Sicilia a tu aire: viaje a medida en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(2 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

desde 590EUR

No incluye vuelo

Cancelación Gratis

Sicilia a tu aire: viaje a medida en coche de alquiler

La mágica isla de Sicilia es el destino mediterráneo donde el paisaje, la tradición y sus habitantes marcan la sensibilidad del lugar. Conocerás Sicilia al completo siguiendo tu propio ritmo, en tu propio coche de alquiler durante 7 días.
Un auténtico viaje para combinar las visitas arqueológicas con paisajes naturales entre pequeñas poblaciones, playas idílicas, fiestas tradicionales... Esto hará del viaje una experiencia intensa e inolvidable. Disfrutarás de edificios Barrocos Patrimonio Unesco, monumentos históricos y gastronomía local, que enriquecerá la experiencia italiana con aspectos culturales y diversión nocturna.
El itinerario que os proponemos está siempre abierto y acepta todos los cambios y variaciones que los viajeros estiméis oportuno para permitiros vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar a vuestro aire.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

  • Día 1: Ciudad de Origen - Palermo

Llegada al aeropuerto de Palermo dónde estará listo para recoger nuestro coche de alquiler en la oficina del aeropuerto, tras la recogida traslado al hotel en la ciudad de Palermo.
Resto del día libre para disfrutar de esta ciudad que es una joya cubierta de historia, rincones bohemios con sus edificios barrocos del centro peatonal y playas refrescantes.
Por la noche podremos degustar algunos platos típicos italianos (Pizza, pasta...) y participar en los numerosos eventos culturales que cada noche nos ofrece este animado destino del mediterráneo.

  • Día 2: Palermo - Selinunte – Agrigento

Después de un rico desayuno en el hotel, continuaremos el viaje por la isla dirigiéndonos a la encantadora Provincia de Selinunte. Tendremos el día libre para distribuir las visitas más interesantes en uno de los enclaves arqueológicos más destacados del Mediterráneo, y sobre todo el yacimiento griego más extenso.
El complejo arqueológico actual se divide en cuatro zonas: Los Templos Orientales, La Acrópolis, La Ciudad Antigua, y el santuario de Malophoros. 
A media tarde os aconsejaremos salir en dirección de la ciudad de Agrigento que presume de poseer el conjunto de templos griegos mejor conservado del mundo. Que es el valle de los templos de Agrigento, (antigua Akragas) patrimonio de la humanidad. Junto playas cristalinas e islas maravillosas, aguas límpidas y fondos exuberantes. El mar que baña la costa se encuentra entre los más bonitos y cristalinos del mundo.

  • Día 3: Agrigento

Día para disfrutar del alojamiento de un bonito paseo por el pueblo, de los alrededores de Agrigento, incluso haciendo una visita refrescante y cercana playa de Maddalusa.

  • Día 4: Agrigento – Módica y Ragusa – Catania

Después del desayuno, hoy toca, un día cargado de ilusionantes lugares para visitar. No es justo dejar fuera de ningún recorrido por Sicilia las provincias de Ragusa y Módica. Son unas de las más pintorescas ciudades de la provincia y de toda Sicilia. Campos en los que el duro trabajo de los campesinos, desde siempre, ha recolectado los frutos que regalan los sabores únicos de la gastronomía ragusana.
Un paisaje diseñado por las largas murallas construidas por la gente del lugar, que se alterna con el marrón de los campos recién arados y el verde brillante de los cultivos nacientes. Es aconsejable marcarte un itinerario para aprovechar las visitas.
Llegada a Catania para disfrutar de la tarde paseando y descubriendo los rincones del centro de la ciudad.

