Semana Santa en Rumanía y los monasterios de Bucovina

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Rumanía

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Semana Santa en Rumanía y los monasterios de Bucovina

Esta Semana Santa no te lo pienses más y recorre Rumanía disfrutando de la marvillosa naturaleza, asombrosa historia, mágicas leyendas y encantadores monasterios... todo esto y mucho más lo encontrarás en el país de Drácula. Visitarás Monasterios como el de Moldovita, Sucevita y Voronet y te alojarás en hoteles de 4 estrellas. ¡Se te ocurre mejor plan para estas vaccaiones de Semana Santa?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Bucarest (SA)

Salida en vuelo de línea regular hacia Bucarest, Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Bucarest – Brasov (MP).

Desayuno, presentación en el hall del hotel a las 08:00 hras para salir en el tour hacia Sinaia, estación veraniega e invernal conocida como La Perla de los Carpatos, visita del Castillo de Peles, de aspecto rústico debido a la combinación de materiales (madera y piedra) en su construcción, ex-residencia de la familia real de Rumanía, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania (Carol I) con más de 160 de habitaciones entre las que destacan la sala de honor, de armas o la biblioteca y del Monasterio de Sinaia fundado en 1695 por Miguel Cantacuzino, gran dignatario rumano al regreso de un viaje a Tierra Santa (la estación Sinaia toma su nombre del Monasterio Sinai). Almuerzo. Continuación hacia Bran para visitar el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como Castillo de Drácula gracias a los cineastas americanos, célebre castillo evocador de las leyendas de Vlad Tepes y que semeja desde la lejanía un decorado de leyenda sobre las amplias vistas del valle. Llegada a Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Alojamiento.


Día 3. Brasov – Piatra Neamt (MP).

Desayuno. Por la mañana daremos un paseo por esta importante ciudad que sorprende por su cuidada arquitectura y cuyo casco antiguo está repleto de monumentos de interés como la Iglesia Negra, el más prestigioso monumento gótico rumano, el antiguo Ayuntamiento y numerosos palacios que harán ameno este paseo por la ciudad y el casco antiguo (Scheii Brasovului). Almuerzo. Por la tarde saldremos hacia Piatra Neamt pasando por Miercurea Ciuc y el desfiladero de Bicaz. Llegada a Piatra Neamt, antigua capital de Moldavia. Alojamiento.

Día 4. Piatra Neamt – Gura Humorului (MP).

Desayuno. Día entero dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina (patrimonio UNESCO) con frescos exteriores pintados; una Biblia en imágenes vivas, visitaremso los siguientes monasterios: Sucevita, sólida ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la Resurrección cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas. Continuaremos con el Monasterio de Moldovita, en cuyo recinto fortificado destaca la Iglesia de Anunciación y terminaremos con Voronet, la Capilla Sixtina del Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul. Almuerzo. Llegada a Gura Humorului. Alojamiento.

Día 5. Gura Humorului – Targu Mures (MP).

Desayuno. Salida hacia Targu Mures pasando por Paso Borgo en donde el novelista irlandés Bram Stocker ubicó el castillo del celebre vampiro en la novela Drácula y Bistrita, punto de partida en dicha novela, paseo a pie por el centro de Bistrita. Almuerzo. Llegada a Targu Mures ciudadela medieval construida en el siglo XV y reconstruida mas tarde en el siglo XVII, conocida como la ciudad de las rosas. Alojamiento.

Día 6. Targu Mures – Sibiu (MP).

Desayuno. Salida por la mañana hacia Sibiu, parada en ruta en Sighisoara (patrimonio UNESCO), originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes, El Empalador. Almuerzo. Continuaremos Sibiu, visita de la ciudad con la zona vieja (Plaza Mayor y Plaza Menor) y las catedrales ortodoxa, católica y evangélica. Alojamiento.

Día 7. Sibiu – Bucarest (MP).

Desayuno. Salida hacia Bucarest, visita en ruta del Monasterio de Cozia (siglo XIV, arte bizantino al estilo rumano). Almuerzo. Llegada a Bucarest. Por la tarde visita panorámica de Bucarest con entrada en el Museo del Pueblo al aire libre. Alojamiento.

Día 8. Bucarest – Ciudad de Origen (Desayuno).

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

NOTA: El orden de las excursiones puede verses alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:

Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Circuito en autocar o minibus con guía de habla hispana.
- 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 7 desayunos y 6 almuerzos (no incluyen bebidas).
- Visitas mencionadas en el itinerario.
- Entradas a los siguientes puntos turísticos: el Monasterio y el Castillo de Peles en Sinaia, el Castillo de Bran, Los Monasterios Sucevita, Moldovita y Voronet (Patrimonio UNESCO), el Museo de Historia dentro de la Torre del Reloj, las catedrales ortodoxa, católica y evangélica en Sibiu. El Monasterio Cozia y en Bucarest, el Museo del Pueblo.
- Seguro asistencia y cancleación.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye

  SOBRE EL PRECIO:

Precios "desde" indicados por persona en base a habitación doble.
Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
Suplemento por habitación individual, consultar
Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:

Bucarest: International Hotel 4* 

Siania: New Montana 4* 
Sibiu: Forum Continental 4*
Cluj Napoca: Grand Napoca 4*
Gura Humorului: Best Western Bucovina 4*
Suceava: Imperium Hotel 4*
Poiana Brasov: Piatra Mare 4*
Brasov: Golden Time 4*      

Modernos autocares para los traslados.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Semana Santa en Rumanía y los monasterios de Bucovina

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Málaga (España)

Atención extraordinaria

  • MAIRENA DEL ALJARAFE (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.