Recorriendo Vietnam

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Recorriendo Vietnam Vietnam es una mezcla de múltiples grupos religiosos y étnicos que conviven en un ambiente místico y alegre. Destaca por sus playas paradisíacas, sus ciudades fascinantes, sus fértiles valles y por la hospitalidad y amabilidad de su gente. Este país asiático ha sufrido numerosas invasiones a lo largo de su historia y tiene su máxima preocupación en mantener su independencia y sus sencillas tradiciones 


Itinerario y detalles

Ciudades de salida

cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Hanoi
Salida en el vuelo de línea regular hacia Hanoi. Noche a bordo.

Día 2. Hanoi
Llegada a Hanoi. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Hanoi
Desayuno. Después, visitaremos la capital de Vietnam, incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh, su residencia personal, la Pagoda de un solo Pilar y la Pagoda Tran Quoc. A continuación, visitaremos el Museo de Etnología y su exhibición sobre la pluralidad étnica vietnamita. Por la tarde, seguiremos nuestra visita con el Templo de la Literatura. Después daremos un paseo en rickshaw de una hora por el casco antiguo y sus tiendas de antigüedades. Por la noche disfrutaremos de un espectáculo de marionetas de agua. Alojamiento. 

Día 4. Hanoi – Halong
Desayuno. Después por carretera a la Bahía de Halong. Llegada sobre las 12h00 y embarque en un junco para realizar un memorable crucero en esta mística bahía en el que contemplaremos una de las maravillas naturales de Vietnam. Almuerzo a bordo. Durante el crucero, el barco pasa a través de numerosos islotes y pararemos para visitar una cueva natural. Finalmente y si el tiempo lo permite, disfrutaremos de un baño en las claras aguas del Golfo de Tonkín. Cena y alojamiento a bordo. 

Día 5. Halong – Hanoi – But Thap – Hue
Desayuno. Para los madrugadores habrá una lección de Tai Chi en la cubierta a primera hora. Después se reanudará el viaje entre el laberinto de la bahía y haremos una visita a una de las cuevas naturales antes del check out. Desembarcaremos alrededor de las 11.00 hrs. A continuación visitaremos la Pagoda de But Thap y saldremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a Hue. Llegada, traslado al aeropuerto y alojamiento. 

Día 6. Hue – Hoi An
Desayuno. Después realizaremos la visita de la Ciudadela y el Mausoleo Tu Duc, que fue construida siguiendo las leyes misteriosas de la geomancia. Almuerzo y posterior recorrido en barca por le tranquilo Río del Perfume hasta llegar a la Pagoda Thien Mu de siete pisos a orillas del río. Continuaremos con la visita del Mausoleo del emperador Minh Mang. A continuación, traslado por carretera a Hoi An. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 7. Hoi An
Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Barrio Antiguo de Hoi An que fue un importante puerto comercial durante los siglos XVII y XVIII y hoy en día considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre para explorar la ciudad o relajarse en la playa. Alojamiento. 

Día 8. Hoi An – Danang – Ho Chi Minh
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Por la mañana, visitaremos el Antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Dame del s. XIX, la Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (por fuera). Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Museo de la Guerra, el barrio chino de Cholón, la Pagoda Tien Hau y el Mercado Binh Tay y acabaremos la visita en una fábrica de lacados. Alojamiento.

Día 9. Ho Chi Minh – Ben Tre – Ho Chi Minh
Desayuno. Después saldremos por carretera hacia la provincia de Ben Tre, en el Delta del Mekong. Llegada y visita a una fábrica de ladrillos situada en la orilla del río. Embarque y comienzo del crucero por el río Mekong, un incesable centro de actividad e interminable ir y venir de sampanes. Parada en el camino para visitar una fábrica de caramelos de coco. Continuaremos navegando hasta llegar al canal Nhon Trach. Después de desembarcar, paseo hasta una casa donde nos espera una degustación de frutas tropicales antes de ir al restaurante. Almuerzo. Por la tarde regreso a Ho Chi Minh. Alojamiento. 

Día 10. Ho Chi Minh – Ciudad de Origen
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 11. Ciudad de Origen
Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados según itinerario en coche/bus compartido con aire acondicionado.
- Vuelos internos según itinerario.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario (los almuerzos y las cenas no incluyen bebidas)
- Barcas para los cruceros mencionados en el programa.
- Camarote doble compartido en el Junco de la Bahía de Halong.
- Guías locales de habla hispana, excepto durante el tiempo libre.
- Entradas a las visitas mencionadas.
- Seguro exclusivo Protección Total que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Propinas
- Cualquier servicio no indicado ni en el itinerario ni en el apartado anterior
  SOBRE EL PRECIO:
Precio desde, por persoa en habitación doble en hoteles de categoria turista superior. MPORTANTE.
Rogamos consultar posibles suplementos obligatorios para fechas especiales como Navidades y Semana Santa.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:


CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR:
Hanoi: Prestige 4*
Halong: Image Junk
Hue: Romance 3*
Hoi An: Hoi An Trails Resort 3*
Ho Chi Minh: Royal Lotus Hotel Saigon 3* Sup


CATEGORÍA PRIMERA SUPERIOR:
Hanoi: Nikko Hotel 5*
Halong: Pelican Cruise Junk
Hue: Imperial 5*
Hoi An: Palm Garden Beach and Spa Resort 5*
Ho Chi Minh: Novotel Saigon 4*

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El 30 de junio de 2016 el Ministerio de Asuntos Exteriores de España informó de que el Gobierno de Vietnam ha prorrogado por un año más, hasta el 30 de junio de 2017, la exención de visados para ciudadanos españoles en idénticas condiciones que hasta ahora. No será, pues, necesario visado para estancias en Vietnam de 15 días o menos, siempre que se haga una sola entrada en el país. El pasaporte deberá tener una vigencia que alcance al menos hasta seis meses desde la fecha de entrada. Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado, deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida. En todos los demás supuestos sigue siendo necesario el visado como hasta ahora.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Recorriendo Vietnam

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.