Ciudades
de salida
Barcelona o Madrid
Día 1. España - Nueva York
Saldremos desde España con destino a Nueva York, la Capital del Mundo. A la llegada al aeropuerto de Nueva York, una vez realizadas las formalidades de entrada al país, os estarán esperando para realizar el traslado hacia el hotel.
A continuación nos dirigiremos a Manhattan, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. El puente de diciembre es mágico en Nueva York, y de noche la ciudad se vuelve aún más atractiva, con sus bonitos escaparates decorados e iluminados, música y calles nevadas. El espíritu pre-navideño se respira en la ciudad con muchas tiendas con descuentos. Tiempo libre y alojamiento.
Día 2-5. Estancia en Nueva York
Tiempo libre para visitar la ciudad a tu aire y alojamiento.
Recuerda que puedes contratar algunas de las actividades o entradas detalladas en el apartado "el precio no incluye" para hacer más activo y divertido tu estancia en NYC. Podréis recorrer la gran Manzana a vuestro ritmo, sin olvidaros de visitar los maravillosos paisajes que ofrece Central Park, el Ground Zero Memorial, los famosos barrios de Chinatown, Little Italy, Soho y el Greenwich Village, Wall Street, la Estatua de la Libertad, Times Square, la 5ª avenida... Tampoco olvidéis iros de shopping por las principales avenidas, ver un espectáculo teatral en Broadway, disfrutar de la noche en la gran ciudad, entre miles de actividades más que ofrece la ciudad de Nueva York.
Día 6. Nueva York - España
Check out del hotel sobre las 11h de la mañana. Tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad o para las últimas compras y despedirnos de Nueva York.
Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 7. Llegada a España
Llegada a España.
Fin de nuestros servicios.
Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención muy buena