas del río. Los barcos viajarán bajo un túnel corto, que está hecho de manglar. Puedes ver muchas aves y animales que viven en este ambiente acuático.

DIA 12

Hora de decir adiós ! -colombo aeropuerto

Déjese llevar por su guía turístico de Sri Lanka en el aeropuerto internacional o en un hotel en Colombo.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Recogida en el aeropuerto u hotel en Sri Lanka
  • Desayuno
  • Vehículo privado, camioneta, jeep con guía.
  • Once noches de alojamiento (habitación privada)
  • Safari tour en Udawalawe
  • Excursión grupal en barco a Mirissa
  • Traslado al aeropuerto o al hotel
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Buen alojamiento con habitación privada.

Todos los traslados Coche privado, camioneta, jeep con guía

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Sri Lanka en privado en 12 días

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Basado en 8 respuesta(s) de viajero(s)
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.