Amaneceres de Tanzania en privado

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(4 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para hacer un safari
Dedicado a hacer un safari y ver animales

desde 1.890EUR

No incluye vuelo

Cancelación Gratis

Amaneceres de Tanzania en privado

Tanzania, cuna de la humanidad, es una de las postales naturales más vírgenes del planeta. Un escenario de miles de animales que luchan cada día por la supervivencia, en migraciones apasionantes.
Este safari, te permitirá sentir las rojizas puestas de sol, dormir bajo un manto de estrellas y despertar con amaneceres que reflejan la luz de las vastas extensiones del Serengueti.
Serás testigo fotográfico de como las cebras, antílopes o gacelas, organizadas en rebaños, intentan protegerse de los insaciables leones, leopardos o hienas, dándote la sensación de estar participando en tu propio documental.
¡Una maravilla a tu alcance!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Ciudad de Origen – Tanzania

Según horario de salida del avión con noche en vuelo.

Día 2. Llegada a Arusha

A vuestra llegada al aeropuerto Kilimanjaro, nuestro personal local os dará la bienvenida y trasladaros al hotel en la ciudad de Arusha.
La ciudad desde dónde parten todos los safaris de Tanzania, te invita a pasear por su mercado y tomar el pulso al ritmo de la población a vuestro aire, para asombraros de las coloridas vestimentas de altos masais que pastorean por la calle hacia el ajetreado mercado.

Alojamiento en Arusha.

Día 3. Arusha – Lago Manyara

Desayuno, comida y cena.
Tras el desayuno, se iniciará el Safari en el todoterreno Landcruiser. Los primeros kilómetros pasaremos por zonas de granjeros y haremos de manera opcional una visita a la aldea de Karatu y Mto Wa Mbu para realizar un paseo cultural por la aldea en una interesante caminata el interior de una plantación de bananas.
En el interior del Parque Nacional del Lago Manyara, tendremos oportunidad de caminar en una pasarela de 500 metros de largo (Treetop Walkway) que se encuentra a 18 metros de altura. Un conjunto de 9 puentes colgantes ideal para disfrutar del avistamiento de aves con plena seguridad. Dentro del vehículo 4x4, recorreremos cada rincón de un entorno espectacular lleno de monos, hipopótamos y flamencos, bordeado por el escarpado Rift Valley. Gran cantidad de elefantes pueblan el parque y descubriremos paseando por las zonas más arboladas del parque, que recorreremos de la forma más responsable, para no influir en el entorno.En el recorrido del safari por la orilla del Lago Manyara podréis observar gran cantidad de fauna ornitológica.

Alojamiento en Karatu.

Día 4. Lago Manyara - Serengueti

Desayuno, comida y cena.
Podrás ver el amanecer a tu aire y escuchar cómo hierve la vida salvaje en un magnífico escenario de África. Al alba, será el momento ideal de realizar una escapada a la orilla del Lago Manyara para realizar una caminata y comprobar como despierta la fauna y los colores que el amanecer va dando al paisaje. Tras el exquisito desayuno (zumo, fruta, tostadas, café caliente, huevos revueltos…) tomaremos fuerzas suficientes para una jornada en plena naturaleza africana. 
Haremos una importante parada en el espectacular mirador del Cráter de Ngorongoro, situado en la cresta para poder admirar la inmensa caldera de 20 km de diámetro. Continuaremos camino al  Parque más famoso de África: ¡¡¡El Serengueti!!! 
En el centro de visitantes, tomaremos el almuerzo pic-nic bajo una acacia gigante, para continuar a media tarde en busca de los Masai kopjes (bloques enormes de granito dónde se ha generado un pequeño ecosistema entre felinos y otros animales que acuden a beber en las piscinas de la propia roca, bajo el acecho expectante de los leones.
Finalizaremos el día, llegando a la famosa de Seronera, cerca de uno de los enclaves más ricos de vida salvaje, dónde el río Seronera se convierte en fuente de agua y trampa mortal para cientos de ñus y búfalos.
Una vez en nuestro alojamiento, podremos disfrutar de una infusión mientras contemplamos el anaranjado atardecer y disfrutar de la maravillosa cena africana.

Alojamiento en el interior PN Serengueti.

Día 5. Serengueti – Cráter Ngorongoro

Desayuno, comida y cena.
Antes del amanecer, iniciamos un safari nocturno para contemplar en la oscuridad, algunas escenas únicas de la fauna (contemplar, cómo algún felino de vida nocturna se alimenta). Acudiremos para desayunar de pic-nic, para disfrutar de un té caliente, y sentir el frescor de una mañana de África, escuchando el cantar y  el vuelo de los pájaros despertándose con los primeros rayos de sol. Continuaremos el día de recorrido por el Parque Nacional de Serengueti.
A media tarde, visita de un poblado masai y traslado al Área del Ngorongoro.

Alojamiento en la cima del cráter de Ngorongoro.

Día 6. Ngorongoro – Arusha

Desayuno, comida y cena.
Por la mañana temprano, descenderemos los 600 metros que nos separan del interior del cráter más famoso del mundo y contemplar durante medio día, la vida salvaje en el interior de este microclima repleto de elefantes, jirafas y rinocerontes.
Un safari inolvidable en el que contemplar la inmensidad de un paisaje increíble digno del mejor documental.

