Safari Tanzania adorable

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(252 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tanzania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Safari Tanzania adorable

Tanzania, cuna de la humanidad, es una de las postales naturales más vírgenes del planeta. Un escenario de miles de animales que luchan cada día por la supervivencia, en migraciones apasionantes.
Este safari, pasando las noches en los alojamientos más exclusivos de Tanzania, te permitirá sentir las rojizas puestas de sol, dormir bajo un manto de estrellas y despertar con amaneceres que reflejan la luz de las vastas extensiones del Serengueti.
Serás testigo fotográfico de como las cebras, antílopes o gacelas, organizadas en rebaños, intentan protegerse de los insaciables leones, leopardos o hienas, dándote la sensación de estar participando en tu propio documental.
¡Qué pasada!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Llegada a Tanzania
Recogida y asistencia en el aeropuerto de Kilimanjaro. 
Traslado en vehículo privado al hotel en Arusha.
Podrás disfrutar de un paseo por las calles de Arusha, visitar la ciudad, su mercado y ver de primera mano el ritmo de la ciudad.

Día 2 Arusha
 - P.N. Lago Manyara
Tras un contundente desayuno africano, comenzaremos nuestro periplo por la naturaleza salvaje de Tanzania. 
Alrededor de las 08:30 de la mañana, nuestro vehículo os recogerá en el hotel para adentraros en la visita de los tres Parques más famosos de Tanzania.
Hoy descubrirás el agradable Parque Nacional Lago Manyara. Un entorno de vegetación espectacular, lleno de elefantes, monos, hipopótamos y flamencos, bordeado por el escarpado Rift Valley. Para el almuerzo, nos detendremos en una zona de pic-nic, todo el tiempo necesario para comer con calma rato en plena naturaleza. Tras ese descanso merecido, nos embarcaremos en un nuevo recorrido a orillas del lago, en busca especialmente de los famosos elefantes que recorren especialmente las zonas más arboladas del parque. Nuestro guía controlará la hora de la tarde para poder llegar a tiempo a nuestro hospedaje, el Endoro  Lodge, que dispone de todas las comodidades, a la vez de situarse plenamente  integrado en la naturaleza. Allí llegaremos a tiempo para disfrutar apaciblemente de una hermosa puesta de sol.

Día 3 P.N. Manyara - P.N. Serengueti
Podrás ver el amanecer a tu aire y escuchar cómo hierve la vida salvaje en un magnífico escenario de África. Con un desayuno exquisito y café caliente, tomaremos fuerzas para una nueva jornada apasionante en plena naturaleza africana.
Circularemos a lo largo del río Sogore, introduciéndonos en las planicies del Serengueti, en busca de un poco de suerte, para poder observar Leones y guepardos además de graciosas Gacelas Thomson y otros grandes herbívoros (ñus, cebras, jirafas...) Haremos un alto en el camino para disfrutar de una relajante área de picnic en el centro de visitantes, para disfrutar del almuerzo bajo una relajante acacia gigante.
A media tarde iremos en busca de los Masai kopjes (bloques enormes de granito dónde se ha generado un pequeño ecosistema entre felinos y otros animales que acuden a beber en las piscinas de la propia roca, bajo el acecho expectante de los leones.
Llegaremos a uno de los enclaves más ricos de vida salvaje, situado a lo largo del camino de la migración de ñus entre Kenia y Tanzania, y cercano al lugar dónde el río Seronera se convierte en fuente de agua y trampa mortal para cientos de ñus y cebras durante la famosa migración.
Pasaremos el resto de la tarde y la noche en el famoso Seronera Lodge Wildlife, uno de los hoteles más exclusivos y galardonados de Tanzania, dentro del Serengueti.

Día 4 P.N. Serengueti 
Hoy será un día para madrugar, pues antes de los primeros rayos de sol, haremos una escapada del hotel para contemplar en un Safari Nocturno algunas escenas únicas de la fauna (con suerte podremos contemplar cómo algún felino de vida nocturna, se alimenta). Buscaremos una pequeña zona de pic-nic, pues no hay nada como un té caliente con tostadas, para disfrutar del frescor de una mañana en África, escuchando el cantar y  el vuelo de los pájaros despertándose con los primeros rayos anaranjados de sol del Serengueti. Después del desayuno y de haber contemplado el mejor amanecer, seguiremos recorriendo la sabana con tranquilidad, siempre con los prismáticos en mano.
Cena y alojamiento en Seronera Lodge Wildlife.

