Santiago de Chile Clásico

Viaje organizado por la agencia de Oleksandra

(8 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Chile

desde 750 $

No incluye vuelo

desde

Santiago de Chile Clásico

Déjate cautivar durante estos 4 días por los colores de la capital Chilena, armónicamente combinado con actividades tanto en la ciudad como en Viña del Mar, joya del Pacífico Sur. Éste es un recorrido que te permitirá compenetrarte con los más importantes de sus atractivos en un recorrido ambicioso y muy completo, en el que conocerás las ciudades de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01 Santiago: Arribo y City tour por la ciudad 
Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel de elección.

El paseo por la ciudad de Santiago va a permitirte descubrir unas de las ciudades más importantes de Sudamérica, llena de contrastes y encantos únicos. Durante el tour tendremos la posibilidad de conocer lugares destacados como el bohemio barrio de Bellavista, el Mercado Central, la Estación Mapocho (actualmente espacio de difusión cultural del país) y el Museo de Bellas Artes, el primero de Latinoamérica, fundado en 1880. La visita recorre también la zona del Cerro Santa Lucia, lugar de fundación de la ciudad de Santiago en 1541 y la Plaza de Armas, donde podremos apreciar la Catedral de Santiago, la Municipalidad, el Correo y Museo Histórico Nacional. Seguiremos nuestro camino mientras pasamos por el Ex Congreso Nacional y el Palacio de La Moneda (el Palacio de Gobierno de Chile). Pasaremos también por los barrios del Club Hípico, Barrio Universitario, Barrio Concha y Toro. Aprenderemos de una manera diferente los adelantos de una sociedad conservadora, conociendo así los hitos relevantes de la historia del país y la gran importancia que tiene para sus habitantes.

 *El acceso al Cerro Santa Lucia esta temporalmente cerrado por protocolo Covid.

*El orden del recorrido puede variar dependiendo de condiciones de tránsito.

Día 02 Valparaíso y Viña del Mar

Saldremos de la ciudad de Santiago con dirección hacia la costa del Pacífico, cruzando por los valles de Casablanca y Curacaví, importantes zonas de agricultura y  actividad vitivinícola de Chile.
Luego de este interesante recorrido llegaremos a  Viña del Mar, conocida como la “Ciudad Jardín” por sus parques y jardines. Aquí podremos descubrir sus atractivos, entre ellos el Reloj de Flores, el Casino de Juegos y la emblemática Quinta Vergara, lugar elegido por residentes y turistas para disfrutar sus extensas playas y borde costero. El paseo continua hacia Valparaíso, conocida como “La Perla del Pacifico”, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2003 por su inigualable estilo y atmósfera. Al llegar nos sorprenderemos con sus coloridas casas ancladas en los cerros y sus pintorescos paisajes que hacen de esta ciudad un destino único a visitar. Conoceremos la  Plaza Sotomayor, importante sector histórico de la ciudad rodeada de edificios importantes  y monumentos emblemáticos, como el Monumento a los Héroes de Iquique. Realizaremos un paseo a pie  para poder apreciar ese encanto portuario típico de la ciudad, con sus tortuosas calles y escalinatas llenas de color,  arte e historias que a cada paso iremos descubriendo.  

Día 03 Viña Concha y Toro

Saldremos en dirección a la comuna de Pirque, donde comenzaremos nuestro recorrido por la plaza Don Melchor, para comenzar a vivir esta experiencia única en una de las zonas mas famosas y prestigiosas relacionadas con el vino chileno. Recorreremos el antiguo parque, mientras apreciamos la mágica Casona de Pirque, residencia de la familia Concha y Toro. Aquí, hace más de 100 años, nace la empresa vitivinícola más grande del país, siendo actualmente, la Viña Concha y Toro la principal exportadora de vinos de Latinoamérica, y una de las marcas más importantes a nivel mundial, con presencia en más de 130 países. Aprenderemos más sobre el desarrollo de las vides, el manejo cultural, y la tecnología que en conjunto genera un rendimiento de primera calidad. También visitaremos las bodegas, entre ellas Casillero del Diablo, observando el proceso de guarda y la leyenda que posee este lugar. Como broche de oro, podremos degustar una copa de Cabernet Sauvignon mientras conocemos las antiguas instalaciones. Por último, visitaremos el Wine Shop de la viña, para así poder comprar vinos y recuerdos. Para luego, regresar a nuestros hoteles en Santiago.              

Día 04 Santiago
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados privados desde/hasta el Aeropuerto de Santiago
  • 3 noches en alojamiento en hotel, con desayuno
  • City Tour Santiago
  • City Tour Viña del Mar & Valparaíso
  • Visita viña Concha y Toro
  NO INCLUYE:
  • Vuelos Internacionales
  • Comidas o cualquier otro servico no mencionado
  SOBRE EL PRECIO:

Los costos de este paquete varían según la cantidad de pasajeros, categoría del hotel a hospedarse y fecha de viaje. Consúltanos para tener información personalizada respecto a tu viaje. Posibilidad de ampliar el itinerario con extensiones.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

  • Visitas culturales en la capital
  • Diversas actividades para explorar los hermosos paisajes de la capital y sus alrededores
  • Explorar parte de la región vinícola 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno incluido.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 4 días

desde 750$
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Santiago de Chile Clásico

Valoración 4 de 8 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.