  • Día 5: Catania - Taormina

Tras el desayuno continuaremos el viaje dirección Taormina. Con su característico aspecto de burgo medieval, su antigua alma griega, los colores y los perfumes de la vegetación mediterránea, Taormina es uno de los lugares más bellos del mundo. Además el clima de Sicilia hace de ella un destino perfecto en cualquier época del año. Hoy será un bonito día para descubrir la perla de Sicilia, sus restos arqueológicos, tiendas, callejuelas peatonales o calas escondidas de ensueño.

  • Día 6: Catania – Aeropuerto de Catania – Ciudad de Origen

Después de un nuevo rico desayuno siciliano, según nuestro vuelo de regreso, podremos realizar una breve visita de la ciudad de Catania, antes de emprender la vuelta a la ciudad de origen.
Es interesante visitar los teatros de época romana, las iglesias barrocas, un pequeño rio subterráneo y las huellas de la erupción que destruyó por completo la ciudad en 1669. El folclore típico se puede admirar en el histórico mercado del pescado (Pescheria en italiano o Piscarìa en siciliano). Entrega del vehículo en aeropuerto de Catania. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 5 noches de alojamiento en hoteles.
  • Todos los desayunos.
  • 5 días de Vehículo de alquiler tipo Volkswagen Polo (o similar).
  • Tasa devolución One Way del vehículo.
  • Kilometraje ilimitado.
  • Seguro de colisión CDW.
  • Seguro de robo TPW.
  • Impuestos locales del coche y tasas de aeropuerto.
  • Seguro a terceros.
  • Producto devolución de franquicia.
  • Combustible lleno/lleno.
  • Asistencia mecánica durante todo el viaje.
  • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
  • Cancelación Gratuita*.
  • Asistencia 24 horas.
                        NO INCLUYE:
                        • Comidas y cenas.
                        • Tasa e impuesto turístico municipal.
                          SOBRE EL PRECIO:

                        Opcional:

                        • Extensión o modificación a medida.
                        • Tour Volcán Etna.

                        Viaje a medida (privado para vosotros)

                        En coche de alquiler a vuestro aire

                        Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

                        El itinerario del viaje está diseñado para disfrutar al completo de los hitos más emblemáticos de Sicilia. 
                        Los horarios de la conducción cada día lo decides tú mismo, así como desvios en la ruta que pienses pueden ser interesantes para vosotros.
                        Las horas de conducción cada día rondan los 90 minutos (algunos días incluso menos)

                        Viaje para disfrutar del destino

                        Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

                        Los hoteles durante el viaje, con atmósfera local y habitaciones privadas, tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

                        Los desplazamientos en Sicilia, se realizan en vehículo de alquiler conducido por los viajeros.

                        Información de visados

                        Para la entrada a Italia, no es necesario pasaporte, bastará con presentar el DNI (para ciudadanos españoles).
                        Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.


                        Información de vacunas y salud

                        Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
                        Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


                        Guías y Conductores

                        Esta escapada a Sicilia se realiza en privado, vosotros solos, en vehículo de alquiler sólo para ti y tus acompañantes.


                        Elige fechas de tu viaje de 6 días

                        desde 590EUR
                        -

                        Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

                        Comparte este Tour

                        ¿Necesitas más información?

                        Otros viajes que te pueden interesar

                        Opiniones sobre Sicilia a tu aire: viaje a medida en coche de alquiler

                        Valoración 5 de 2 viajero(s)

                        Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

                        BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

                        " excelente todo, desde la planificación de la ruta, los hoteles, todo, muy bien hecho todo."

                        17-08-2015
                        Respuesta de la agencia: Gracias por tu comentario Germán, es un placer escuchar tus palabras con tan buena valoración. Abrazos

                        "Nos cancelaron el vuelo de salida. La compañía aérea nos dijo que la agencia estaba enterada y que ellos nos lo debian de haber comunicado. La agencia asegura que no sabia nada. A pertir de ahí.... elcaos de reubicarnos en otro vuelo al dia siguiente, perder una noche reservaba, gastos añadidos.... Estamos reclamado al seguro que iba con el contrato de la agencia."

