Sant Cugat y Girona: ruta del maestro Arnau Cadell

Viaje organizado por la agencia de Isabel

(13 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

desde 395EUR

No incluye vuelo


Sant Cugat y Girona: ruta del maestro Arnau Cadell

Arnau Cadell fue un escultor del siglo XII y XIII, autor de los capiteles de la Catedral de Girona y el Monasterio de Sant Cugat del Vallès. Os proponemos una escapada única por estas dos grandes ciudades de Cataluña, unidas por el camino e historia del maestro Cadell. 

 Una escapada donde descubriréis la histórica ciudad de Girona con más de 2.000 años de antigüedad. De la mano de los anfitriones locales, conoceréis su parte medieval y su arquitectura, como el antiguo Monasterio de San Pedro de Galligants, la imperial Catedral con sus 122 capiteles creados por Arnau Cadell o los tradicionales Baños Árabes. Además, disfrutaréis de unas maravillosas vistas subiendo a sus murallas.

 En Sant Cugat del Vallès, os adentraréis en su majestuoso Monasterio con sus 144 capiteles, también obras del maestro Arnau Cadell. Os relajaréis en el Parque Natural de la Sierra de Collserola siguiendo el Camino de San Jaime y pasearéis por los mágicos espacios verdes de la ciudad.

 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. La escapada empezará en Girona. Después de instalaros en el hotel disfrutaréis de vuestro primer paseo por la histórica ciudad y descubriréis la gastronomía local.

 Día 2. Rosa os acompañará en una ruta por la ciudad que empezará visitando la famosa Catedral de Santa María de Girona, una exquisita combinación de estilos arquitectónicos que empezó en el románico del siglo XI y en el cual el maestro Arnau Cadell participó construyendo sus 122 capiteles. La ruta seguirá por otros iconos de la ciudad como sus Baños Árabes, las Murallas y el Monasterio de Sant Pere de Galligants, también de estilo románico. Tiempo libre para comer en la ciudad antes de poner rumbo a Sant Cugat del Vallès.

 Día 3. Os uniréis a nuestro anfitrión local Domènec para iniciar un tramo del camino de Sant Jaume, adentrándoos en el Parque Natural de Collserola en el que pasaréis por el famoso Pino de Xandri, Can Borrell y el Monasterio. Encontraréis una gran oferta gastronómica en el centro de la ciudad para comer. Tarde libre para recorrer los espacios verdes de Sant Cugat, como el parque Can Mates, perderse entre los callejones del centro del municipio o visitar el espacio de diseño y arte Mercantic.

 Día 4. Por la mañana os encontraréis con Jorge, con quien descubriréis todos los detalles del milenario Monasterio de Sant Cugat y las esculturas de Arnau Cadell que se conservan. Una visita llena de historia, tradiciones y cultura.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Estancia de 1 noche con desayuno incluido en Girona y estancia de 2 noches con desayuno incluido en Sant Cugat.
  • Visita guiada al Monasterio de Sant Pere de Galligants, Baños Árabes y Catedral de Girona.
  • Entradas incluidas.
  • Ruta guiada por el camino de Sant Jaume.
  • Visita guiada al Monasterio de Sant Cugat del Vallés.
  NO INCLUYE:
  • Traslados.
  • Comidas no indicades.

 

  SOBRE EL PRECIO:

(*)Precio por Adulto. 

consultar suplemento individual.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los traslados son a cargo de los viajeros.

Elige fechas de tu viaje de 4 días

desde 395EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Sant Cugat y Girona: ruta del maestro Arnau Cadell

Valoración 5 de 13 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.