Reino de Siam

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Reino de Siam Tailandia es un país que combina maravillosos paisajes, ciudades, innumerables mercados, tradición gastronómica, enseñanzas budistas. Ningún país del Sureste Asiático alberga tantos testimonios históricos, lo que la convierte en un lugar idóneo para personas interesadas en ruinas, templos, ciudades... Es además un país por el que se puede viajar fácilmente, posee un transporte eficaz, hoteles asequibles y una gastronomía exquisita. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Chiang Mai

Salida en el vuelo de línea regular hacia Chiang Mai. Noche a bordo.

Día 2. Chiang Mai (Cena y Alojamiento)

Llegada al aeropuerto de Chiang Mai (rogamos reservar vuelos que lleguen antes de las 16.30 horas) y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como la rosa del norte debido a su belleza. Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte mientras asistimos a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. Traslado al hotel o al famoso bazar nocturno de la ciudad. Alojamiento.

Día 3. Chiang Mai (MP)

Desayuno. A continuación saldremos para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o Templo de la Montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita, almuerzo y seguidamente nos dirigiremos a la popular calle de los artesanos, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, desde sus famosas sombrillas pintadas a mano hasta joyería y piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc. Alojamiento.

Día 4. Chiang Mai – Chiang Rai (MP)

Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Después, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú (si las condiciones meteorológicas lo permiten) y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo. Por la tarde visitaremos una plantación de orquídeas para presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Tras esta mañana de actividades, saldremos en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel y alojamiento.

Día 5. Chiang Rai (MP)

Desayuno y posterior salida hacia el famoso Triángulo del Oro, visitando antes en camionetas, los poblados de diferentes etnias de las montañas, como los Akha con sus trajes de colores y los Yao con su característica forma de vida. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos que opcionalmente podremos visitar y presenciar el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo Triángulo del Oro así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del Museo del Opio y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 6. Chiang Rai – Sukothai – Phitsanulok (MP)

Desayuno. Hoy realizaremos la primera parada de nuestra ruta en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun, en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos hacia el corazón del país pasando por el Lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Almuerzo. Continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. Phitsanulok – Lopburi – Ayutthaya – Bangkok (MP)

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y en su conocido Santuario/Templo de los monos, el Wat Phra Prang Samyot. Almuerzo. Después de esta divertida visita continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el titulo de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita pondremos rumbo a Bangkok. Llegada. Alojamiento.

Día 8. Bangkok (AD)

Desayuno. Por la mañana realizaremos un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del Río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 9. Bangkok (AD)

Desayuno. Resto del día libre para seguir conociendo esta ciudad por nuestra cuenta, realizar las últimas compras o contratar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Día 10. Bangkok – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 11. Ciudad de Origen

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
- Vuelos internos según itinerario.
- Estancia en los hoteles indicados o similares
- Régimen alimenticio según itinerario (los almuerzos y las cenas no incluyen bebidas.)
- Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas.
- Seguro exclusivo "Protección Total" que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas
- Propinas
- Cualquier servicio no indicado ni en el itinerario ni en el apartado anterior
  SOBRE EL PRECIO:
Precios desde por persona, en habitación doble en los hoteles previstos o similares de la Categoría Turista Superior

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:

CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR:
Chiang Mai: The Empress
Chiang Rai: Wiang Inn
Phisanulok: Topland
Bangkok: Hotel Narai 4*

CATEGORÍA PRIMERA:
Chiang Mai: Holiday Inn
Chiang Rai: Dusit Island
Phisanulok: Topland
Bangkok: Hotel Holiday Inn Silom 4*

CATEGORÍA PRIMERA SUPERIOR:
Chiang Mai: Dusit D2
Chiang Rai: Le Meridien
Phisanulok: Topland
Bangkok: Hotel Swissotel Nai Lert Park 5*

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Reino de Siam

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (Francia)

Atención regular

  • Palma de Mallorca (España)

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.