Alojamiento en Arusha.

Día 7. Arusha – Ciudad de Origen

Desayuno.
Según el horario del vuelo, traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para emprender nuestro regreso a casa con innumerables recuerdos de esta preciosa y memorable aventura en Tanzania.

Día 8. Llegada a Ciudad de Origen

Llegada a la ciudad de Origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Bienvenida y asistencia al llegar al aeropuerto de Kilimanjaro.
  • Traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • Safari PRIVADO 4 Días y 3 noches.
  • 2 noches de alojamiento y desayuno en Arusha.
  • Experiencia local en Mto Wa Mbu.
  • Experiencia nocturna en Serengueti antes del amanecer.
  • Pensión completa durante el safari (almuerzo tipo pic-nic).
  • Agua embotellada durante todo el safari.
  • Caminata guiada por la orilla del Lago Manyara.
  • Visita cultural a una aldea Masai.
  • Guía local oficial, experto en naturaleza de habla hispana.
  • Agua embotellada durante todo el safari.
  • Vehículo 4×4 adaptado a safaris Toyota Land Cruiser.
  • Wifi en el vehículo durante el viaje.
  • Combustible, peajes y tasas de circulación.
  • Entradas y tasas de acceso a todos los Parques de la ruta.
  • Seguro de viaje, accidente y asistencia médica Premium.
  • Servicio Traveler Doctor 24/7.
  • Telemedicina con videollamada médica.
  • Asistencia 24 horas.
  • Cancelación Gratuita*.
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión i/v a Kilimanjaro.
  • Visado de entrada a Tanzania 50 dólares.
  • Propinas al personal local.
  SOBRE EL PRECIO:

Viaje en privado, en un 4x4 sólo vosotros con el guía local. 

Opcional:

  • Vuelo en globo en Serengueti al amanecer (560 EUR)
  • Puentes de Treetop Walkway en Lago Manyara (55 EUR)
  • Pase en bici en Lago Manyara (50 EUR)
  • Visita museo arqueológico de la Garganta de Olduvai (35 EUR)
  • Excursiones a cascadas de Marangu, Matruni, Kikuletwa…
  • Extensión a Zanzíbar o modificación a medida.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El safari se lleva a cabo en vehículo 4x4 adaptado para la realización de safaris. Siempre se harán bastantes paradas para hacer cientos de fotos, disfrutar del paisaje único, comer, ir al baño y estirar las piernas.

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari

Siempre pasamos noche en las zonas habilitadas y permitidas en el interior de los Parques en los que esté permitido. La noche anterior y posterior la pasarás en un hotel en Moshi.
Durante este safari, pasarás las noches en Lodges de lujo, Tended Lodges o en Tiendas de campaña (según la categoría que tú elijas).

El Safari en Tanzania se realiza en vehículo todoterreno 4x4 adaptado para disfrutaar del avistamiento de la fauna y paisajes. El techo es móvil y dispone de enchufes para cargar baterias de cámaras y teléfonos.

Información de visados

Para la entrada a Tanzania, NO es necesario tramitar visado previo (para ciudadanos españoles), bastará con presentar en el aeropuerto, el pasaporte (con al menos de seis meses antes de la fecha de caducidad).


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Durante todo el safari, estaréis acompañados en todo momento por el guía de vuestro safari, que estará para solucionar cualquier duda que vaya surgiendo durante la aventura, además de explicaros todo acerca de la fauna y flora de los parques Nacionales.


Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.890EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Amaneceres de Tanzania en privado

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Amaneceres de Tanzania en privado

  • Barcelona (España)

"Buenos dias! Ya estamos de vuelta a barcelona y el viaje ha sido genial! Nos ha gustado mucho el safari y el guia! Muchisimas gracias por todo!"

25-09-2017
Respuesta de la agencia: Qué bien!!! Nos alegramos mucho de que lo hayan pasado tan bien en Tanzania. Para todo nuestro equipo, fue un placer ofreceros vivir una bonita experiencia y disfrutar del safari fotográfico. Os damos las gracias por la valoración y comentario. Hasta la próxima aventura!!!

Amaneceres de Tanzania en privado

  • EMPURIABRAVA (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

15-07-2017

Amaneceres de Tanzania en privado

  • Madrid (España)

"En la agencia que nos organizó el viaje a través de BuscoUnViaje.com nos ofrecieron todo tipo de opciones e indicaciones para la preparación del viaje, una vez en destino todo discurrió conforme a lo esperado, salvo una incidencia Q resolvieron en el curso de pocas horas con gran eficiencia"

02-11-2016
Respuesta de la agencia: Gracias Carmen por una valoración tan positiva. Fue un placer ofreceros nuestra experiencia en Tanzania y las opciones de safari para ajustar al máximo la propuesta a vuestro perfil. Nos alegramos mucho y todo nuestro equipo os agradecemos vuestra confianza.

Amaneceres de Tanzania en privado

  • Barcelona (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

13-05-2014

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (Chile)

Atención muy buena

  • (Uruguay)

Atención muy buena

  • SANT BOI DE LLOBREGAT (España)

Atención extraordinaria

  • Gijón (España)

Atención muy buena

  • PEREPAU (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • (Uruguay)

Atención muy buena

  • AUZOTXIKIA (España)

Atención buena

  • (Colombia)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Tanzania
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.