Sicilia: Jolly Tour

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Sicilia: Jolly Tour Circuito organizado en autocar visitando los lugares más emblemáticos de Sicilia: Palermo, Cefalú, Castelbuono, Catania, Monte Etna, Taormina, Siracusa, Ragusa, Caltagirone, Piazza Armerina, Agrigento, Selinunte, Erice, Monreale. Por un magnífico precio y acompañado en todo momento de un guía local de habla hispana,  el viajero se llevará una excelente impresión de los sitios más maravillosos de Sicilia. El vuelo está incluido en el precio.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Bilbao y desde toda España

Día 1º España/Palermo • Sábado • Cena. Presentación en el aeropuerto, para salir en vuelo regular con destino Palermo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 Día 2º Palermo/Cefalú/Castelbuono/ Catania • Domingo • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida por la mañana hacia Cefalú pequeño pueblo situado en la costa norte de la isla, famoso por su Catedral de estilo árabe-normando. Tiempo libre. Continuación hacia Castelbuono, caraterístico pueblecito medieval. Tiempo libre. Paseando por las callejuelas es posible admirar la Iglesia de Sant´Anna, patrona de la ciudad, la Iglesia de Matrice Vecchia del siglo XIV y el Castello de los Ventimiglia. Continuación del viaje hacia Catania. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 3º Catania/Monte Etna/ Taormina/Catania • Lunes • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida por la mañana hacia el Monte Etna (siempre que las condiciones meteorológicas y volcánicas lo permitan), el volcán activo y más alto de Europa, subida hasta 1.800 metros y visita de los cráteres apagados. Continuamos hacia Taormina, ciudad de gran belleza natural, situada en la falda del Monte Tauro. Tiempo libre para recorrer sus callejuelas típicas o bien visitar el Teatro Griego-Romano donde podemos admirar unas fabulosas vistas teniendo como escenario el teatro, el mar, y monte Etna. Regreso a Catania. Alojamiento en el hotel.

Día 4º Catania/Siracusa/Ragusa • Martes • Desayuno + almuerzo + cena.

 Salida por la mañana Siracusa, una de las ciudades más ricas en arte y monumentos: la parte vieja de la ciudad está situada sobre la isla de Ortigia (unida por un puente), lugar que alberga los más importantes testimonios de su glorioso pasado. Realizaremos la visita del centro histórico con la Catedral, la fuente Arethusa, etc., y también de la zona arqueológica donde se encuentra el Anfiteatro Romano, la Gruta Cordari y la Oreja de Dionisio. Por la tarde salida hacia Ragusa, también conocida por el estilo barroco de sus construcciones y visita del casco viejo “Ibla”. Alojamiento en el hotel.

Día 5º Ragusa/Caltagirone/ Piazza Armerina/Agrigento • Miércoles • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida hacia Caltagirone, famosa por sus cerámicas, y donde tendremos oportunidad de visitar uno de sus talleres. Continuaremos hacia Piazza Armerina y visita de la famosa Villa Romana del Casale, declarada Patrimonio Universal gracias a sus mosaicos perfectamente conservados. Continuación hacia Agrigento. Llegada y visita del Valle de los Templos Griegos, incluyendo los Templos de la Concordia, Zeus, Hércules y Juno, considerados como los monumentos griegos mejor conservados al día de hoy. Regreso al hotel, alojamiento.

Día 6º Agrigento/Selinunte/Erice/ Palermo • Jueves • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida por la mañana hacia Selinunte y visita de la Acrópolis, el más grande conjunto arqueológico de Europa. Después de la visita, nos dirigiremos hacia una casa rural de la zona (famosa por su producción de aceite de oliva) donde, antes de almorzar, podremos degustar el aceite de propia elaboración. Continuación hacia Erice, pequeño pueblo medieval. Continuación del viaje hacia Palermo. Alojamiento en el hotel.

Día 7º Palermo/Monreale/Palermo • Viernes • Desayuno + almuerzo + cena.

Por la mañana salida hacia el pueblecito de Monreale donde visitaremos su Catedral, uno de los monumentos más famosos del mundo, y el Claustro Benedictino. Regreso a Palermo, capital de la isla habitada desde los tiempos prehistóricos que cuenta con una gran riqueza y peso a lo largo de la historia. Recorreremos los principales lugares: Teatro Massimo, la Catedral y Capilla Palatina. Tarde libre. Opcionalmente se puede realizar excursión facultativa al Monte Pellegrino (consultar detalles a su guía). Alojamiento en el hotel.

Día 8º Palermo/España • Sábado • Desayuno.

 A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a su ciudad de origen en España.

  INCLUYE:

- Vuelos.

- 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares), en habitación estándar con baño y/o ducha.

- Régimen alimenticio según indicado en programa.

- Recorrido en autocares con aire acondicionado, según itinerario indicado.

- Visitas (sin entradas), indicadas en el itinerario con guía local de habla bilingüe (garantizado siempre habla hispana).

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- No se incluyen entradas, teniendo que ser abonadas directamente por los Sres. clientes.

- Tasas de aeropuerto. 

- Suplementos aéreos. 

  SOBRE EL PRECIO:

- Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.


- Algunas ciudades en Sicilia han implantado una tasa turís- tica en los hoteles (entre 1 y 4 euros por persona y noche, dependiendo de la categoría), este importe debe ser abo- nado directamente por el Cliente en el hotel.

- Por motivos técnicos operativos el programa puede ser modificado o invertido sin previo aviso, garantizándose siempre las visitas mencionadas en el programa.

Viaje en grupo

Este viaje es para personas que desean visitar las maravillas de Sicilia, con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas garantizadas, etc. Sin embargo, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS (o similar Categoría)

- Palermo: Principe Di Villafranca 4* / Excelsior Hilton 4*
- Catania: Excelsior 4*
- Ragusa: Mediterraneo Palace 4* / Poggio del Sole Resort 4*
- Agrigento: Della Valle 4* / Dioscuri Bay Palace 4*

Autocar con guia acompañante durante todo el recorrido.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Guías y Conductores

- Recorrido en autocares con aire acondicionado.

- Guía local de habla hispana. 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Sicilia: Jolly Tour

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • "Estacion De Zootecnia B" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Lugo (España)

Atención muy buena

  • ACERED (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención muy buena

  • Pontevedra (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.