Salidas Especiales Jordania Al Completo I

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Salidas Especiales Jordania Al Completo I Noches: 03 Amman + 02 Petra + 01 Aqaba + 01 Mar Muerto.Regalo de la excursion de Castillos del Desierto para reservas efectuadas minimo 15 dias antes de la salida

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid,
Noches: 03 Amman + 02 Petra + 01 Aqaba + 01 Mar Muerto.Regalo de la excursion de Castillos del Desierto para reservas efectuadas minimo 15 dias antes de la salida Día 1 : ESPAÑA - AMMAN: Salida en vuelo regular destino Amman. Llegada y traslado al hotel de categoría elegida. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento.

Día 2 : AMMAN - VISITA CIUDAD - JERASH - AJLUN - AMMAN: Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Amman. Sus mas importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuación hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 yreconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 : AMMAN - CASTILLOS DEL DESIERTO - MAR MUERTO: Desayuno y salida hacia el este de la ciudad, para visitar tres de los mas representativos llamados Castillos del Desierto: Harranah, Amra y Hallabat. Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como caravaserais, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. Aún hoy, se pueden encontrar algunas decenas de ellos, en diferentes estados de conservación. Estos tres que visitamos son los más representativos, especialmente el de Amra, por sus frescos interiores que recubren las paredes y que fueron obra de artistas sirios durante el periodo califal. Regreso a Amman. Por la tarde, visitaremos el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y sus minerales, ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades, así como para la fabricación de productos cosméticos y de belleza. Posibilidad de baño. Cena y alojamiento en el Mar Muerto.

Día 4 : MAR MUERTO – MADABA - MONTE NEBO - PETRA: Desayuno y salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría Continuación hacia Petra. Llegada, cena y alojamiento.

Día 5 : PETRA: Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... .Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 : PETRA - WADI RUM - AQABA: Desayuno y salida hacia Wadi Rum. Después de 2 horas de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita, que se realiza en peculiares vehículos 4 x 4, conducidos por beduinos, consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza, con las rocas y la arena. La fuente de Lawrece, El Siq... .Al finalizar la visita, Continuación a Aqaba. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 : AQABA - AMMAN: Día libre en régimen de media pensión. Despues transfer a Amman. LLegada, Cena y alojamiento.

Día 8 : AMMAN - ESPAÑA: Desayuno y traslado al aeropuerto.

  INCLUYE:
Tasas de aeropuerto 257 eurosVuelo directo con Royal Jordanian o Iberia (Clase O)03 noches Amman en MP02 noches Petra en MP01 noche Aqaba en MP01 noche Mar Muerto en MPVisitas según itinerario Paseo en 4X4 en el desierto de Wadi RumTodos los traslados en vehiculo acondicionadoGuía de habla hispanaSeguro de viaje básico

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelo interno AQJ - AMM : 75 eurosVisadoPropinas
  SOBRE EL PRECIO:
Nota importante:El orden del itinerario pude variar segun el dia de salida sin alterar el contenido del mismo.

Nota importante:En el Mar Muerto las entradas son en Amman Beach 2 y no en el hotel Dead Sea Spa

Importante (divisa):Cambio del Dolar:El Presupuesto se ajustara según el cambio del euro/dolar del dia.En el momento del pago final del viaje se volvera a justar al alza o a la baja segun el mismo cambio. Para su tranquilidad la oscilación habitual no suele pasar de 10 a 50 euros según la cuantia del viaje.

Nota importante:Los precios estan sujetos al cambio de divisa

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Salidas Especiales Jordania Al Completo I

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.