Semana Santa en Austria y Baviera: Munich, Innsbruck, Salzburgo y Viena

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Semana Santa en Austria y Baviera: Munich, Innsbruck, Salzburgo y Viena La frontera entre Austria y Alemania es una zona de extrema belleza que deja, desde las tierras del estado federado alemán de Baviera y hasta los confines de Austria, un reguero de rincones naturales increíbles, castillos de cuento de hadas y ciudades tan encantadoras y repletas de cultura como Innsbruck. Una opción más que interesante para disfrutar de unos días mágicos esta Semana Santa.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

29 Mar.: CIUDAD DE ORIGEN / MUNICH
Salida en vuelo regular destino Munich. Llegada al ae- ropuerto y traslado al hotel. Cena NO incluida. Aloja- miento en el hotel. 30 Mar.: NEUSCHWANSTEIN / INNSBRUCK Después del desayuno visita de Munich con guía local. Munich es la capital de Baviera y ciudad Olímpica donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón y la imponente Catedral gótica. Conti- nuación hacía Hohenschwangau para el almuerzo. De- pués del almuerzo visitaremos el Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera, en el que vivió sólo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. Continuación a Innsbruck. Cena y alojamiento.

31 Mar.: INNSBRUCK
Después del desayuno visitaremos Innsbruck. Ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria. Visitaremos el espectacular trampolín de saltos de esquí de Bergisel, continuamos con la visita de la ciu- dad y veremos entre otros: el casco antiguo, el Palacio Imperial, el Arco del triunfo, la Catedral etc. Almuerzo. Después del almuerzo subiremos con el nuevo funicular, desde el centro de la ciudad a la montaña Seegrube a 1905m de altitud. La famosa arquitecta Zara Hadid, ar- tífice del nuevo trampolín de saltos, símbolo de la ciu- dad, también diseñó las nuevas estaciones de este funicular inagurado en el 2007. Tiempo libre. Por la noche asistirán a un espectáculo de folklore típico tiro- lés con bailes, cantos y música (entrada con 1 bebida incluida). Cena y alojamiento.

01 Abr.: INNSBRUCK / CATARATAS DE KRIMML /SALZBURGO
Desayuno. Iniciaremos el día con una excursión a las cascadas de Krimml, tras una corta caminata entre bos- ques y paisajes maravillosos veremos estas cascadas que en tres saltos de agua consiguen bajar 380 metros de altura, con 10.000 litros por segundo, son las casca- das más caudalosas de toda Europa. Almuerzo en Krimml. Continuación a Salzburgo, la ciudad natal de Mozart y resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

02 Abr.: SALZBURGO / REGIÓN DE LOS LAGOS “SALZKAMMERGUT” / VIENA
Desayuno. Mañana dedicada a la visita de la ciudad con guía local. Pasearán por las callejuelas del casco anti- guo, resguardadas por la impresionante fortaleza, pa- sando por la Catedral, la Residencia, la Plaza de Mozart y la Plaza del Mercado, llegarán a la Getreidegasse - fa- mosa calle comercial con letreros de hierro forjado. Ve- remos también el parque del Palacio de Mirabell ubicada en la otra orilla del río Salzach. Salida hacia la espectacular región de los lagos austríacos “Salzkam- mergut”. Almuerzo y tiempo libre en la población de St. Wolfgang, población pintoresca a orillas del lago del mismo nombre. Opcional: paseo en barco por el lago “Wolfgangsee”. Continuamos hacía Viena y a la lle- gada tour de orientación camino al hotel. Cena y aloja- miento.

03 Abr.: VIENA VISITA GUIADA
Desayuno. Día dedicado a la visita guiada de Viena. Du- rante un paseo por las callejuelas del casco antiguo po- drán admirar la catedral de San Esteban y los patios del Palacio Imperial (Hofburg) Almuerzo. Después del al- muerzo continuaremos con el tour de orientación, du- rante el recorrido veremos diferentes monumentos que rodean la Avenida del Ring como el parlamento, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, el Palacio de Belvedere, la Hundertwasserhaus, la Sede de la ONU, la ribera del Danubio y el Parque Prater – famoso por su noria gi- gante. Cena y alojamiento en Viena. Opcional (con su- plemento): Concierto clásico con música de Strauss.

