Ver todos los circuitos por Tanzania

Safari con relax en las playas de Zanzíbar: la isla de las especias

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 12 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para hacer un safari

    Dedicado a hacer un safari y ver animales

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.795 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Safari PRIVADO sólo vosotros en el 4x4

Safari con relax en las playas de Zanzíbar: la isla de las especias

Viajar a Tanzania de forma exclusiva, es la combinación perfecta entre paisajes asombrosos y playas de ensueño.
Serás testigo de cómo las antílopes o gacelas, organizadas en manadas, intentan protegerse de los insaciables leones, leopardos o hienas, dándote la sensación de estar participando en tu propio documental.
En Lodges ecológicos del más alto nivel, sentirás las rojizas puestas de sol y despertar en plácidos alojamientos integrados en los Parques Naturales.
Vivirás como tuyos los amaneceres que reflejan la luz de las vastas extensiones del Serengueti y disfrutarás de las blancas playas de la isla de Zanzíbar. L
a isla de las especias, harán del viaje algo único dónde disfrutar de sus paradiacas playas en los hoteles de máxima categoría en primera línea de playa.
Más idílico... ¡Imposible!

Opiniones sobre Safari con relax en las playas de Zanzíbar...

Valoración 5 de 192 viajero(s)

HA SIDO IMPRESIONANTE. Mis padres han quedado flipados, muchísimas gracias por todo. Qué pasada. Un abrazo muy grande y muchísimas gracias por todo. ~ Álvaro C. ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Tanzania 783.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El safari se lleva a cabo en vehículo 4x4 adaptado para la realización de safaris. En él, pasarás el día completo circulando por los Parques Nacionales, pero siempre con suficientes paradas para comer, ir al baño y estirar las piernas.

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona

  • Día 1 Ciudad de Origen – Tanzania

Vuelo a Tanzania según horario de vuelo con noche en avión.

  • Día 2 Llegada a Moshi

A vuestra llegada al aeropuerto Kilimanjaro, nuestro personal local os dará la bienvenida para traslado al hotel en la ciudad de Moshi.

La ciudad desde dónde parten todos los safaris de Tanzania, te invita a pasear por su mercado y tomar el pulso al ritmo de la población a vuestro aire, para asombraros de las coloridas vestimentas de altos masais que pastorean por la calle hacia el ajetreado mercado. Alojamiento en Moshi o Arusha.

  • Día 3 Moshi - Tour Mercado y Aldea de Marangu y cascadas.

Visita guiada por la ciudad desde dónde parten todos los safaris de Tanzania, te invita a pasear por su mercado y tomar el pulso al ritmo de la población, para asombraros de las coloridas vestimentas de altos masai que pastorean por la calle hacia el ajetreado mercado.

Nos trasladaremos a Marangu, aldea famosa por sus artesanos del metal y realizar una pequeña caminata para visitar la cascada de agua que baja directamente del Kilimanjaro en la que podréis bañaros si lo no tienes miedo al frío. Alojamiento en Moshi o Arusha.

  • Día 4 Moshi – Lago Manyara 

Tras el desayuno buffet, se iniciará el Safari en el todoterreno Landcruiser. Los primeros kilómetros pasaremos por zonas de granjeros y haremos de manera opcional una visita a la aldea de Karatu y Mto Wa Mbu para realizar un paseo cultural por la aldea en una interesante caminata el interior de una plantación de bananas.

En el interior del Parque Nacional del Lago Manyara, tendremos oportunidad de caminar en una pasarela de 500 metros de largo (Treetop Walkway) que se encuentra a 18 metros de altura. Un conjunto de 9 puentes colgantes ideal para disfrutar del avistamiento de aves con plena seguridad. Dentro del vehículo 4x4, recorreremos cada rincón de un entorno espectacular lleno de monos, hipopótamos y flamencos, bordeado por el escarpado Rift Valley. Gran cantidad de elefantes pueblan el parque y descubriremos paseando por las zonas más arboladas del parque, que recorreremos de la forma más responsable, para no influir en el entorno.

En el recorrido del safari por la orilla del Lago Manyara podréis observar gran cantidad de fauna ornitológica. Alojamiento en Karatu.

  • Día 5 Manyara – Ngorongoro - Eyasi Lake

Por la mañana temprano, descenderemos los 600 metros que nos separan del interior del cráter más famoso del mundo y contemplar durante medio día, la vida salvaje en el interior de este micro clima repleto de elefantes, jirafas y rinocerontes.

Un safari inolvidable en el que contemplar la inmensidad de un paisaje increíble digno del mejor documental.

A medio día emprenderemos camino para llegar al inhóspito y poco visitado Lago Eyasi. Llegaremos a la aldea de Mangola para ver la maravillosa puesta de sol anaranjada sobre el Lago, quizá acompañados por decenas de niños del pueblo que vengan a saludarnos.

Alojamiento en Mangola o alrededores.

  • Día 6 Mangola – Bushmen activities - Serengueti 

Aún de madrugada, iniciaremos nuestra expedición más auténtica en busca de una tribu de bosquimanos para pasar unas horas de convivencia responsable con la tribu de los Hazdabe, en plena montaña. Tendrás la oportunidad de conocer de manera responsable sus hábitos diarios y forma de vida, así como participar en una jornada de caza de pequeños pájaros y recolección de miel.   

