Selva Negra y Alsacia (Puente de la Inmaculada)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Selva Negra y Alsacia (Puente de la Inmaculada)

Sumérgete en la magia navideña de los pequeños pueblos de la Selva Negra y la región alemana de Alsacia gracias a este espectacular circuito en autocar con salida única el 5 de diciembre. Vive el Puente de la Inmaculada recorriendo ciudades tan interesantes como Frankfurt, al mismo tiempo que nos adentraremos en pintorescas localidades como Triberg o Friburgo para visitar, entre sus muchos atractivos, los preciosos mercados navideños habituales en estas fechas.

No lo pienses más y solicita precio para este viaje a la Selva Negra y Alsacia para conocer una región totalmente distinta, en paisajes y espíritu, a la que estamos acostumbrados a ver en verano. Un guía de habla hispana te acompañará en todo momento, además de llevar incluidas las visitas según itinerario y todos los traslados entre ciudades de principio a fin. Prepara la cámara que ¡nos vamos!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 05 de Diciembre. Ciudad de Origen – Frankfurt

Salida en vuelo de línea regular hacia Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la cosmopolita ciudad de Frankfurt y sus atractivos turísticos o visitar el centro financiero donde se encuentran las sedes de los bancos más importantes, incluído el Banco Central Europeo; ir de compras por la calle comercial Zeil, visitar alguno de los interesantísimos museos que se encuentran en la Orilla de los Museos o visitar la famosa plaza del Römer, donde se encuentra instalado el famoso mercadillo de Navidad de carrusel centenario o probar un delicioso vino caliente Glüwein, ideal para entrar en calor y obligatorio en todos los mercadillos de Navidad de Alemania! Alojamiento.

Día 06 de Diciembre. Frankfurt – Heidelberg – Baden Baden

Desayuno, bienvenida por parte de nuestro guía y salida hacia Heidelberg, preciosa ciudad situada en el valle del río Néckar y coronada por las ruinas de su majestuosa fortaleza. Visitaremos las ruinas de la fortaleza, donde se encuentra el gran barri y después dispondremos de tiempo libre para pasear por su mercadillo de Navidad y admirar las callejuelas del centro histórico de esta ciudad, cuya universidad es la mas antigua de Alemania. Continuación de viaje hasta Baden Baden y resto de la tarde libre para poder disfrutar de esta mundialmente conocida ciudad balneario, pasear por sus elegantes calles y plazas, hacer compras, visitar el mercadillo de Navidad o relajarse con unos baños termales en las aguas que le han dado fama mundial. Alojamiento.

Día 07 de Diciembre. Baden Baden – Selva Negra – Friburgo – Baden Baden

Desayuno y salida para realizar la excursión de día completo por la Alta Selva Negra, durante la que recorreremos esta maravillosa y romántica región y que debe su nombre a la espesura de sus bosques de coníferas. Pasaremos por preciosas localidades como Alprisbach o Triberg y recorreremos una de las zonas más bellas de Alemania, con sus maravillosos paisajes de montañas y valles hasta la ciudad universitaria de Friburgo. Tiempo libre para poder dar un paseo por esta encantadora ciudad de calles empedradas, bordeadas de arroyuelos y poder visitar su precioso mercadillo de Navidad. Regreso a Baden-Baden y alojamiento.

Día 08 de Diciembre. Baden Baden – Estrasburgo – Frankfurt – Ciudad de Origen

Desayuno y posterior salida hacia la cercana ciudad de Estrasburgo, capital de la Alsacia francesa. Visitaremos esta encantadora ciudad, sede del Parlamento Europeo, y de sus principales atractivos turísticos, entre los que destacan la magnífica catedral gótica o el pintoresco barrio Petit France. Esta ciudad es especialmente bella durante la época navideña. Regreso al aeropuerto internacional de Frankfurt, desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. (La hora de llegada al aeropuerto estimada a las 17.00/18.00 hrs.) Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Alojamiento en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno
- Traslado de llegada aeropuerto/hotel.
- Transporte en autocar durante todo el recorrido.
- Guía acompañante en castellano durante todo el recorrido.
- Visitas según itinerario.
- Entrada a la Fortaleza de Heidelberg.
- Seguro Protección total del viajero, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

  SOBRE EL PRECIO:
Precios válidos para min 02 pax. Consultar suplementos para pasajero viajando solo

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles previstos o similares:

Frankfurt: Hotel Savigny MGallery Frankfurt 
Baden Baden: Leonardo Royal 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Selva Negra y Alsacia (Puente de la Inmaculada)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.