Senegal y Gambia express

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(199 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Senegal

desde 1.440

No incluye vuelo

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Senegal y Gambia express

Este viaje soñado y en privado propone una experiencia única recorriendo ambos países africanos hermanos. Una aventura que te permita visitar un sinfín de atractivos lugares, poblaciones y paisajes aderezados de multitud de actividades y visitas auténticas en cada una de las etapas. Porque descubrir Senegal y Gambia a través de su naturaleza más desconocida y sus costumbres tradicionales marca la diferencia respecto a cualquier otro viaje, en nuestra agencia te ofrecemos la experiencia definitiva. La más inmersiva de todas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Ciudad de Origen – Banjul - Sanyang

Al llegar al aeropuerto de Banjul (Capital de Gambia), bienvenida de nuestro personal local y traslado al hotel en la ciudad gambiana.

Alojamiento en Sanyang.

Día 2. Sanyang - Birkama - Tendaba

Saldremos esta mañana rumbo el interior de las tierras gambianas en las zonas centrales y rurales del país. Visitaremos el importante y genuino mercado central del pueblo de Birkama, donde el ambiente matinal de olores y colores es toda una experiencia.

Continuamos hacia la aldea de Tendaba, donde llegaríamos para el almuerzo.

Seremos testigos del proyecto solidario de una escuela construida por un grupo de amigos de origen hispano.

Por la tarde, disfrutaremos de un bonito paseo agradable en canoa, cruzando el río Gambia metiéndonos en un brazo del mismo río, protegido y considerado como parque de aves.

Alojamiento en Tendaba.

Día 3. Tendaba - Bintang Bolong

Emprendemos camino hacia la zona de Bintang Bolong situado en una de las orillas del río Gambia. Nos encontraremos un medio natural y rural donde poder tratar con su encantadora población local.

Para los amantes del contacto social, podemos organizar un almuerzo solidario junto con alguna familia del pueblo y pasar un rato mágico para ver en directo la organización social.

Alojamiento en Bintang Bolong.

Día 4. Bintang Bolong - Ziguinchor - Seleki

Salida rumbo al sur de Gambia, en la zona fronteriza con Senegal.

Ya en territorio de Senegal, continuamos camino a la región de la Casamance y visita del pueblo de Ziguinchor para almorzar y pasear por su mercado local. Esta zona sur de Seleki, es la más tropical y más de bonita de Senegal y Gambia.

Alojamiento en Sekeli.

Día 5. Seleki – Oussouye - Diembering - Cap Skirring - Carabane

Salimos esta mañana después del desayuno hacia la costa atlántica en una de las mejores playas del país junto a uno de los pueblos más grandes de la zona.

Visitaremos el pueblo de Diembering donde se habla un idioma autóctono llamado Kuwatay y regresar a al pueblo de Cap skirring para almorzar y vivir de su ambiente.

Nos dirigiremos a la desembocadura y delta del río Casamance hasta la bella isla de Carabane. Pararemos en el pueblo de Mlomp para visitar sus gigantescos arboles con sus troncos y raíces tan sorprendentes.

Desde el pueblo pesquero de Elinkine cruzaremos en canoa el río Camance para llegar a la isla de Carabane. 

Alojamiento en Carabane.

Día 6. Isla de Carabane

Tendremos la mañana libre junto a la playa para disfrutar de ella y pasear por las marismas de la isla recorriendo su bosque y terminar por el pueblo donde podríamos almorzar junto a la playa en uno de sus restaurantes de playa. Tarde de visita libre del único pueblo de la Isla.

Alojamiento en Carabane.

Día 7. Carabane

Día libre con posibles excursiones y conexión con la gente local (isla pescadores de Djogué en canoa motorizada, excursión a las ostras en la isla de Djiboma en canoa, excursión a la isla de los fetiches de Hitou o salida de pesca deportiva por el río con cañas).

Alojamiento en Carabane.

Día 8. Carabane – Mlomp - Gambie Sayang - Tanji

Regresaremos en barco rumbo el pueblo pesquero de Elinkine para volver a tomar nuestro vehículo y regresar hacía Gambia.

Llegada prevista a la hora del almuerzo a Gambia y visitar el pueblo emblemático de pescadores de Tanji y asistir a llegada de los pescadores con un ambiente especial. Seremos testigos del movimiento impresionante de gente trabajando en la playa trasformando el pescado (seco, ahumado, salado) y descargando pescado.

Alojamiento en Sayang.

Día 9. Gambia (Sanyang) - Serekunda- Ciudad de Origen

Visita de uno de los mercados más grandes llamado mercado de las telas de la ciudad de Serekunda. Esa ciudad está considerada como la capital económica de Gambia. Aprovecharemos visitándolo y realizando las últimas compras, pasando por el de artesanía y traslado al aeropuerto a la hora indicada.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.

Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.

Ricos desayunos.

Deliciosas cenas todos los días.

Traslado en canoa Elinkine- Carabane.

Visita del mercado central de Birkama.

Visitas en Bintang Bolong.

Visita del mercado central de Ziguinchor.

Visita del pueblo de los pescadores de Tanji en Gambia.

Visita del gran mercado de Serekunda y el mercado de artesanía de Birkama.

Paseo en canoa por el río Gambia desde Tendaba.

Visita del pueblo de Diembering y de los fromager de Mlomp.

Guía-Conductor local durante todo el recorrido (habla hispana).

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.

  NO INCLUYE:

Billetes de avión i/v a Banjul.

Visado de entrada al país.

Almuerzos y bebidas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Tu espíritu de aventura y mentalidad positiva, son prioritarios para poder emprender un viaje de aventura activa por Senegal Y Gambia. El viaje supone realizar muchos kilómetros en coche.
La libertad de un vehículo privado os dará la opción de hacer todas las paradas necesarias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles-lodge durante el viaje son de categoría media - alta, en habitaciones privadas con baño privado, y la mayoría son lodge ecológicos.

Para nuestros traslados por Senegal y Gambia, utilizaremos siempre un vehículo con conductor.
El país posee una red de carreteras en desarrollo, alguna de ellas incluso están sin asfaltar. 

Información de visados

Para la entrada a Senegal y Gambia, no se necesita visado previo para ciudadanos españoles.


Información de vacunas y salud

La asistencia sanitaria en todo el país es algo deficiente. Los centros médicos están ubicados en ciudades de mediano tamaño. Aunque el agua de la red es potable, consume siempre agua embotellada durante tu estancia en el país.
Por favor, antes de emprender el viaje a Senagal y Gambia, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Vuestro guía es de habla hispana, llevará toda la información y mapas necesarios en el país. Introducirá propuestas culturales y otras alternativas para descubrir Senegal y Gambiade una forma diferente, pero por supuesto disfrutarás también de momentos relajados, en los que poder descansar o darte un paseo a tu aire por los lugares que visitemos.


Elige fechas de tu viaje de 9 días

desde 1.440
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Senegal y Gambia express

Valoración 5 de 199 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • TALAVERA LA REAL (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Senegal
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.