Ruta del Arco Iris 15 días

Viaje organizado por la agencia de Jonas

(24 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para hacer un safari
Dedicado a hacer un safari y ver animales

desde 2.845EUR

Vuelo incluido


Ruta del Arco Iris 15 días Viaje de aventura en grupo y guia español por Sudáfricay Swaziland. Del PN Kruger a Ciudad del Cabo. Todo alojamiento. Actividad tiburones blancos incluida.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 ESPAÑA - JOHANNESBURGO

Salida en vuelo regular desde Barcelona o Madrid vía Estambul con destino a Johannesburgo. Noche a bordo.             

 

Día 2 JOHANNESBURGO

Tras aterrizar en Johannesburgo visitamos Soweto, el Township más grande y conocido de África. Es pintoresco, rebelde, vibrante, origen de la lucha antiapartheid, cuna de Mandela y Desmond Tutu… todo un icono de la historia de Sudáfrica. Nos alojamos en la zona de Rosebank, una de las mejores de la ciudad. Southern Sun Rosebank 4 ★. Cena.

 

Día 3 JOHANNESBURGO - PANORAMA ROUTE - BLYDE CANYON - PILGRIM’S REST

Transitando por la escénica Panorama Route visitaremos uno de los miradores del Blyde Canyon, el tercer cañón más largo del mundo.

En ascensor descenderemos 60 metros hasta la garganta de Graskop para realizar una interesante caminata por los bosques de afromontano, ¡un paisaje endémico espectacular!

Dormiremos en Pilgrim’s Rest, un pueblo precioso de estilo victoriano que conserva la mayor parte de sus edificios del S. XIX, donde disfrutaremos de las danzas tradicionales de los mineros que trabajaban en esta zona. Royal Hotel Pilgrim’s Rest. Desayuno – cena.

 

Día 4 PILGRIM’S REST - PARQUE NACIONAL KRUGER

Llegamos al PN Kruger uno de los más antiguos y prestigiosos del mundo. Realizamos el primer safari en 4x4 en busca de grandes felinos y de la numerosa fauna que habita en el parque: 147 especies de mamíferos, 507 de aves, 114 de reptiles, 33 de anfibios, 50 de peces y 300 de árboles. Sin duda estamos en uno de los grandes santuarios de fauna del planeta. Sanbonani Hotel. Desayuno – almuerzo (picnic) – cena.

 

Los grupos con salida 29/07, 10/08 y 02/11 dormirán en Umbhaba Lodge.

 

Día 5 - 6 PARQUE NACIONAL KRUGER 

Durante 2 jornadas, en 4x4 y acompañados por guías expertos de safari, recorremos Kruger, la mejor manera de explorar en profundidad este magnífico parque siguiendo las huellas de los 5 grandes, además de otras muchas especies puesto que Kruger ¡es el área con la mayor variedad de mamíferos de todo el continente! Sanbonani Hotel. Desayuno – almuerzo (picnic) – cena.

Los grupos con salida 29/07, 10/08 y 02/11 dormirán en Umbhaba Lodge.

 

Día 7 PARQUE NACIONAL KRUGER – ESWATINI (SWAZILAND) - PARQUE NACIONAL HLANE – ROYAL JOZINI.

Dejamos atrás el PN Kruger y entramos en PN Hlane, ubicado en el pequeño Reino de Eswatini, donde realizaremos un safari en 4x4 muy centrado en la búsqueda de rinocerontes. Más tarde, nos alojamos en Chalets en la reserva de Royal Jozini. Desayuno – cena.

 

Día 8 ESWATINI (SWAZILAND) - ST LUCÍA (PARQUE NACIONAL ISIMANGALISO)

De nuevo en Sudáfrica, llegamos hasta el PN iSimangaliso en Sta. Lucía. En lancha recorreremos el mayor estuario de África del Sur, hogar de numerosos cocodrilos, hipopótamos y aves. Por la tarde partiremos en 4x4 en un emocionante safari, para disfrutar de los variados paisajes y fauna del parque. Elephant Lake Hotel 3 ★. Desayuno.

