Selva Negra y Baviera (Puente de la Inmaculada)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Selva Negra y Baviera (Puente de la Inmaculada)

Sin duda, la mejor fecha para disfrutar por completo este viaje ya que a parte de los paisajes que esta parte de Europa ofrece, encontraremos sus calles adornadas con las luces de navidad y podremos realizar nuestras últimas compras en uno de sus mercadillos! 


Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, etc

Día 05 de Diciembre. Ciudad de Origen – Frankfurt
Salida en vuelo de línea regular hacia Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la cosmopolita ciudad de Frankfurt y sus atractivos turísticos o visitar la famosa plaza del Romer, donde encontraremos el famoso mercadillo de Navidad donde podremos probar un delicioso vino caliente, ideal para entrar en calor. Alojamiento. 

Día 06 de Diciembre. Frankfurt – Heidelberg – Baden Baden
Desayuno, bienvenida por parte de nuestro guía y salida hacia Heidelberg, preciosa ciudad situada en el valle del río Néckar y coronada por las ruinas de su majestuosa fortaleza. Visitaremos las ruinas de la fortaleza, donde se encuentra el gran barril y después dispondremos de tiempo libre para pasear por su mercadillo de Navidad y admirar las callejuelas del centro histórico de esta ciudad, cuya universidad es la mas antigua de Alemania. Continuación de viaje hasta Baden Baden y resto de la tarde libre para poder disfrutar de esta mundialmente conocida ciudad balneario, pasear por sus elegantes calles y plazas, hacer compras, visitar el mercadillo de Navidad o relajarse con unos baños termales en las aguas que le han dado fama mundial. Alojamiento.

Día 07 de Diciembre. Baden Baden – Selva Negra – Friburgo – Baden Baden
Desayuno y salida para realizar la excursión de día completo por la Alta Selva Negra, durante la que recorreremos esta maravillosa y romántica región y que debe su nombre a la espesura de sus bosques de coníferas. Pasaremos por preciosas localidades como Alprisbach o Triberg y recorreremos una de las zonas más bellas de Alemania, con sus maravillosos paisajes de montañas y valles hasta la ciudad universitaria de Friburgo. Tiempo libre para poder dar un paseo por esta encantadora ciudad de calles empedradas, bordeadas de arroyuelos y poder visitar su precioso mercadillo de Navidad. Regreso a Baden-Baden y alojamiento.

Día 08 de Diciembre. Baden Baden – Esslingen – Ulm
Desayuno y salida de viaje para atravesar el estado de Baden-Würtenberg hasta llegar a Esslingen. En esta ciudad se encuentra uno de los mercadillos de Navidad más conocidos del país: el mercadillo de Navidad Medieval. Tiempo libre para poder disfrutar de esta bella localidad y continuación de viaje hasta la ciudad de Ulm, situada a orillas del Danubio, invita a soñar por su ambiente romántico de casas de entramado de madera y canales que recorren su centro histórico. Tiempo libre para visitar la ciudad. Alojamiento.

Día 09 de Diciembre. Ulm – Augsburg – Munich
Desayuno y salida hacia Munich, aunque antes haremos una parada en Augsburg, una de las ciudades más antiguas del país y cuna de una de las familias mas importantes e influyentes de la historia alemana, la familia Fugger. Tiempo libre para dar un paseo por el centro histórico y continuación de viaje. Llegada a Munich, la metrópolis del Sur de Alemania, puerta de entrada a la zona alpina, que combina el carácter de moderna gran ciudad con el encanto y la tradición bávaros. Visita panorámica de la ciudad y sus principales atractivos turísticos y culturales y tiempo libre para poder disfrutar del mercadillo de Navidad situado en la famosa plaza de María. Alojamiento.

Día 10 de Diciembre. Munich – Obermmergau – Castillo de Neuschwanstein – Munich
Desayuno y posterior salida para realizar una excursión en la zona alpina, una de las regiones paisajísticas mas bellas de Alemania y de Europa. Breve parada en la preciosa localidad de Oberammergau para admirar sus pintorescas fachadas decoradas con frescos típicos bávaros. Continuación hacia la comarca de Hohenschwangau, donde se encuentra el famoso Castillo de Neuschwanstein. Este castillo fue construido por el rey Ludwig II de Baviera, que según la tradición pasó su corta vida sumergido en la melancolía y en su gran pasión: las historias fantásticas y mitológicas narradas en las óperas de Wagner. Visita al castillo y por la tarde regreso a Munich. Alojamiento.

Día 11 de Diciembre. Munich – Rothenburg – Frankfurt – Ciudad de Origen
Desayuno y salida por la zona de Franconia hasta llegar al romántico pueblo medieval de Rothemburgo. Esta preciosa localidad ha quedado intacta al paso de la historia y los estragos de las guerras y es una de las más bellas y pintorescas de toda Alemania. Paseo por el centro histórico amurallado y tiempo libre para visitar el mercadillo de Navidad, el último de nuestro viaje. Continuación hasta al aeropuerto internacional de Frankfurt, donde finaliza el viaje (llegada al aeropuerto estimada a las 17.00/18.00 hrs.) Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

  INCLUYE:

- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Alojamiento en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno
- Traslado de llegada aeropuerto/hotel.
- Transporte en autocar durante todo el recorrido.
- Guía acompañante en castellano durante todo el recorrido.
- Visitas según itinerario.
- Entrada a la Fortaleza de Heidelberg.
- Entrada al Castillo de Neuschwanstein.
- Subida en autobús municipal al Castillo de Neuschwanstein.
- Seguro Protección total del viajero, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Tasas aéreas.
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
Frankfurt: Hotel Holiday Inn Frankfurt City South 4*
Baden Baden: Leonardo Royal 4*
Ulm: Best Western Atrium Ulm 4*
Munich: Best Western Atrium Muich 4*

Transporte en autocar con guía acompañante en castellano durante todo el recorrido.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Selva Negra y Baviera (Puente de la Inmaculada)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.