Se trata de una experiencia inolvidable que se debe realizar con el mayor de los respetos hacia la tribu bosquimana. Disponemos de su autorización para poder visitarlos y entablar contacto, pero aun así, les debemos el mayor de los respetos por su duro día a día siguiendo las indicaciones de nuestro guía acerca de las fotos, donativos, vestimenta apropiada…

Tras circular por un paisaje maravilloso, llegaremos a la entrada oficial del Parque más famoso de África: El Serengueti!!!

Alojamiento en el interior del PN de Serengueti.

Día 7 Serengueti – Masai Mara - Serengueti

Antes del amanecer, iniciamos un safari nocturno para contemplar en la oscuridad, algunas escenas únicas de la fauna (contemplar, cómo algún felino de vida nocturna se alimenta). Acudiremos para desayunar de pic-nic, para disfrutar de un té caliente, y sentir el frescor de una mañana de África, escuchando el cantar y  el vuelo de los pájaros despertándose con los primeros rayos de sol.

Resto del día completo para descubrir los rincones más escondidos del Parque Nacional más importante del planeta, y disfrutar con calma de las escenas únicas de la fauna más salvaje.

Las inmensas manadas de cebras y ñus, estarán a tiro de nuestras cámaras de fotos. Nuestro guía estará al acecho para buscar la escena insólita para disfrutar al máximo de un escenario único. Alojamiento en el interior del PN de Serengueti.

  • Día 8 Serengueti – Zanzíbar

Según el horario de nuestro vuelo en avioneta, acudiremos al aeródromo del Serengueti para llegar a la isla de Zanzíbar disfrutando de las impresionantes vistas desde las alturas.

Al llegar a Zanzíbar, nuestro personal local os dará la bienvenida y trasladaros al hotel en la zona norte de la isla.

Al llegar al hotel, disfrutaremos de las comodidades del hotel y de la excelente ubicación a pie de playa. Resto del día libre a vuestro aire.

 Alojamiento en Zanzíbar.

  • Día 9 Zanzíbar

Día de relax para pasear por la playa, actividades acuáticas, excursiones opcionales… a vuestro aire.

  • Día 10 Zanzíbar

Día de relax para pasear por la playa, actividades acuáticas, excursiones opcionales… a vuestro aire.

  • Día 11 Zanzíbar – Ciudad de Origen... o Continúa tu viaje

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto a la hora indicada para partir al aeropuerto con destino a la ciudad de origen.

  • Día 12 Ciudad de Origen… o Continúa tu viaje

Llegada a la ciudad de Origen. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento: Durante este safari, pasarás las noches en Lodges de lujo, Tended Lodges o en Tiendas de campaña (según la categoría que tú elijas). Siempre pasamos noche en las zonas habilitadas y permitidas en el interior de los Parques Nacionales en los que esté permitido. La noche anterior y posterior la pasaremos en un hotel en Moshi. En Zanzíbar pasarás las noches en hotel junto a la playa (según categoría)

Coche 4x4 Toyota Land Cruiser o similar, con techo abierto/abatible (además de dos ruedas de repuesto). Con enchufes para cargar baterias de móviles o cámaras de fotos.

Información de visados

El visado se tramita directamente en el aeropuerto a la llegada a Tanzania (el el caso de los nacionales españoles). Su coste es de 50USD


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Tanzania

Valoración de la agencia

Basado en 162 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 12 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 2.795€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen.
  • Billetes de avión y Tasas desde Serengueti a Zanzíbar.
  • Bienvenida y traslado ida y vuelta al aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en Moshi o Arusha.
  • Alojamiento y desayuno en Zanzíbar.
  • Safari de 4 Días y 3 noches de duración (según categoría de alojamiento).
  • Salida nocturna antes del amanecer en Serengueti.
  • Pensión completa durante el safari (almuerzo en régimen pic-nic).
  • 1 Botella de agua mineral de 2 litros por día.
  • Guía local, experto en naturaleza acreditado de habla hispana (según disponibilidad).
  • Traductor lengua semiótica tribu bosquimanos.
  • Visita cultural de aldea Masai y permisos del jefe de la tribu.
  • Visita cultural a tribu bosquimana y permisos del jefe de la tribu.
  • Caminata guiada por la orilla del Lago Manyara.
  • Coche 4x4 Toyota Land Cruiser o similar, adaptado para safaris.
  • Tasas de entrada a todos los Parques.
  • Todas las tasas de alojamiento.
  • Tasa especial de circulación en el interior del Cráter de Ngorongoro.
  • Visita cultural de aldea Masai y permisos del jefe de la tribu.
  • Equipamiento completo de safari.
  • Botiquín primeros auxilios.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje.
  • Asistencia 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Visado de entrada a Tanzania 50 dólares.
  • Propinas al guía (de carácter VOLUNTARIO y OPCIONAL pero habitual en los Safaris).
  • Tasas de alojamiento en Zanzíbar (aprox 2 EUR por noche).

  Sobre el precio

El precio del viaje indicado para 2 personas en privado.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?