Ver todos los circuitos por Sri Lanka

Sri Lanka en 14 días: soñando con los elefantes

Viaje organizado por la agencia de Roshan
  • Viaje de 14 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Sri Lanka

  • Solicita precio sin compromiso

Sri Lanka en 14 días: soñando con los elefantes

Una experiencia increíble por Sri Lanka. En 14 días, podrás visitas los elefantes en Pinnawala, conocer el Bosque lluvioso Kanneliya, asombrarte con la roca Sigiriya construida por el rey Kasyapa o disfrutar de la playa más famosa del país entre otras muchas cosas.

Opiniones sobre Sri Lanka en 14 días: soñando con los elef...

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Sri Lanka 654.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Día 1: Llegada a Colombo.

Llegada al aeropuerto internacional de Bandaranaike Colombo, nuestro representante lo recibirá y lo trasladará a Galle, alojamiento durante la noche en Galle, vida nocturna y relajación.

Día 2: Fuerte de Galle, Torre del Reloj de Galle, Faro de Galle, Estadio Internacional de Cricket, Playa Unawatuna

Fuerte de Galle


Vista del Patrimonio Mundial de la Unesco El fuerte de Galle, también conocido como el fuerte holandés o las murallas de Galle, en la bahía de Galle en la costa suroeste de Sri Lanka, fue construido primero en 1588 por los portugueses, luego ampliamente fortificado por los holandeses durante el 17 siglo desde 1649 en adelante.

Día 3: Kanneliya Rainforest Tour


Visite uno de los 21 puntos críticos de biodiversidad del mundo en Kanneliya Rainforest. El complejo forestal designado como reserva de la biosfera en 2004 por la UNESCO. El complejo Kanneliya es el último gran bosque tropical restante en Sri Lanka. La Reserva hoy en día es una de las atracciones más populares. La reserva forestal consiste en una serie de colinas y valles paralelos que se elevan en altura desde 60 ma 425 m sobre el nivel del mar y se extienden a un área de aproximadamente 5306 hectáreas. Actúa como una cuenca de muchos ríos y arroyos; incluyendo Gin Ganga y Nilwala Ganga, que tienen sus fuentes dentro del bosque y fluyen hacia el oeste y el este del bosque, respectivamente.

El bosque cuenta con una amplia gama de flora y fauna. Es posible que vea monos, serpientes, camaleones, una gran variedad de aves y una gran variedad de árboles tropicales, plantas y flores y una hermosa cascada.

Día 4: Tour en barco para avistamiento de delfines y ballenas

Avistamiento de ballenas y delfines Paseo en barco desde el puerto de Mirissa Sri Lanka para observar ballenas y delfines en su hábitat natural. Durante la temporada de migración de ballenas, es fácil ver ballenas azules, ballenas de Bryde, cachalotes, ballenas de aleta, a veces orcas y delfines comunes, delfines nariz de botella, delfines giradores, delfines de Risso y delfines rayados. A veces puedes ver tortugas y varias especies de peces.
 

Día 5: Parque Nacional Udawalawe

Udawalawe es un hábitat importante para los elefantes de Sri Lanka, también conocido como un buen sitio de observación de aves en Sri Lanka. Los amantes de las aves tendrían una maravillosa oportunidad de observar muchas variedades diferentes de aves, el parque nacional es el hogar de muchas otras especies de mamíferos, como el gato manchado de óxido, el gato de pesca, el leopardo de Sri Lanka ... después de esa noche alojamiento en Haputale

Día 6: Parque Nacional de Horton Plains

Horton Plains es el lugar más frío y ventoso de Sri Lanka. Sus bosques circundantes y el desierto natural adyacente constituyen la zona de captación más importante de Sri Lanka de casi todos los ríos principales. Una de las mejores reservas naturales y lugares de ecoturismo en el país. The World's End, la cima del alto acantilado con una vista desde la isla hasta la costa y más allá por la mañana. La región incluye 24 especies de mamíferos, 87 especies de aves, nueve especies de reptiles y ocho especies de anfibios. Después del alojamiento en Nuwara Eliya

Día 7: Nuwara Eliya

Nuwara Eliya es una ciudad en las colinas de té del centro de Sri Lanka. también conocida como Little England, fue la estación de montaña favorita de los británicos que intentaron crear este complejo en un típico pueblo inglés con una antigua oficina de correos de ladrillo y casas de campo como Hill Club con sus fotos de caza, campo de golf de 18 hoyos y campo de carreras . En el camino a Nuwara Eliya, puedes ver Devon Falls, St. Clair's Falls, hermosas montañas y plantaciones de té. Y alojamiento en Kandy.

