Ski en Banff-Lake Louise (Canadá)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Ski en Banff-Lake Louise (Canadá) Famoso en todo el mundo, Banff es el pueblo con los paisajes más bonitos de las Rocosas. Y en invierno es un lugar mágico para esquiar en las 3 estaciones de esquí que rodean el pueblo. Los precios són muy razonables y la nieve, muy seca y fría, es excepcional. Además del esquí Banff es un lugar muy interesante a nivel turístico por las numerosas posibilidades que ofrece. Una combinación perfecta entre turismo de naturaleza y esquí.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1

Volamos a Calgary. Check-in en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista para la salida del vuelo destino Canadá. A la llegada a Calgary traslado a Banff o, si lo prefieres, recogida del coche de alquiler para traslado por tu cuenta. A la llegada al alojamiento, previsto check-in y primera noche en Banff.
 

DÍA 2-7

Banff. Tendrás 6 días completos para disfrutar de las 3 estaciones incluidas en el forfait de Banff: Sunshine Village, Lake Louise y Norquay. En total son 7 noches en Banff.
 

DÍA 8

Regreso a casa. A la hora indicada traslado al aeropuerto. O bien devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Calgary 120 minutos antes de la hora prevista de salida del vuelo de regreso. Noche a bordo.
 

DÍA 9

Llegada y fin del viaje.

  INCLUYE:
  • Vuelos directos ida y vuelta a Calgary
  • Tasas de Aeropuerto
  • 7 días coche de alquiler seleccionado con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia. O traslados a Banf.
  • 7 Noches en el alojamiento seleccionado con el régimen de comidas incluidas indicado.
  • 6 días de forfait para todos los remontes de las 3 estaciones incluidas en Banff: Sunshine Village, Lake Louise y Norquay
  • Gastos de Gestión

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016. Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Ski en Banff-Lake Louise (Canadá)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.