Sharm Sheik

Viaje organizado por la agencia de info

(46 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Sharm Sheik Tanto el Parque Nacional de Ras Mohamed como el Estrecho de Tiran son los sitios con los puntos más impresionantes de los buceos que harás en Sharm.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Dia 1. Salida desde Madrid o Barcelona. Llegada al Cairo y conexión con el vuelo a Sharm el Sheik. Llegada y traslado al Hotel Cameldive. Alojamiento

Dia 2 al 6. Desayuno. A las 8. 30 de la mañana nos dirigimos al puerto donde embarcaremos para nuestro día de buceo. Navegación hasta el punto de la primera inmersión, después del buceo un descanso de 2 horas, donde se puede hacer un snorkel fantástico, (se puede contratar la comida en el barco) y segunda inmersión. Regreso al puerto sobre las 16:30 horas.

Dia 7. Eliminamos el nitrógeno residual antes del vuelo. Naama Bay ofrece múltiples oportunidades para realizar visitas interesantes, ya sea al Monasterio de Santa Catalina, al desierto en camello, etc,etc.

Dia 8. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Cairo donde transbordaremos para tomar el vuelo a nuestro destino final. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTAS:

- Si tu experiencia acreditada de buceo (con tu bitácora) y el tiempo lo permiten te recomendamos que hagas el viaje al Thistlegorm, el mejor pecio del mundo, descubierto a principios de los 70 por Cousteau. No lo incluimos en el precio por que las salidas dependen de un número mínimo de buceadores y del clima que haga en la zona.

- Tanto el Parque Nacional de Ras Mohamed como el Estrecho de Tiran son los sitios con los puntos más impresionantes de los buceos que harás en Sharm. Dependiendo del clima y las corrientes puedes bucear en uno u otro arrecife, pero todos te proporcionarán una experiencia de buceo fantástica. Algunos de los puntos de buceo más importantes:

  • Ras Mohamed- Shark Reef: Una de las paredes más espectaculares del mundo. Es corriente el encuentro con tiburones e, incluso, con mantas rayas. Buceo en corriente. Solo para buceadores avanzados.
  • Estrecho de Tiran- Laguna Reef: Una de las inmersiones más apacibles en el estrecho de Tiran, con unos corales de colores magníficos y muchas posibilidades de encontrar tiburones de aleta blanca y tiburón leopardo.
  • Estrecho de Tiran- Gordon Reef: Un magnifico lugar para encontrar una gran variedad de corales y hermosos nudibranquios. Es frecuentado por tiburones de aleta blanca y, con suerte, tiburones martillo y rayas águila.
  INCLUYE:
Seguros
  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Sharm Sheik

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.