Sicilia con encanto en boutique hoteles (8 días)

Viaje organizado por la agencia de Gianni

(4 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje multiaventura
Viaje con múltiples actividades deportivas

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Sicilia con encanto en boutique hoteles (8 días)

Eligiendo la opción ‘Sicilia con encanto’ podrás descubrir una Sicilia clásica y auténtica alojandote en boutique hoteles muy hermosos y acogedores de atmósfera familiar.

Las Casas Rurales han sido seleccionados por nosotros para saborear Sicilia al estilo noble y antiguo de grandes familias del pasado. Esta ruta garantiza una atmósfera única y auténtica en alojamientos característicos y cuyo encanto los hace especiales para un viaje de este estilo!

Déjate guiar por esta experiencia de viaje con Encanto por Sicilia.

Importante: Nuestra propuesta es un ejemplo de Tours de 8 días, pero organizando nosotros solo viajes a medida es posible adaptarlas a más días, cambiar tipo de alojamiento, lugares y número de noches en cada uno.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: llegada al aeropuerto de Catania, recogida coche y si el vuelo lo permite, se puede hacer una primera visita por ejemplo al aldea marinera de Aci Trezza o Aci Castello. Check-in en el alojamiento.

Día 2: subida al volcán Etna, el volcán activo más alto de Europa (3.357mt). Se puede hacer excursión de un día entero (recomendada) o media jornada. Para quien quiera nosotros disponemos de guías en castellano y también podemos organizaros excursiones en todo-terreno. Si se opta para la visita de media jornada, por la tarde podréis visitar algún pueblo de montaña como Bronte (el pueblo del pistacho) o hacer una cata de vino.

Día 3: por la mañana visita de Taormina, tal vez el pueblo más bonito (y sin duda turístico) de Sicilia. Su anfiteatro griego-romano con vista al mar y al Etna es nada menos que maravilloso. Por la tarde excursión a las gargantas de Alcantara, un sitio de naturaleza pra refrescarse cuando hay altas temperaturas. Aquí se puede hacer barranquismo.

Día 4: durante el traslado a la segunda etapa, cortaremos por el interior de la isla para visitar la de la Villa Romana del Casale en Piazza Armerina. Esta antigua villa patricia conserva aún sus suelos de mosaicos orginales, es probablemente la casa romana mejor conservada en el mundo. A continuación rumbo hacia la zona de Agrigento y check-in en el alojamiento que está a pocos kms del mar. 

Día 5: tras un buen desayuno con vistas al mar, haremos un bañito en la espectacular playa de la Scala dei Turchi y por la tarde visita del Valle de los Templos. El museo arqueológico de Agrigento también merece una visita.

Día 6: antes de trasladarse a la etapa sucesiva en Trapani, se pueden hacer algunas paradas intermedias para cortar el camino como en la Riserva Natural de Torre salsa (si queréis daros un bañito) o sino tomar un helado o granita (granizado) en Sciacca, o visitar el sitio arqueológico de Selinunte. Antes de llegar a Trapani un must es ver la puesta de sol en las salinas de Marsala con sus típicos molinos de viento. Check-in en el alojamiento.  

Dia 7: Riserva dello Zingaro o San Vito lo Capo, dos de los lugares de mar más espectaculares de la isla, por la tarde visita del pueblo medieval de Erice. Importante: ¡hay que llegar muy temprano sino tardaréis mucho en encontrar parking! En alternativa se puede ir a Palermo para visitar la ciudad en día.

Día 8: regreso en avión desde el aeropuerto de Palermo.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento en Habitación doble estándar
  • Desayunos
  • Coche de alquiler categoría B (con seguro a todo riesgo sin franquicia, km ilimitado, dos conductores)
  • Asistencia 24h
  • Tarifa flexible
  • Gastos administrativos, gastos de administración paquete vacacional, IVA e impuestos.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Seguro de viaje
  • Comidas, cenas y otros gastos personales.
  SOBRE EL PRECIO:

El precio indicado es solo un ejemplo y depende de la combinación de alojamientos (ya que cada uno tiene sus precios), tipología de habitación (si estándar, superior, deluxe, suite, etc), categoría de coche, alta-baja temporada. Está previsto un suplemento para habitación individual. Precio valido si reservas antes del 31 de Diciembre.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Nuestros viajes son 100% personalizables con lo cual si queréis darle un enfoque más cultural, o más de naturaleza, o conducir menos y recortar kms, que no comporte mucho desgaste físico a la hora de hacer excursiones, lo adaptaremos a vuestras exigencias.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

En este tour hemos puesto alojamientos estilo hoteles boutique rurales, sin embargo podemos mezclarlos con alojamientos urbanos siempre con mucho encanto.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Sicilia con encanto en boutique hoteles (8 días)

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.