Puente de diciembre en Laponia Aldea de Papá Noel (salida desde Alicante)

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(15 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Finlandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Puente de diciembre en Laponia Aldea de Papá Noel (salida desde Alicante)

Visitaremos la laponia finlandesa Rovaniemi con su famosa aldea de Papá Noel, así como la capital: Helsinki.

Nos acompañará un guía bilingüe incluido castellano durante la estancia en Rovaniemi donde realizaremos actividades como excursión para ver auroras boreales, trineos de perros huskies, motos de nieve.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Alicante

Día 1 -  3 de diciembre  Alicante Rovaniemi

Salida desde Alicante en vuelo a Rovaniemi vía Helsiki.¡Bienvenidos a Finlandia, la tierra de los mil lagos! Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa. Laponia está tan cerca como la realidad se acerca a aquellos que sueñan con un paraíso invernal. Los contrastes son un factor clave en el encanto de Laponia, donde la luz solar de 24 horas en verano reemplaza los oscuros días de invierno. El ajetreo y el bullicio de las ciudades y estaciones de esquí está a solo minutos de la paz y la tranquilidad de la naturaleza. Llegada al aeropuerto de Rovaniemi y traslado al  hotel. Alojamiento.

Día 2 - 4 de diciembre Rovaniemi excursión motos de nieve

Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día con un poco de adrenalina y velocidad, participando en un emocionante safari en moto de nieve. Esta aventura en moto de nieve ofrece una oportunidad fantástica para aprender a dominar el arte de conducir una moto de nieve. Durante el safari haremos una parada para disfrutar de bebidas calientes y del silencio de la naturaleza. Tiempo libre para el almuerzo. Tarde libre. Podrás elegir algunas actividades opcionales. Por ejemplo, un safari de renos; siéntate cómodamente en un trineo y recuéstate, toma fotos de la naturaleza que te rodea y escucha los sonidos de la caravana de renos. Alojamiento.

Día 3 -  5 Rovaniemi, trineos de huskies, aldea de Papá Noel y auroras boreales

Desayuno en el hotel.Comienza el día sumergiéndote de inmediato en la magia de Laponia. La primera parada de hoy es la Aldea de Papá Noel, ubicada en el Círculo Polar Ártico ¡Disfruta de la hermosa naturaleza de Laponia sentado en un trineo tirado por perros! Puedes relajarte y dejar que tus sentidos descansen contemplando el relajante paisaje y el silencio que te rodea mientras el guía conduce al equipo de husky. Después del safari, puedes calentarte junto a una fogata en nuestro patio y también pasar tiempo en el parque conociendo a los otros perros. Duración de la conducción unos 20 min.Tiempo libre para el almuerzo, explorar la aldea y conocer a la estrella local, Papá Noel, en su hogar oficial. También puedes visitar la oficina de correos de Papá Noel para enviarte una carta a ti mismo o a un ser querido, con el sello oficial de Papá Noel.

Pasea por las diversas tiendas de recuerdos y disfruta del ambiente mágico de la aldea. Cena no incluida. Después ¡prepárate para otra actividad incluida! ¿Sabías que en Finlandia llamamos a la aurora boreal el “fuego del zorro”? Disfruta del aire fresco del invierno y de la oportunidad de ver la aurora boreal parpadear en el cielo. Te llevaremos en vehículo a un lugar despejado donde tendremos la mejor vista del cielo. Durante la noche, aprenderás sobre la naturaleza ártica y disfrutarás de historias sobre la cultura y la historia de la población local. Tendrás la oportunidad de probar las raquetas de nieve alrededor de la chimenea. También tendremos un descanso para disfrutar de algunas bebidas calientes y asaremos algunos malvaviscos en la fogata. Al final de nuestra excursión, regresaremos a la ciudad en vehículo, con suerte con la mente descansada y relajada. Aunque no podemos garantizar la aurora boreal, este programa es excelente para las personas que desean disfrutar de la gran noche polar al aire libre. Alojamiento.

Día 4 - 6  de diciembre experiencia en trineos de perros huskies

Desayuno y salida hacia la granja de perros huskies. Se trata de una de las dos únicas granjas de Finlandia acreditadas con la “Green Key” que garantiza la sostenibilidad y el bienestar animal. Al llegar a la granja nos sorprenderá la energía y la fuerza de estos hermosos animales. Nos explicarán toda la técnica para saber llevar los trineos y después nos convertiremos en unos auténticos “musher”. Conduciremos nuestro propio trineo a lo largo de paisajes inigualables, llenos de nieve. Y viviremos una experiencia muy emocionante. Después del safari nos contarán más sobre los huskies y disfrutaremos de una bebida caliente en una tienda típica lapona. Ningún viaje a Finlandia está completo sin probar la típica sauna finlandesa. La tradición por estos lares indica que tras sudar la gota gorda en la sauna, nada mejor que salir corriendo descalzo por la nieve y bañarse en un agujero en el lago helado. ¡Los finlandéses están convencidos de que es muy saludable!. ¿Lo comprobarás? Otra opción, un poco más suave, es alquilar la Aurora Sauna (reserva previa, con coste) situada junto al lago. La sauna tiene el techo de cristal, con lo que se puede ver las Auroras si aparecen, y después dispone de un jacuzzi al aire libre que es una gozada. Cena y noche en Inari.

Día 5 - 7  de diciembre Rovaniemi Helsinki 

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Rovaniemi. Vuelo a Helsinki, capital de Finlandia. Llegada y traslado al hotel. Hoy dispondrá del día libre para descubrir la ciudad, visitar su mercado navideño, avenida central, Mannerheimintie, bordeada de instituciones como el Museo Nacional, que recorre la historia de Finlandia desde la Edad de Piedra hasta la actualidad. También en Mannerheimintie se encuentra la imponente Casa del Parlamento y el museo de arte contemporáneo Kiasma. No olvidar la adornada catedral de ladrillos rojos de Uspenski que tiene vista al puerto. Alojamiento.

Día 6 - 8  de diciembre Helsinki  Alicante

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Alicante.

  INCLUYE:
  • Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en Rovaniemi y Helsinki en inglés.
  • Guía acompañante bilingüe (entre ellos el castellano) durante toda la estancia en Rovaniemi.
  • 4 noches de alojamiento y desayuno en Rovaniemi.
  • 1 noche de alojamiento en Helsinki.
  • Visita de la Aldea de Papá Noel.
  • Paseo en trineo husky 5 kilómetros.
  • Safari Motos de Nieve (2 h. