Ruta 8 días por Escocia en Español

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(2 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Ruta 8 días por Escocia en Español

Viaje en grupo, disfrutarás a tu aire de ocho días en Escocia, así como un recorrido por los horizontes más verdes de Europa en minibús con otros viajeros. 

Descubrir Escocia recorriendo sus espacios naturales de manera responsable es la diferencia. Es la libertad que buscabas para una escapada activa y de respeto al medio ambiente. Todo esto os permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar a tu aire. 

Famosa por sus castillos históricos, tradiciones y bellos lagos, Escocia es el destino ideal para explorar durante unos días de desconexión. Descubrirás dónde se rodaron películas mundialmente conocidas en unos escenarios naturales perfectos y que seguro os asombrarán.  Es el momento de comenzar esta pequeña aventura desde Edimburgo, viviendo en primera persona la historia y cultura, por nuestra ruta al misterioso Lago Ness y explorar la magia de las Tierras Altas. 

Un destino cercano que no te puedes perder.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona
  • Día 1.Ciudad de Origen - Edimburgo

Llegada a Edimburgo y traslado con nuestro guía hasta el hotel en el centro de la ciudad. El resto del día es libre para tener la oportunidad de explorar la ciudad y opcionalmente, asistir a una cena espectáculo (se abona de manera separada).

Nota: Alternativamente, el día de la llegada, se podrá realizar el tour de fantasmas, el tour a pie y el del castillo y así poder disponer del día 2 libre y disfrutar de Edimburgo por a tu aire o apuntarse a alguna de las actividades opcionales.

  • Día 2. Visitas guiadas en Edimburgo

Tras el desayuno, visita guiada a pie por la mañana del Edimburgo Histórico, con posterior visita al Castillo de Edimburgo. La tarde queda libre para que disfruten de la capital escocesa por su cuenta o con un tour panorámico de la ciudad (opcional). A las 9 de la noche, nuestro guía les recogerá para llevarlos a conocer el lado oculto y tenebroso de Edimburgo en nuestro Tour de los Fantasmas. Durante el resto de la noche tendrán la oportunidad de explorar por su cuenta los numerosos y animados pubs de la ciudad.

Nota: Como actividad opcional por la mañana, si el tour a pie y el del castillo se hicieron el día anterior, tenemos un tour de mediodía a la famosa capilla de Rosslyn y el Castillo de Craigmillar.

  • Día 3. Edimburgo - Castillo St. Andrews, el Hermitage y las Tierras Altas

Después de un rico desayuno, dejamos Edimburgo y comenzamos el circuito por Escocia. Antes de cruzar el estuario del Forth por su famoso puente colgante, nos dirigiremos al pueblo de South Queensferry donde tendremos una vista panorámica de dicho puente, considerado Patrimonio de la Humanidad.

Tras la visita, continuamos hacia el pueblo costero de St Andrews, cuna del golf y sede de la universidad más antigua de Escocia, donde daremos un paseo acompañados por nuestro guía alrededor de las ruinas del castillo y de la catedral.

Continuamos el camino hasta Dunkeld donde habrá tiempo libre para almorzar y disfrutar de la belleza de su catedral y su abadía a orillas del rio Tay. Después visitaremos el bosque del Hermitage, junto con las cascadas de Black Linn. Ya por la tarde visitaremos Pitlochry antes de continuar nuestra ruta hacia el Norte hasta llegar a nuestro hotel en Inverness. Cena incluida en hotel.

  • Día 4. Inverness, destilería y Lago Ness

Tras el desayuno, salimos del hotel para dirigirnos a la cercana destilería de Tomatin (o similar). Allí nos enseñarán el proceso de destilación y sus instalaciones además degustaremos la bebida más famosa de Escocia.

A continuación, tendremos una visita panorámica de  Inverness, donde podremos almorzar y disfrutar también de tiempo libre para recorrer la denominada “Capital de las Tierras Altas” antes de embarcarnos en un crucero por el mítico Lago Ness. En el lago también visitaremos las ruinas del castillo de Urquhart, que posee unas vistas privilegiadas. Después del castillo, volveremos a Inverness a lo largo del lago, donde el guía hará un pequeño tour de la ciudad y tendremos tiempo libre antes de la cena. Alojamiento y cena.

  • Día 5. Inverness - Isla de Skye

Después del desayuno, hoy viajamos hasta la fascinante isla de Skye. La primera visita, justo antes de entrar en la isla, será el castillo de Eilean Donan, uno de los más románticos y fotografiados de Escocia. A continuación cruzamos el puente por encima del Estrecho de Akin y, ya en la isla y tras un paseo y tiempo para el almuerzo en su encantadora capital Portree, visitaremos el Kilt Rock, unos acantilados cuyos pliegues recuerdan a la típica falda escocesa. En ruta por la península de Quiraing veremos sus impresionantes paisajes y, entre ellos, también la curiosa formación rocosa del Old Man of Storr antes de llegar a nuestro alojamiento en la zona. Cena y alojamiento.

  • Día 6. Las Tierras Altas y el Lago Lomond

Tras el desayuno, visitaremos la parte Sur de la isla antes de embarcarnos en el ferry que nos llevará al área de Glenfinnan. En este precioso valle veremos el famoso viaducto del tren de Harry Potter y visitaremos el monumento en homenaje a la revolución iniciada por el príncipe pretendiente Carlos Eduardo Estuardo.

Sobre la hora del almuerzo llegaremos a Fort William donde habrá tiempo libre, y después continuaremos el viaje cruzando el espectacular valle de Glencoe para, más tarde, llegar hasta Luss, un precioso pueblo considerado área de conservación histórica situado a las orillas del lago Lomond. Finalmente llegaremos a Glasgow.

  • Día 7. Glasgow, Stirling, Rueda de Falkirk y Kelpies

Después de un rico desayuno, continuamos nuestro tour Escocia al completo visitando la ciudad de Stirling y su castillo, uno de los más majestuosos e importantes de toda Escocia. Tras ello, admiraremos una de las obras de ingeniería más importantes del mundo: la Rueda de Falkirk.

Tras esta parada, podremos descubrir uno de los símbolos de la Escocia contemporánea: los majestuosos Kelpies. Tras ello, regresaremos a Glasgow, para tener una visita panorámica la ciudad más poblada y animada del país. Aquí tendremos tiempo para comer y disfrutar de la tarde libre, para recorrer sus populosas calles, hacer las últimas compras y, más tarde, descubrir su marcha nocturna.

  • Día 8. Glasgow – Edimburgo

Tras el desayuno y la salida del hotel, traslado a Edimburgo, donde se podrá disfrutar de un día libre hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Edimburgo.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Guía local de habla hispana. Todas las explicaciones son en castellano.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
  • Transporte en vehículo de 8-16-30 o 49 plazas.
  • Siete noches en hotel 3*/4*/5*, tres en régimen de media pensión (desayuno y cena) y                  cuatro en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Entrada al castillo de Edimburgo y tour histórico de la ciudad.
  • Tour de fantasmas de Edimburgo.
  • Entrada al castillo y la catedral de St. Andrews.
  • Entrada a la destilería de Tomatin (o similar).
  • Paseo en barco por el Lago Ness y entrada al castillo de Urquhart.
  • Entrada al castillo de Eilean Donan.
  • Ferry en la isla de Skye.
  • Entrada al castillo de Stirling.
  • Tour panorámico de Glasgow e Inverness.
  • Traslado de llegada del aeropuerto al hotel (el primer día del tour).
  • Traslado de salida al aeropuerto de Edimburgo (el último día del tour en una de las cinco salidas).
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación en Etiopía.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión desde tu ciudad de origen.
  • Bebidas (aparte de agua) en las cenas.
  • Traslados aeroportuarios fuera de los horarios establecidos (consultar).

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

El conductor de tu excursión, llevará toda la información y mapas necesarios para recorrer Escocia. 
Durante el tour, siempre tendrás de momentos relajados en los que disfrutar también a vuestro aire de los maravillosos paisajes.
La escapada está orientada para que todos podamos disfrutar sin ningún esfuerzo del Lago Ness, Isla de Skye y los maravillosos Highlands...

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Esta escapada se realiza con el alojamiento reservado en habitación y baño privados además del desayuno en el propio hotel.

El hotel tiene localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.

La excursiones en Escocia, se realiza en bús en grupo con conductor.

Información de visados

Para la entrada a Escocia, no es necesario tramitar visado, bastará con presentar el DNI. 

Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.

Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)

ia para los españoles, no es necesario tramitar visado, bastará con presentar el DNI.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Durante la excursión por Escocia, los traslados se realizarán en un autobus compartido. El idioma de nuestros conductores es el castellano.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Ruta 8 días por Escocia en Español

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Nos encantó el viaje. Muchas gracias a Raul, el guia, por mostrarnos Escocia de esa manera tan amena divertida y a la misma vez histórica.Hasta la música que ponía en el bus estaba relacionada. Las visitas realizadas muy completas. Recomendaría este viaje por supuesto "

17-07-2017
Respuesta de la agencia: Te agradecemos de corazón Ana la valoración positiva. Le comentaremos a nuestro compañero Raúl vuestra satisfacción por su buen trabajo recorriendo las tierras altas de Escocia. De nuevo gracias por recomendarnos.

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

01-08-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • CARMEN, EL (España)

Atención extraordinaria

  • "Pueblo Alberdi" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • BRAS DEL PORT (España)

Atención extraordinaria

  • Elx/Elche (España)

Atención extraordinaria

  • "Villa Angelica" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • ANJARON (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Palma de Mallorca (España)

Atención extraordinaria

  • POBLETE (España)

Atención extraordinaria

  • COLLBATO (España)

Atención buena

  • Sevilla (España)

Atención extraordinaria

  • CALIPO (España)

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Atención muy buena

  • BERGA (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • AGUSTINES, LOS (España)

Atención muy buena

  • MANACOR (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Reino Unido
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.