                        05-06-2015
                        Respuesta de la agencia: Hola Pura, gracias por la valoración general positiva que haces del trato y el servicio recibido. Como sabes vuestro vuelo de Vueling se canceló por el incendio que se produjo en la terminal de Fuimiccino de Roma (dónde teníais la conexión a Sicilia) a nosotros la compañía no nos lo comunicó nunca, y se consiguió reubicaros en otro vuelo al día siguiente (con vuestro gastos de Hotel y taxi, que inexplicablemente la compañía Vueling no quiso asumir). Nuestro seguro sigue analizando vuestro caso, y os tenemos informados de cada movimiento, pues entendemos que os corresponde una indemnización por el retraso de 24 horas que sufristeis. Creo que nuestra atención ese día fue continua, directa y con el único objetivo de solucionar vuestro problema lo más rápidamente posible para podre disfrutar del resto de los 7 días en Sicilia.

                        ¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

                        • "Temperley" (Argentina)

                        Atención extraordinaria

                        • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

                        Atención extraordinaria

                        • "La Legua" (Argentina)

                        Atención extraordinaria

                        • "Quilmes" (Argentina)

                        Atención extraordinaria

                        • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

                        Atención extraordinaria

                        • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

                        Atención extraordinaria

                        • "Villa Angelica" (Argentina)

                        Atención extraordinaria

                        • ZAFRA (España)

                        Atención muy buena

                        • Barcelona (España)

                        Atención muy buena

                        • Granada (España)

                        Atención muy buena

                        • VILASSAR DE MAR (España)

                        Atención muy buena

                        • Granada (España)

                        Atención muy buena

                        • SANTAFE (España)

                        Atención extraordinaria

                        • (España)

                        Atención extraordinaria

                        • ALBUIXECH (España)

                        Atención buena

                        • (España)

                        Atención extraordinaria

                        • OLESA DE MONTSERRAT (España)

                        Atención extraordinaria

                        • Salamanca (España)

                        Atención muy buena

                        • Madrid (España)

                        Atención extraordinaria

                        • PLA DE LA VALLESA, EL (España)

                        Atención buena

                        • Madrid (España)

                        Atención extraordinaria

                        • BRIVIESCA (España)

                        Atención extraordinaria

                        • RUBI (España)

                        Atención extraordinaria

                        • (España)

                        Atención buena

                        • IGUALADA (España)

                        Atención extraordinaria

                        • Zaragoza (España)

                        Atención extraordinaria

                        • (Uruguay)

                        Atención muy buena

                        • ACEBUCHAL (RINCON DE LA VICTORIA) (España)

                        Atención extraordinaria

                        • Ciudad Real (España)

                        Atención extraordinaria

                        • CALABAZANOS (España)

                        Atención extraordinaria

                        • Barcelona (España)

                        Atención buena

                        • (España)

                        Atención muy buena

                        • Madrid (España)

                        Atención extraordinaria

                        • SANT ESTEVE SESROVIRES (España)

                        Atención muy buena

                        • SANTA CRUZ DE BEZANA (España)

                        Atención muy buena

                        • (España)

                        Atención extraordinaria

                        • ALFEIRAN (RUTIS) (España)

                        Atención extraordinaria

                        • CARCEDO DE BURGOS (España)

                        Atención extraordinaria

                        • AMENEIRO (OSEBE) (España)

                        Atención extraordinaria

                        • Madrid (España)

                        Atención muy buena

                        • BARRIO DE EL CASTILLO (España)

                        Atención extraordinaria

                        • BALPARDA (España)

                        Atención muy buena

                        • (Andorra)

                        Atención extraordinaria

                        • Madrid (España)

                        Atención extraordinaria

                        Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

                        Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
                        Tu agente para este viaje:
                        Pablo
                        Especialista en Sicilia
                        Cerrar x

                        ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

                        Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

                        La dirección de correo electrónico no es válida.
                        Ya estoy subscrito.