Ciudades
de salida
Barcelona
Itinerario sugerido:
Día 1 Volamos a Escocia
A la hora indicada salida en vuelo destino Edimburgo. A la llegada recogida del coche de alquiler que usarás para desplazarte hasta el castillo o mansión, en la zona de los alrededores de Edimburgo, donde pasarás la noche. Noche en el Melville .
Día 2 Edimburgo
Hoy sal por la mañana desde el castillo hacia la capital de Escocia. Ideal para pasar un día entero recorriendo Edimburgo. La ciudad a los pies de un histórico castillo destaca por su arquitectura alrededor de la Royal Mile que unía el castillo con el Palacio de Holyrood. También la arquitectura Georgiana de la ciudad nueva es muy destacable. Además de los museos y nuevos edificios modernos como el Scottish Parliament. De nuevo pasamos noche en la zona de Edimburgo.
Día 3 Edimburgo - Glasgow
Tras el desayuno, dirígete a Glasgow, la mayor ciudad de Escocia. En los últimos años ha reformado todo su centro donde sobresale la magnífica arquitectura presidida por la Catedral, una de las más bellas del Reino Unido. En la ciudad hay magníficos museos entre los que destaca la inmensa Burrell Collection, un magnífico museo de todas las artes. Diríjete hacia el norte por la costa de Ayrshire, hasta tu hotel en la zona de Glasgow. (75 km. aprox.)
Día 4 De Glasgow - Inverness
Hoy emprenderás tu camino hacia las Highlands, las Tierras Altas de Escocia, por bonitos paisajes. Pero recomendamos que de camino, hagas una parada para visitar el Castillo de Stirling, el antiguo hogar de los Reyes y Reinas de Escocia. No olvides tampoco recorrer el Parque Nacional de las Cairngorms y si hace bueno, tomar un funicular hasta la cima para gozar de las vistas más espectaculares de toda Escocia. Después, continúa hasta tu hotel en la zona de Inverness. (272 km. aprox. )
Día 5 Inverness - Aberdeen
Por la mañana, salida hacia Aberdeen a través de la pintoresca región de Speyside, famosa por su whisky. De camino, haz una parada en el castillo Fyvie para hacer una breve visita. Continúa por la costa de Aberdeenshire hasta detenerte en el encantador pueblo pesquero de Cruden Bay, donde en el siglo XIX, Bram Stoker pasó sus vacaciones, y se inspiró en las ruinas del Castillo Slains para describir el castillo dónde habitaba el Conde Drácula en su famosa obra. Recomendamos comer algo en el Kilmarnock Arms Inn donde se alojó Stoker en 1895. Continúa hacia el sur hasta tu hotel en la zona de Aberdeen. (167 km. aprox.) .
Día 6 Aberdeen - Edimburgo
Tras el desayuno, es hora de tomar rumbo sur hacia Edimburgo hasta detenerte para visitar el Castillo de Glamis. Muy famoso por ser el lugar donde la reina madre pasó gran parte de su infancia, y el lugar de nacimiento de la princesa Margarita, además de ser mencionado por Shakespeare en Macbeth. Continúa hacia el sur en dirección a St Andrews. Sigue las indicaciones a St Andrews para explorar esta hermosa ciudad famosa por sus campos de golf y su universidad. Visita las ruinas de la catedral de St. Andrews. Continúa hasta llegar a tu hotel en la zona de Edimburgo. (206k. aprox.)
Día 7 Regreso desde Edimburgo
Desayuno y, según la hora de salida, tiempo libre para continuar disfrutando de Edimburgo. Devolución del coche de alquiler. Trámites de facturación y salida en vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.
En el caso de los programas que incluyen excursiones el orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención buena