Semana Santa en los bellos Lagos de Italia: Como, Lago Maggiore,...

Viaje organizado por la agencia de Natasha

(527 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Semana Santa en los bellos Lagos de Italia: Como, Lago Maggiore,...

¿Quieres un recorrido de gran belleza en el que pasar tu Semana Santa? Si eres amante de la naturaleza, este viaje por los lagos de Italia te fascinará.

6 días en el que viajar con prácticamente todo incluido, para que sólo te preocupes de disfrutar de los paisajes que te rodean. Zonas montañosas entre las que encontrar los lagos más famosos de Italia: Lago Maggiore, Lago de Como, Lago d'Orta o la isla de San Giulio. Y es que, además de la naturaleza, el estilo estará presente durante este tour, gracias a la elegancia de los pueblecitos por los que paséis, como Lugano, y a la majestuosidad de Milán. 

Si quieres desconectar y dejarte encantar por el lugar, los lagos de Italia son tu destino.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier ciudad con aeropuerto peninsular, Baleares y Canarias.

DÍA 1 (LUN): ESPAÑA - MILÁN
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Milán. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para descubrir la capital de la Lombardía. Cena y alojamiento.


DÍA 2 (MAR): MILÁN - LAGO DE ORTA - LAGO MAGGIORE
Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos lo más destacado de la ciudad: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Vía Dante, Plaza Cordussio, Galería de Vittorio Emmanuele, Plaza de la Scala, Plazza del Duomo con la catedral, etc. Salida hacía el lago de Orta, considerado como uno de los más bellos de la región alpina y en donde realizaremos un recorrido en tren eléctrico hasta el centro histórico de la población de Orta y tras una visita del mismo, embarcaremos hasta la Isla de San Giulio, donde se encuentra la Basílica del mismo nombre Regresaremos a tierra firme. Continuación hacia el Lago Maggiore. Cena y alojamiento.


DÍA 3 (MIÉ): LAGO MAGGIORE (ISLAS BORROMEAS)
Desayuno. Hoy conoceremos uno de los enclaves más encantadores de la Italia continental: El Lago Maggiore donde se encuentran poblaciones tan encantadoras como Stresa, joya de la arquitectura ‘liberty’, la versión italiana del movimiento modernista. Navegaremos hacia las Islas Borromeas. Visitaremos las tres islas: La “Isla Hermosa”, que acoge el famoso Palacio Borromeo construido en el 1670, la “Isla Madre” y la “Isla de los Pescadores”. Almuerzo en las islas y regreso al hotel. Cena y
alojamiento.


DÍA 4 (JUE): LAGO MAGGIORE - LUGANO - LOCARNO - LAGO
MAGGIORE
Desayuno. Continuando por los Lagos Alpinos, nos dirigiremos a la ciudad suiza de Lugano, en el Lago del mismo nombre. Tendremos tiempo libre en el centro histórico de la ciudad y seguidamente subiremos en funicular al Monte Salvatore, donde realizaremos el
almuerzo, además de disfrutar de excelentes vistas del Lago y del maravilloso entorno. Continuación a Locarno, que gracias a su situación geográfica excepcional a orillas del Lago Maggiore y al peculiar microclima subtropical de esta zona del cantón suizo Ítalo - parlante de Ticino se ha convertido en un destino turístico; donde se pueden practicar deportes al aire libre, admirar edificios llenos de historia y disfrutar de un animado
ambiente. Tiempo libre para pasear por esta ciudad, punto de encuentro de figuras de renombre internacional y donde podrá pasear por el paseo de la fama, donde figurar como Santana, Sting o Juanes, tienen su
propia estrella. Regreso a nuestro hotel en el Lago Maggiore. Cena y alojamiento.

DÍA 5 (VIE): LAGO MAGGIORE - LAGO DE COMO (VARENA -
BELLAGIO)
Salida hacía el Lago de Como, donde además de realizar una visita panorámica del centro histórico de la ciudad de Como, disfrutaremos de un interesante recorrido por el Lago en el que conoceremos una localidad maravillosa u Varenna, donde, a través de sus calles, sus rincones y sus perfumadísimos jardines se respira un ambiente de otros tiempos y puede gozar de una magnífica vista caminando a lo largo de la romántica “pasarela lago”. Una población donde se encuentran lugares evocadores, Villa Monastero, con su jardín de dos kilómetros de largo frente al lago o Villa Cipresi, con su jardín de varias alturas. Después nos dirigiremos a Bellagio, la localidad más famosa del lago, a la que iremos navegando, pues de esa forma sentiremos que llegamos a un lugar excepcional, admirando las fachadas de las viviendas en tono pastel y las calles escalonadas que suben por las colinas que la
envuelven. Almuerzo y tiempo libre antes de embarcar para realizar un recorrido por el lago hasta Como y continuación hacia nuestro hotel en el Lago de Como, Cena y alojamiento.


DÍA 6 (SÁB): LAGO DE CÓMO - MILÁN - ESPAÑA
Desayuno. Salida hacia Milán, donde según el horario del vuelo habrá tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  •  Vuelo en línea regular España - Destino - España.
  •  Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Transporte en autocar climatizado, según la ruta indicada.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Desayuno diario, excepto el primer día de viaje y el último, si el vuelo es muy temprano.
  •  Guía acompañante de habla española todo el recorrido.
  •  5 Cenas y 3 almuerzos (sin bebida).
  •  Visitas con guía local y/o excursiones: Panorámicas de Milán y Como, Lago de Orta e isla de San Giulio, Excursión a las islas Borromeas.
  • Otros lugares de interés comentados por nuestro guía: Lugano, Funicular Monte Salvatore, Locarno, Varenna, Bellagio.
  •  Seguro báisco de viaje 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € ). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Consultar suplemento por habitación individual

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Milán - Barceló Milán Ciudad 4* / Ranada Ciudad 4*
  • Maggiore - Hotel Simplon Maggiore 4* / Grand Hotel Bristol Maggiore 4* / Grand Hotel Dino Maggiore 4*
  • Como - Hotel Como Como 4* / Hotel Cruise Periferia 4*

Autocar para todo el recorrido (según programa)

Información de visados

Para ciudadanos españoles no es necesario ningún tipo de documentación más allá del DNI.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Semana Santa en los bellos Lagos de Italia: Como, Lago Maggiore,...

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.