Día 8: Orfanato de elefantes de Pinnawala

El Orfanato de elefantes de Pinnawala es un orfanato, vivero y criadero de elefantes salvajes en Pinnawala. Visitar a los elefantes en Pinnawala es uno de los mejores momentos de unas vacaciones en Sri Lanka. Ver a estos magníficos animales cerca es simplemente increíble. El orfanato es un sitio bastante grande y allí puedes ver muchos elefantes. Ver a los bebés alimentados con biberones de leche. Siga a los elefantes que se llevan al río, a una corta distancia a pie y pase entre 2 y 3 horas viéndolos jugar en el agua. Alojamiento en kandy.

Día 9: Royal Botanical Gardens, Peradeniya

El jardín botánico, crece más de 4.000 especies de plantas. Atrae a más de 2 millones de visitantes por año. A los recién llegados a la botánica tropical les encantará esta experiencia, y la gran colección de orquídeas es particularmente espectacular. También encontrará plantas medicinales y especias, después de conducir a Dambulla. Alojamiento en Dambulla.

Día 10: Roca Sigiriya

La roca Sigiriya fue construida por el rey Kasyapa. que incluye cinco de los ocho sitios del patrimonio mundial en Sri Lanka, Sigiriya es la atracción turística más famosa de Sri Lanka. La cima de una enorme roca de 200 metros de altura rodeada por los restos de una extensa red de jardines, embalses y otras estructuras, el Rey Kassapa había convertido su fortaleza en una maravilla ecológica al tener Royal Pleasure Gardens, Water Gardens, Fountain Gardens, Boulder Gardens y Sigiri Apsaras después de un alojamiento nocturno en Dambulla

Día 11: Trincomalee

Kanniya Hot Springs,

Kanniya Hot Springs es un famoso pozo de agua caliente en Sri Lanka. Hay siete pozos en forma cuadrada. Los pozos tienen alrededor de 3 a 4 pies de profundidad y se puede ver claramente el fondo. La temperatura es considerablemente alta, pero varía de un resorte a otro.

Playa de mármol,

también conocida como Marble Bay Beach, es otra hermosa playa y tiene algunas de las playas más pintorescas y pintorescas de Sri Lanka.

Fort Fredrick

También conocido como Trincomalee Fort o Fort of Triquillimale, el fuerte fue construido en 1623 por los portugueses y capturado en 1639 por los holandeses.

Después de una noche de alojamiento en Trincomalee.

Día 12: puerto de Trincomalee

Trincomale es uno de los mejores puertos de aguas profundas del mundo. El segundo puerto natural más grande del mundo. Ha habido muchas batallas navales para controlar el puerto. Los portugueses, los holandeses, los franceses y los ingleses lo han mantenido por turno. El puerto de Trrincomalee, anteriormente una base naval británica, fue tomado por el gobierno de Sri Lanka en 1956. Alojamiento nocturno en Trincomalee.

Día 13: playa Nilaveli

Naiveli Beach es una de las espectaculares playas del este de la provincia, también una de las más limpias y puras playas de arena blanca de Asia. La playa de Nvelveli está relativamente menos concurrida que la mayoría de las playas de Sri Lanka y es ideal para relajarse a veces. Y el alojamiento en Trincomalee

Día 14: Viaje a Coloombo

Por la mañana, comenzamos a viajar a Colombo, son alrededor de 236 km, tomará alrededor de 6 horas. en el camino puede tomar algunas fotos bonitas y detener el automóvil visitando los lugares que desee

Salida del aeropuerto de Colombo

Fin de la encantadora excursión de 14 días con salida al aeropuerto internacional de Bandaranaike

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Coche privado

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Basado en 8 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 14 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.700$

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • recoger desde el aeropuerto o cerca
  • Guía
  • Privet car, van con los servicios
  • 13 noches de alojamiento (habitación privada)
  • Safari tour en el parque nacional de Yala
  • Excursión grupal en barco a Mirissa
  • Aeropuerto u hotel dejar colombo o galle
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión
  • Cuaquier concepto no especificado en el apartado "incluye"

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?