Recorriendo los lagos de Finlandia a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(15 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Finlandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Recorriendo los lagos de Finlandia a tu aire en coche de alquiler

Programa su aire en plena librtad con coche de alquiler que le permitirá visitar la zona de lagos mas importante del país. Disfrute de la naturaleza y del paisaje alojándose en hoteles con desayuno buffet  y sauna incluidos.

Al tratarse de un programa individual no compartirás transportes con otros pasajeros ya que los recorridos se realizan en coche de alquiler.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona, rogamos consulten precios para salidas desde otras ciudades.

Día 1 España Helsinki

Salida en vuelo línea regular con destino a Helsinki. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto y alojamiento en el Hotel Scandic Meilahti  o similar.

Día 2 Helsinki Lahti

Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Lahti situada a unos 115 kms de distancia.

Capital de la región de Päijänne Tavastia y antiguo centro industrial ha reconvertido las antiguas fábricas en museos, hoteles y restaurantes.

No deje de pasear por la plaza del mercado con sus animados cafés y tenderetes. Asimismo no debe perderse la vista de la ciudad desde el trampolín de saltos de esquí. El  barrio de Paavola nos muestran la típica arquitectura  de Finlandia y Suecia.

Alojamiento en el Hotel Scandic Lahti o similar.

Día 3 Lahti Lappeenranta

Desayuno en el hotel y continuación de la ruta hacia Lappeenranta. Distancia aproximadada 150 kms.

La antigua fortaleza es uno de los principales atractivos de la ciudad y punto de partida para visitar esta preciosa ciudad situada a orillas del lago Saimaa uno de los mas populares del país que comunica con el golfo de Finlandia mediante varias esclusas. Lappeenranta está situada  a orillas del lago Saimaa, el más grande de Finlandia, en el sureste del país, a unos 30 km de la frontera rusa. Pertenecía a la provincia de Finlandia del Sur y la región de Carelia del Sur.  La ciudad fue fundada en 1649 por la Reina Cristina de Suecia, al permitir el comercio en el entonces mercado de Lapvesi.Realice un recorrido en los numerosos barcos que realizan pequeños cruceros.

Alojamiento en el Hotel Holiday Club Saimaa o similar.

Día 4 Lappeenranta Mikkeli

Desayuno en el hotel. Salida hacia Mikkeli a una distancia aproximada de 110 kms. Mikkeli, bañada por el Lago Saimaa,  es la ciudad más importante de la región de Savonia del Sur (Etelä-Savo).El centro urbano es relativamente pequeño y se organiza en torno a la colina de Naisvuori desde donde se contempla una preciosa vista de la ciudad y sus alrededores. Sobre ella se alza una antigua torre deposito de agua que se transformó en observatorio y antena. Desde la torre de Naisvuori se contempla una preciosa vista de la ciudad y sus alrededores.

Alojamiento en el Hotel Sokos Vaakuna o similar.

Día 5  Mikkeli Joensuu

Desayuno en el hotel. En la ruta,de unos 240 kms le recomendamos que haga una parada en la ciudad de Savonlinna para visitar el famoso castillo medieval  de Olavinlinna así como una de las iglesias de madera mas grandes  del mundo en Kerimäki. Joensuu se encuentra en la región de Karelia del norte, en la provincia de Finlandia Oriental. Rodeada por lagos, ríos, bosques que se pierden en la lejanía, varios Parques Nacionales, como el de Koli así como un importante nudo de comunicaciones. No deje de visitar el barrio de Taitokorttelli, donde se concentran pequeñas empresas de diseño, multitud de tiendas y restaurantes; en este barrio encontramos algunos de los pocos edificios de madera que se conservan en la ciudad, pintados de vivos colores.

Alojamiento en el Hotel Sokos Vaakuna o similar.

Día 6  Joensuu Kuopio

Desayuno y salida hacia Kuopio a una distancia aproximada de 148 kms.

La torre de observación Puijo que ofrece algunas de las mejores vistas del lago en Finlandia. Situada en el corazón del distrito de Savo, esta encantadora ciudad tiene su propio dialecto y es también el hogar de la Iglesia Ortodoxa de Finlandia, la religión oficial del país.

Durante el verano, Kuopio ofrece animadas  de terrazas en los restaurantes del puerto desde donde se pueden observar los barcos de vapor resoplando sobre el agua. Disfrutar de un crucero nocturno en un barco de vapor de pasajeros saliendo desde el puerto de Kuopio es una experiencia esencial del verano finlandés. Uno de los principales atractivos de Kuopio como destino de verano es como punto de partida de los cruceros por los lagos. Durante la temporada alta, pueden haber hasta 20 cruceros diarios en las aguas del lago Kallavesi. Algunos de los barcos de pasajeros – como el MS Ukko – fueron construidos a finales del siglo XIX y pueden llevar a casi 200 pasajeros. 

Alojamiento en el Hotel Scandic Kuopio  o similar. 

Día 7   Kuopio Jyvaskyla

Desayuno y continuación hacia Jyvaskyla en una ruta de unos 150 kms.

Situada en el corazón de la región de los lagos de Finlandia, capital de la arquitectura del famoso arquitecto y diseñador Alvar Aalto, que construyó aquí más obras que en ningún otro lugar del mundo. Una ciudad animada, universitaria, deportiva con varios  eventos que se celebran anualmente, destacando el famoso  rally Nestes rally de Finlandia o rally de los mil Lagos.

Alojamiento en el Hotel Scandic Jyväskylä o similar.

Día 8  Jyvaskyla Helsinki España

Desayuno en el  hotel y salida hacia la ciudad de Helsinki situada aproximadamente a unos 270 kms.

Continuación hacia el aeropuerto, devolución del coche de alquiler y salida en vuelo línea regular con destino a España.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos línea regular  KLM clase turista.
  • Equipaje facturado y equipaje de mano en todos los vuelos.
  • Tasas de aeropuerto 90,00 €. Sujetas a cambios.
  • Alquiler de coche  con recogida y devolución en el aeropuerto de Helsinki, incluido kilometraje ilimitado, iva, cargos de aeropuerto y seguros de colisión y robo con franquicia. Vehículos previstos o similares: Ford Fiesta para 2 personas, Ford Focus para 3 personas, Ford Focus SW para 4-5 personas.
  • 7 noches en los hoteles indicados o similares  con desayuno.
  • Seguro de asistencia y cancelación con coberturas Covid-19.
  NO INCLUYE:
  • Gasolina  y peajes.
  • Comidas, bebidas y en general cualquier servicio no especificado como incluido en el presente itinerario.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Es un viaje a su aire sin necesidad de ajustarse a horarios prefijados. Puedes emplear el tiempo que creas oportuno en visitar cada ciudad o lugar del recorrido.

Adecuado para cualquier tipo de viajero.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles 3-4 estrellas en el centro de las ciudades, regimen de alojamiento y desayuno buffet  y sauna diario.

Hoteles seleccionados o similares:

Helsinki: Hotel Scandic Meilahti 

Lahti: Hotel Scandic Lahti

Lappeenranta Lago Saima: Hotel Holiday Club Saimaa 

Mikkeli: Hotel Sokos Vaakuna

Joensuu: Hotel Sokos Vaakuna

Kuopio: Hotel Scandic Kuopio

Jyväskylä: Hotel Scandic Jyväskylä

Vuelos desde España a Helsinki.
Resto de la ruta en coche de alquiler.

Información de visados

No es necesario visado ni pasaporte solo documento nacional de identidad.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Recorriendo los lagos de Finlandia a tu aire en coche de alquiler

Valoración 5 de 15 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.