Semana Santa en Eslovenia

Viaje organizado por la agencia de

(14 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Eslovenia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Semana Santa en Eslovenia

¡Descubre el país debajo de los Alpes lleno de naturaleza impecable, riquezas gastronómicas y gente amable! Aquí la pequeñez del país es una ventaja: las atracciones más importantes están a la vuelta de la esquina, la gente es amable y la seguridad y la limpieza son extraordinarias. ¡En un par de días va a descubrir las bellezas de nuestro país por el que dicen que es una joya verde bajo los Alpes!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1, domingo: LJUBLJANA

Legada a Ljubljana. Visita guiada de la capital de Eslovenia, donde se unen el relajamiento mediterráneo y el encanto de las ciudades centroeuropeas, lo que se ve muy bien tanto en la arquitectura como también en el ambiente de la ciudad. Durante la visita vamos a ver la plaza de Prešeren, que es la plaza principal y una de las pocas en las que domina la estatua de un poeta y no de un guerrero. También pasaremos por Tromostvje (Los tres puentes), el mercado, la catedral, el casco viejo y por numerosos puentes debajo los que corre el río Ljubljanica. Con el funicular vamos a subir al castillo de Ljubljana de donde disfrutares de las vistas que con el cielo despejado alcanzan 1/3 de toda Eslovenia! Tiempo libre para las visitas individuales y para relajamiento en una de las numerosas terrazas al lado de Ljubljanica. Alojamiento en el hotel, noche en Ljubljana.

Día 2, lunes: LJUBLJANA- BLED – BOHINJ – LJUBLJANA

Desayuno en hotel. Transporte a Bled, la perla verde bajo los Alpes Julianos. Con los barcitos típicos llamados pletnas iremos a la isla de Bled, la única isla eslovena! Su fama Bled la debe a la naturaleza excepcional y al aire puro alpino. Transporte a Bohinj, otro pueblo con el lago glaciar que les a sorprender con los altos picos alpinos alrededor del lago como también con la gastronomía – quesos exquisitos se pueden probar aquí, ya que hace poco los pastores eran los habitantes más numerosos del pueblo. Visita del museo de queso. Transporte a Ljubljana, noche en Ljubljana.

Día 3, miércoles: LJUBLJANA – PTUJ – BODEGAS DE VINO – LJUBLJANA

Desayuno en el hotel. Transfer a la región de Štajerska, conocida por sus centros termales, la viña y el río Drava que se une con el río Donava que luego desemboca en el Mar Negro. Primera parada en Ptuj, la ciudad más antigua de Eslovenia. Subiéremos al castillo de Ptuj de donde vamos a tener vistas preciosas al río Drava y campo de Ptuj. Colecciones en el castiloo de la época de piedra y de bronce son muy interesantes, pero lo que más interés tiene es la colección de Kurent – disfraz típico esloveno que proviene de Ptuj y en el carnaval tradicional de febrero ahuyenta el invierno. Transporte a una de las numerosas bodegas que hay en esta área y degustación de vinos que se cultivan aquí (Chardonnay, Souvignon, Móscatel, cava). Regreso a Liubliana, noche en Ljubljana.

Día 4, jueves: LJUBLJANA – POSTOJNA – LIPICA – PIRAN – LJUBLJANA

Desayuno en el hotel. Transporte a las cuevas de Postojna, una de las cuevas más grandes del mundo. En la región de Carst hay registradas más de 10 mil cuevas y dicen que en esta región tan interesante el escritos Dante Alighieri encontró la inspiración para su Divina comedia. La cueva de Postojna ya cuenta con más de 36 millones de visitantes que para un país tan pequeño como Eslovenia es algo extraordinario. Para que la visita no sea demasiado agobiante vamos a coger el trenecito eléctrico que nos va a llevar al viaje en el mundo subterráneo. Aquí la naturaleza ha mostrado su cara más bonita y salvaje. Impresionados por las bellezas de la cueva de Postojna, vamos a continuar hasta el castillo de Predjama, que se encuentra en un punto estratégico y poco frecuente. Después de la visita tomaremos el rumbo hasta Lipica, la caballería donde tenían los caballos para las ferias del corte Habsburgo. Los primeros caballos compraban en España, luego también en Italia y Alemania. Así crearon las auténticas líneas sanguíneas que se conservaron hasta hoy en día. Transporte a Piran y paseo por esta bonita ciudad marítima eslovena. En Piran tiempo libre para pasear por las calles estrechas o para probar la temperatura del mar Adriático. Por la tarde regreso a Liubliana.

Día 5, viernes: LJUBLJANA – CASA

Tiempo libre en Ljubljana hasta la salida a Venecia.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • transporte Venecia – Ljubljana, Ljubljana – Venecia el primer y el último día
  • alojamiento en hotel central de 3 * en el centro de Ljubljana con las tasas hoteleras y desayunos
  • transporte con los gastos del chófer, aparcamientos y peajes los días 2, 3, 4
  • acompañante profesional de habla hispana
  • entradas a monumentos según se mencionan en programa ( castillo de Ljubljana, vuelta con el barco en Bled, museo de queso en Bohinj, castillo de Ptuj, degustación de vino en las bodegas de Ptuj, cueva de Postojna, caballería Lipica)
  • organización y nuestra asistencia durante el viaje, IVA

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • vuelos internacionales
  • almuerzos y cenas
  • gastos personales
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento individual 125 EUR

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

No se necesitan.


Información de vacunas y salud

No se necesitan.


Guías y Conductores

Guia/conductor en castellano.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Semana Santa en Eslovenia

Valoración 4 de 14 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.