 

Día 9 ST LUCÍA (PARQUE NACIONAL ISIMANGALISO) - MONTAÑAS DRAKENSBERG

Recorriendo los bellos parajes de la región de Kwa Zulú Natal, visitamos el interesante museo ubicado en el lugar donde capturaron a Nelson Mandela.  Más tarde alcanzaremos las Montañas Drakensberg, las “montañas del dragón”, cuyos picos más altos forman frontera con el Reino de Lesotho. Estas montañas se componen de fantásticas formaciones rocosas, gargantas, colinas, bosques y valles forman un espectáculo asombroso y un paraíso para los senderistas. Windmill Farm – Bungalows. Desayuno – cena.

 

Día 10 MONTAÑAS DRAKENSBERG - PARQUE NACIONAL ROYAL NATAL

A pie recorremos uno de los más exuberantes escenarios de África Austral, las montañas Drakensberg en el PN Royal Natal (Patrimonio de la Humanidad). Trekking siguiendo el río, hasta alcanzar vistas privilegiadas de uno de los anfiteatros naturales más bellos del mundo. Windmill Farm – Bungalows. Desayuno – almuerzo (picnic) – cena.

 

Día 11 MONTAÑAS DRAKENSBERG – CIUDAD DEL CABO

Volvemos a Johannesburgo y volamos hasta Ciudad del Cabo. Tarde libre en esta maravillosa ciudad. Nos alojamos en uno de los mejores hoteles de la ciudad, perfectamente ubicado en el puerto histórico Table & Victoria Waterfront. El prestigioso Hotel Table Bay 5 ★. Desayuno.

 

Día 12 CIUDAD DEL CABO - GANSBAAI - CIUDAD DEL CABO

Navegamos el Atlántico para encontrarnos cara a cara con el tiburón blanco. Los más atrevidos podrán sumergirse dentro de una jaula para una mayor cercanía con el mayor depredador marino. A mediodía, desde Gansbaai, embarcamos de nuevo y salimos en busca de ballenas. Al atardecer regresamos a Ciudad del Cabo. Hotel Table Bay 5 ★. Desayuno.

 

Día 13 CIUDAD DEL CABO

En helicóptero sobrevolaremos una de las ciudades más bonitas del mundo. El resto de esta jornada será libre para disfrutar de la ciudad. Posibilidad de visitar Robben Island, donde estuvo encarcelado Nelson Mandela durante más de 25 años; abarcar la ciudad en nuestros brazos desde Table Mountain; llegar al confín del continente en el Cabo de Buena Esperanza o pasear junto                                 a los pingüinos de Boulders Beach. Hotel Table Bay 5 ★. Desayuno.

Día 14 CIUDAD DEL CABO – ESPAÑA

Tras las últimas visitas en Cape Town, nos trasladamos al aeropuerto, vuelo de regreso vía Estambul. Desayuno.

 

Día 15 ESPAÑA

Llegada a España.

 

  INCLUYE:

GUÍA la agencia en español / vuelo intercontinental Turkish Airlines (clase turista) / vuelo Johannesburgo - Ciudad del Cabo con Airlink (clase turista) / tasas aéreas /  transporte en mini bus o autobús (días 3 a 11) / conductor /  alojamiento y comidas (sin bebidas) según itinerario  / traslados aeropuerto-  ciudad en Johannesburgo y Ciudad del Cabo /  salida en barca y actividad jaula para observar tiburón blanco / salida en barca ballenas en Gansbaai / vuelo en helicóptero en Ciudad del Cabo.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

visados / actividades opcionales / bebidas / propinas.

Viaje en grupo

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 15 días

desde 2.845EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Ruta del Arco Iris 15 días

Valoración 4 de 24 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.