Ver todos los circuitos por Irlanda

Ruta circular por el condado de Kilkenny

Viaje organizado por la agencia de sandra
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En transporte público a vuestro aire

  • Viaje en bicicleta / cicloturismo

    Un recorrido en bicicleta por Irlanda

  • Solicita precio sin compromiso

desde 900 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Ruta circular por el condado de Kilkenny

Este viaje es ideal para conocer la herencia musical de Irlanda, ya que Clare es el centro musical de Irlanda. La región de Burren es conocida por sus increíbles paisajes de piedra caliza, famosa en el mundo por su variedad botánica. Toda el área posee una gran riqueza histórica cristiana y una naturaleza impresionante, conocida en el mundo entero, como la Bahía de Galway o los acantilados de Moher. La ruta de ciclismo por Irlanda empieza en la histórica ciudad de Ennis, de gran tradición musical, y seguirá por suaves colinas hasta el Atlántico. Se pasarán varios días y noches conociendo la costa, pasando por Doolin (famoso por tener sus 3 pubs que compiten por tener la mejor música), Lisdoonvarna, y Ballyvaughan con el Burren a un lado y vistas a las Islas Aran, la bahía de Galway y Connemara en el otro. Luego se irá a la zona del Burren donde están las tumbas megalíticas y la meseta de caliza. Este tour en bici tiene lo mejor de Irlanda. Para disfrutarlo al máximo, hay que prepararse físicamente montando en bicicleta unos cuantos días antes del viaje por terrenos variados para así poder disfrutar plenamente del viaje en bici. Tour en bicicleta por Irlanda de fácil a moderado. No es un tour extenuante, pero hay algunas colinas, para tomar con calma y suficiente tiempo. Con la excepción de la zona de Ennis, no hay demasiado tránsito en las carreteras. Aunque siempre hay que mantenerse atento en todo momento, especialmente cuando se va barranca abajo o durante días de lluvia. 

El viaje con ellos ha sido una maravilla. Hemos estado en lugares maravillosos y bien atendidos. Las guías que nos proporcionaron, muy bien explicadas y sin pérdida ninguna. ~ Mercè ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

El nivel de dificultad es fácil pero puede variar según las circunstancias de las carreteras. También, podría encontrarse por el camino otros grupos de ciclistas. Hay que tener en cuenta que el tiempo porque puede variar según el clima de cada país. Los enchufes no son iguales en cada país, conozca de ante mano el tipo de enchufe del país que quiere visitar. 

Viaje en bicicleta / cicloturismo

Viaje dedicado a recorrer el destino en bicicleta. No es un viaje para personas que desean visitar el destino de una manera tradicional.

Itinerario detallado del viaje

Día 01 / Llegada Kilkenny
Llegada individual a Kilkenny. Alojamiento.


Día 02 / Kilkenny – New Ross aprox 28-45 kms
Desayuno. El primer día nos lleva por el sur, por carreteras secundarias tranquilas. Pasamos el Monte Juliet, uno de los más prestigiosos campos de golf en Irlanda, de camino a la Abadía de Jerpoint. Tendrás la oportunidad de visitar las ruinas de esta abadía del siglo XII, antes de parar a almorzar en Thomastown. El paseo en bicicleta de la tarde, nos lleva más al sur en nuestra jornada a New Ross, una ciudad encantadora en el río Barrow. Los comerciantes locales navegaban con sus propios barcos yendo y viniendo a menudo hacia las colonias para llevar emigrantes Irlandeses. Una réplica de esas naves, el Dunbrody, está ahora atracado en el muelle en New Ross y ofrece a los visitantes la posibilidad de adentrarse como un pasajero y ver cómo vivían durante el siglo XIX.


Día 03 / New Ross – Dunmore East aprox 35-57 kms
Desayuno. La mañana empieza en caminos tranquilos, ciclismo más al sur, hasta que llegamos a la Costa Sur de Irlanda en ruta con la aldea costera de Duncannon para almorzar. Esta tarde nos mantendremos en la costa tanto como sea posible, daremos un paseo en ferri sobre Passage East, que nos acerca cada vez más a la bonita ciudad costera y puerto pesquero de Dunmore East donde pasaremos la noche.


Día 04 / Dunmore – Dungarvan aprox 35-57 kms
Hoy el ciclismo nos lleva a la bonita Copper Coast, y la inspiración para este tour. Una sección imponente de la costa Irlandesa, que rueda arriba y abajo a lo largo de una costa virgen. Este día hay alguna subidas pero las vistas impresionantes que se obtienen valen la pena.
La siguiente sección de ciclismo es uno de los pocos senderos de bicicletas dedicados en la zona. Nuestro destino para la noche es la atractiva ciudad de Dungarvan, donde pasaremos dos noches.


Día 05 / Todo el día en Durganvan
Día de relax en esta ciudad costera. Hay una zona de atractivo puerto con restaurantes donde te podrás relajar y ver el mundo pasar. Hay un campo de golf cercano si te apetece algo diferente. Podrás visitar el Museo de Waterford Country, o descargarte una aplicación en tu teléfono móvil y descubrir la historia de la ciudad explorando algunos de los históricos puntos de referencia.