Día 5 P.N. Serengueti – Ngorongoro
Hoy será un día para madrugar, pues antes de los primeros rayos de sol, haremos una escapada del hotel para contemplar en un Safari Nocturno algunas escenas únicas de la fauna (con suerte podremos contemplar cómo algún felino de vida nocturna, se alimenta). Buscaremos una pequeña zona de pic-nic, pues no hay nada como un té caliente con tostadas, para disfrutar del frescor de una mañana en África, escuchando el cantar y  el vuelo de los pájaros despertándose con los primeros rayos anaranjados de sol del Serengueti. Después del desayuno y de haber contemplado el mejor amanecer, seguiremos recorriendo la sabana con tranquilidad, siempre con los prismáticos en mano.
En dirección al Ngorongoro, haremos una importante parada en la garganta Olduvai (el lugar paleontológico más importante de África, conocido como “la cuna de la humanidad”, dónde se encontraron los primeros especímenes de Homo hábilis).
Tras un largo recorrido, la tarde será para disfrutar con las vistas del interior del Cráter desde el hotel. Cena y alojamiento en el Ngorongoro Lodge Wildlife.

Día 6 A.C. Ngorongoro - Moshi
Por la mañana temprano, tras haber pasado la noche en uno de los Lodges más espectaculares de África, descenderemos los 600 metros que nos separan del interior del cráter de Ngorongoro y contemplar durante medio día, la vida salvaje de este micro clima repleto de elefantes, jirafas y más de 35 rinocerontes que conviven en plena guerra por la supervivencia.
La comida supondrá el fin de nuestro safari que lo llevaremos por siempre en nuestro corazón. A media tarde volveremos a Arusha para llegar alrededor de las 18:00 horas al hotel en Arusha. Allí podrás descansar, ordenar las fotos y refrescarte con una cerveza fría.

Día 7 Moshi - Aeropuerto Kilimanjaro - España
Después de desayunar según la hora de salida del avión, traslado al aeropuerto.
Será el fin de unos días irrepetibles en contacto real con la naturaleza más pura y sorprendente.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
2 noches de Alojamiento (anterior y posterior al Safari) en Arusha.
5 Días y 4 noches de safari (en régimen de hoteles Lodges de lujo)
Coche 4x4 Toyota Land Cruiser o similar, con techo abierto/abatible y combustible (además de dos ruedas de repuesto). 
Tasa de entrada al Parque Nacional del Lago Manyara
Tasa de entrada al Parque Nacional del Serengueti y al Área de Conservación de Ngorongoro
Tasa de Camping dentro del P.N. Manyara, Serengueti y cima de Ngorongoro
Tasa de circulación en el interior del Cráter de Ngorongoro
Tasas gubernamentales tanzanas
3 comidas al día durante el safari (almuerzos tipo pic-nic)
1 Botella de agua mineral de 2 litros por día
Conductor-Guía experto en naturaleza y acreditado por el ministerio de turismo de Tanzania (habla inglesa)
Prismáticos de uso común y Botiquín básico de primeros auxilios
Seguro de viajes personal, obligatorio por la ley de Viajes Combinados
  NO INCLUYE:
Billete de avión Internacional y tasas
Visado de entrada a Tanzania
Visita aldeas masai
Propinas al guía (de carácter voluntario pero muy habitual en los Safaris)
Refrescos, Cervezas y aquello no detallado en el apartado ”Incluye”
  SOBRE EL PRECIO:
Precio indicado para 5 ocupantes en el vehículo.

Llevar la documentación en regla es responsabilidad del viajero. Revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)
Lleva dinero en efectivo. Los euros son aceptados en todas las oficinas de cambio. La tarjeta de crédito es poco probable que la puedas utilizar.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El safari se lleva a cabo en vehículo 4x4 adaptado para la realización de safaris. En él, pasarás el día completo circulando por los Parques Nacionales, pero siempre con suficientes paradas para comer, ir al baño y estirar las piernas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Durante el Safari los hoteles son de la mejor categoría.
Pernoctarás en los mejores Hoteles Lodge de Tanzania (dentro de los propios parques en muchos casos) En habitaciones privadas, con el baño privado y agua caliente.
Coche 4x4 Toyota Land Cruiser o similar, con techo abierto/abatible (además de dos ruedas de repuesto). Con plazas para cinco clientes y enchufes para cargas baterias de móviles o cámaras de fotos.

Información de visados

El visado se tramita directamente en el aeropuerto a la llegada a Tanzania (el el caso de los nacionales españoles). Su coste es de 50USD

Información de vacunas y salud

La asistencia sanitaria en todo el país es deficiente. Los centros médicos están ubicados en ciudades de mediano tamaño, dependientes en muchos casos de organizaciones internacionales de ayuda a la cooperación. El agua de la red NO es potable, y siempre es recomendable la embotellada. Por favor, antes de emprender el viaje a Tanzania, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Durante la expedición o safari, entablaréis gran amistad con el guía de vuestro safari, que estará para solucionar cualquier duda que vaya surgiendo durante la aventura.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Safari Tanzania adorable

Valoración 5 de 252 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (Luxemburgo)

Atención extraordinaria

  • Leganés (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Tanzania
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.