04 Abr.: VIENA IMPERIAL
Desayuno. Este día continuaremos descubriendo Viena y visitaremos el palacio de Schönbrunn que fue la anti- gua residencia de verano de los Habsburgo, veremos la Gran Galería y las dependencias de la empreatriz Elisa- beth (Sisi). Visitaremos también las antiguas cocheras imperiales (Wagenburg) que albergan actualmente la Colección de Carrozas Imperiales con más de sesenta carrozas, entre las más importantes: el faetón del rey de Roma -Napoleón II “El Aguilucho” y la berlina de co- ronación de Napoleón. Almuerzo. Tarde Libre. Cena y alojamiento. Opcional (con suplemento): Cena típica "Heuriger" con vino en Grinzing.

05 Abr.: VIENA / CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Viena para salir en vuelo regular con destino Barcelona.
  INCLUYE:
  • Vuelos
  • Alojamiento 1 noche Munich
  • Alojamiento 2 noches Innsbruck
  • Alojamiento 1 noche Salzburgo
  • Alojamiento 3 noches Viena
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno
  • 6 almuerzos + 6 cenas (3 platos incluyendo agua y pan)
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Circuito en autocar con aire acondicionado
  • Guía acompañante durante el circuito (excepto en los traslados)
  • Visitas previstas en el itinerario con guía local de habla hispana
  • Tasas de aeropuerto 95 € (a reconfirmar)
  • Seguro de viaje

Entradas a los siguientes espacios
  • Hohenschwangau: Castillo de Neuschwanstein
  • Innsbruck: Estadio de saltos de esquí “Bergisel”, Funicular y teleférico Innsbruck-Hungerburg-Seegrube ida y vuelta
  • Krimml: las cascadas
  • Viena: Palacio de Schönbrunn («Imperial Tour»), Colección de Carrozas Imperiales en el Palacio de Schönbrunn. Espectáculo de Folklore en Innsbruck (1 bebida incluida)
  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Los precios de las tasas están sujetos a fluctuaciones y pueden variar en el momento de la emisión.
  • Consultar precio y variación en las condiciones en base a la ciudad de salida. El precio y lo incluido / no incluido, así como los días de salida, la duración del viaje, los hoteles previstos y las compañías aéreas y los horarios de los vuelos pueden variar en función del aeropuerto de salida.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles previstos:

Munich: NH Deutsch Kaiser 4*/ Park Inn Ost 4*/ Holiday Inn Center 4*/ Ramada Neue Messe 4*

Innsbruck: Charlotte 4*/ Hotel Innsbruck 4*/ Ramada Tivoli 4*/ Maximilian 4*/ Congress Hotel 4*

Salzburgo: Neutor 4*/ Castellani Park 4*/ Mercure 4*/ Austria Trend Europa 4*/ Holiday Inn 4*

Viena: Delta 4*/ Kaiser Franz Joseph 4*/ A. Kaiserwasser 4*/ A. Wimberg 4*/ Rainers 4*/ Artis 4*/ Kavalier 4*
Vuelos previstos desde Barcelona

Vueling

  • 29 Mar. Barcelona - Munich S. 13,40 / Ll. 15,45
  • 05 Abr. Viena - Barcelona S. 15,05 / Ll. 17,25

Vuelos previstos desde Madrid

Iberia

  • 29 Mar. Madrid - Munich S. 15,35 / Ll. 18,10
  • 05 Abr. Viena - Madrid S. 19,30 / Ll. 22,40

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Semana Santa en Austria y Baviera: Munich, Innsbruck, Salzburgo y Viena

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.