Día 06 / Durgarvan – Cashel (41 millas / 66 kms)
Al salir de Durgarvan el tour nos lleva a algunas carreteras muy tranquilas y alejadas entre las montañas de Knockmealdown y Comeragh. A continuación, seguimos el río Suir a lo largo del valle hasta la única casita de campo suiza, diseñada por John Nash. Desde aquí son solo unos pocos kms suaves de la encantadora ciudad de Cahir, casa de uno de los castillos más grandes y mejor preservados en Irlanda.


Día 07 / Cashel – Kilkenny (34 millas / 54kms)
El terreno se ondula suavemente a medida que hacemos camino hasta la ciudad de Cashel. Cashel es hogar del emblemático Peñón de Cashel, las ruinas del castillo y la sede tradicional de los Grandes Reyes de Munster. Uno de los atractivos turísticos más espectaculares de Irlanda y uno de los más visitados, de hecho, fue uno de los pocos lugares fuera de Dublín que la Reina de Inglaterra visitó en su viaje a Irlanda en 2011. Mantenemos el último día de ciclismo corto para dar la oportunidad de visitar esta atracción antes de tomar el corto traslado a la ciudad de Kilkenny, donde pasaremos la última noche juntos, entre las calles medievales. Una opción para aquellos que no quieran visitar la Roca de Cashel es ir en bicicleta hasta la Cañada de Aherlow (64km).


Día 8 / Salida
Desayuno, salida y fin de nuestros servicios.

Nuestro alojamiento será en pequeños hoteles típicos irlandeses y Guest House con desayuno típico irlandés. El alojamiento se asigna sobre un alojamiento en habitación doble compartido. Nos quedamos en una mezcla de B&B y pequeños hoteles, donde se fusionan el mejor estándar que podemos conseguir con la más cordial bienvenida. Nos aseguramos de baño casi todo el tiempo, sin embargo en algunos de los lugares más remotos de vez en cuando podríamos tener que compartir un cuarto de baño.  

En este viaje os moveréis en transporte público.

Información de visados

No se necesita visado, si eres residente dentro de la Unión Europea averigua en tu embajada o consulado. Situación social o política. De la situación social o política que pueda existir,  en el país de destino. En esta dirección se pueden encontrar las recomendaciones oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno Español.  El cliente, acepta informarse bajo su responsabilidad, y también acepta el riesgo que esto comporta, y por lo tanto, exime a la agencia de la responsabilidad por las consecuencias negativas que pueden derivarse de esta circunstancia.


Información de vacunas y salud

Materia Sanitaria. Certificaciones y vacunas contra enfermedades. El cliente, acepta informarse bajo su responsabilidad, de las vacunas necesarias para el país que visite, acepta que la agencia no tiene capacidad facultativa médica para prescribir vacunas,  y  por lo tanto el cliente exime a  la agencia de cualquier responsabilidad por las consecuencias negativas que pueden derivarse de esta circunstancia. Consulte con su médico. 


Guías y Conductores

Las salidas autoguidas significa que durante todo el recorrido usted va viajando individualmente acompañado de otros participantes o solo, sin ningún guía acompañante y se guía por el soporte adquirido por nuestros servicios. Las rutas están hechas para toda clase de público con mapas e informaciones detalladas de la ruta, por caminos señalados y fáciles de seguir usted marca su ritmo te entregamos toda la información detallada para que solo tengas que relajarte y disfrutar.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Sandra

Especialista en Irlanda

Valoración de la agencia

Basado en 45 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 900 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 7 noches de alojamientos en hoteles o guest house en habitación doble
  • Desayunos típicos irlandeses
  • 1 cena
  • Bicicleta
  • Mapas detallados  con información de la ruta en Inglés entregada en destino.
  • Documentación de viaje en español
  • Traslado de equipajes
  • Ticket Ferry a la Isla de Aran
  • Seguro básico de viaje
  • Apoyo furgoneta y guía en el caso de la ruta guiada 
  NO INCLUYE:
  • Desplazamiento desde el punto de origen a destino y viceversa
  • Cualquier aspecto no indicado en apartado precio incluye
  • Bebidas y propinas
  • Comidas no mencionadas en precio incluye
  • No incluye seguro opcional de gastos de cancelación este debe ser contratado en el momento del depósito de la reserva

  Sobre el precio

Precio por persona hab. Doble ( min 2 Pax)                900€

Suplto Temporada Alta 1/7 al 31/8                50€

Suplto hab. Individual (si viajas con otros)              255€

Opcional: Reserva de Billete avión a Consultar

Seguro de viaje Opcional con 1000 €.- de gastos de Cancelación     30 € o No Contratado 

Como se trata de un viaje auto- guiado, no tiene el respaldo de un guía o  vehiculo de apoyo, pero nuestro objetivo es permitir que usted se sienta como un viajero independiente para que pueda libremente recorrer cada día la ruta a su propio ritmo teniendo la seguridad que su equipaje le espera en el próximo alojamiento.

Las bicicletas vienen en diferentes tamaños  para hombres y mujeres. Es importante que usted nos de su estatura  correcta para que podamos asignar la bicicleta correcta.
 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?