Safari Tanzania 9 días con Masais

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(199 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para hacer un safari
Dedicado a hacer un safari y ver animales

desde 1.890

No incluye vuelo

Viaje en PRIVADO sólo vosotros en el 4x4

Safari Tanzania 9 días con Masais

Es la opción de 9 días de safari, visitando cuatro de los principales Parques Nacionales de Tanzania. Se trata de un safari fotográfico en el que recorreréis en vehículo privado 4x4 con conductor local, paisajes alucinantes dentro del Serengueti, el Tarangire, el interior del majestuoso Cráter de Ngorongoro y el lago Eyasi habitado por bosquimanos en sus montañas colindantes.

Se convertirá en uno de los viajes de vuestra vida, para poder disfrutar de puestas de sol y amaneceres increíbles, paisajes de ensueño, fauna salvaje... todo ello con la seguridad del mejor servicio de nuestro personal local, que os dará asistencia continua durante la aventura ofreciendo toda la información y mostraros los mejores rincones, con escenas únicas para contemplar el horizonte africano.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

  • Día 1 y 2 Ciudad de Origen – Arusha

Vuelo a Tanzania según horario de vuelo con noche en avión.

Al llegar al aeropuerto Kilimanjaro, bienvenida de nuestro personal local y traslado al hotel en la ciudad de Arusha.

La ciudad desde dónde parten todos los safaris de Tanzania, te invita a pasear por su mercado y tomar el pulso al ritmo de la población, para asombraros de las coloridas vestimentas de altos masais que pastorean por la calle hacia el ajetreado mercado.

Alojamiento en Arusha.

  • Día 3 Arusha – Tarangire

Desayuno, comida y cena.

Tras el desayuno buffet, se iniciará el Safari en el todoterreno Landcruiser. Disfrutaremos del día completo en el interior del Parque Nacional de Tarangire en contacto con la fauna más salvaje y preludio de los bellos paisajes que nos tiene pendiente este gran país.

Las grandes manadas de ñus, cebras nos harán descubrir un entorno espectacular en el que se encuentran grandes depredadores famosos en este parque por trepar a las acacias inclinadas.
Alojamiento en Karatu.

  • Día 4 Ngorongoro – Serengueti

Por la mañana, descenderemos los 600 metros que nos separan del interior del cráter más famoso del mundo y contemplar durante medio día, la vida salvaje en el interior de este microclima repleto de elefantes, jirafas y rinocerontes.

Un safari inolvidable en el que contemplar la inmensidad de un paisaje increíble digno del mejor documental.

Tras disfrutar de los maravillosos rincones del Ngorongoro, continuaremos safari durante un par de horas con paisajes asombrosos mientras llegamos al famoso: ¡Serengueti!

Tras una parada obligada en el centro de visitantes del Parque Nacional del Serengueti, tomaremos un descanso bajo una acacia gigante, y continuar safari a media tarde hacia los Masai kopjes (bloques enormes de granito dónde se ha generado un pequeño ecosistema entre felinos y otros animales que acuden a beber en las piscinas de la propia roca, bajo el acecho expectante de los leones.
Alojamiento en Serengueti.

  • Día 5 Serengueti

Podrás ver el amanecer a tu aire y escuchar cómo hierve la vida salvaje en un magnífico escenario de África que poco a poco se va despertando. Tras el exquisito desayuno (zumo, fruta, tostadas, café caliente, huevos revueltos…) tomaremos fuerzas suficientes para una jornada en plena naturaleza africana.  

Día completo para descubrir los rincones más escondidos del Parque Nacional más importante del planeta, y disfrutar con calma de las escenas únicas de la fauna más salvaje.

Las inmensas manadas de cebras y ñus, estarán a tiro de nuestras cámaras de fotos. Nuestro guía estará al acecho para buscar la escena insólita para disfrutar al máximo de un escenario único. Una vez en nuestro alojamiento, podremos disfrutar de una infusión mientras contemplamos el anaranjado atardecer y disfrutar de la maravillosa cena africana.
Alojamiento en Serengueti.

  • Día 6 Serengueti – Lago Eyasi

Desayuno, comida y cena.

Nada mejor que comenzar la jornada con un safari nocturno que regala escenas tan impactantes como la de un depredador alimentándose. Después, acudiremos para un desayuno pic-nic envueltos en el frescor de la mañana africana.

Continuaremos medio día de safari fotográfico en el Parque Nacional de Serengueti a enlazar con una visita responsable a una aldea masai donde conocer su forma de vida, conversar con sus habitantes y tener una visión de la realidad, tan dura como apremiante, de su día a día.
Alojamiento en Lago Eyasi.

  • Día 7 Karatu – Lago Eyasi y Tribu Bosquimanos

Desayuno, comida y cena.

Iniciaremos nuestra expedición más auténtica en las inmediaciones del Lago Eyasi junto a una tribu de bosquimanos y sus interacciones con la tribu de los Hazdabe, en plena montaña. Una experiencia única para asomarnos a sus hábitos diarios y forma de vida, así como participar en una jornada de caza de pequeños pájaros y recolección de miel.

Una experiencia inolvidable en la que prevalece el respeto hacia la tribu bosquimana. Disponemos de su autorización para poder visitarlos y entablar contacto, pero, aun así, nuestro guía se convertirá en el mejor compañero a la hora de realizar consultas y fomentar una visita responsable.
Alojamiento en Arusha.

  • Día 8 Arusha – Ciudad de Origen

Desayuno y según el horario del vuelo, regresaremos de vuelta al aeropuerto de Kilimanjaro para tomar nuestro regreso con destino a la ciudad de origen.

  • Día 9 Ciudad de Origen

Llegada a la ciudad de Origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Bienvenida a Tanzania y traslados al aeropuerto.

2 noches de alojamiento y desayuno en Arusha.

Safari PRIVADO de 5 días 4 noches de duración.

Safari nocturno en Serengueti (antes del amanecer).

Pensión completa durante el safari (almuerzo tipo pic-nic).

Guía local, experto en naturaleza acreditado de habla hispana.

Traductor lengua semiótica tribu bosquimanos.

Visita y convivencia en aldea Masai en zona Serengueti.

Visita y convivencia con tribu bosquimana en zona Eyasi.

Coche 4×4 Toyota Land Cruiser o similar, adaptado para safaris.

Tasas de entrada a todos los Parques Nacionales.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.

  NO INCLUYE:

Billete de avión i/v a Kilimanjaro.

Visado de entrada a Tanzania 50 dólares.

Propinas al personal local.

  SOBRE EL PRECIO:

  Opcional:

  • Vuelo en Globo aerostático en el Serengueti (550€ por persona).
  • Otros Tours, visitas, excursiones y actividades (consultar).
  • Extensión a Zanzíbar (consultar).

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El safari se lleva a cabo en vehículo 4x4 adaptado para la realización de safaris. Siempre se harán bastantes paradas para hacer cientos de fotos, disfrutar del paisaje único, comer, ir al baño y estirar las piernas.

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari

Siempre pasamos noche en las zonas habilitadas y permitidas en el interior de los Parques en los que esté permitido. La noche anterior y posterior la pasarás en un hotel en Moshi.
Durante este safari, pasarás las noches en Lodges de lujo, Tended Lodges o en Tiendas de campaña (según la categoría que tú elijas).

El Safari en Tanzania se realiza en vehículo todoterreno 4x4 adaptado para disfrutaar del avistamiento de la fauna y paisajes. El techo es móvil y dispone de enchufes para cargar baterias de cámaras y teléfonos.

Información de visados

Para la entrada a Tanzania, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco. Los ciudadanos españoles, conseguirán el visado en el aeropuerto, a su llegada.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Durante todo el safari, estaréis acompañados en todo momento por el guía de vuestro safari, que estará para solucionar cualquier duda que vaya surgiendo durante la aventura, además de explicaros todo acerca de la fauna y flora de los parques Nacionales.


Elige fechas de tu viaje de 9 días

desde 1.890
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Safari Tanzania 9 días con Masais

Valoración 5 de 199 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Elx/Elche (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • COLMENAR VIEJO (España)

Atención muy buena

  • VILLANUBLA (España)

Atención extraordinaria

  • (Guatemala)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Tanzania
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.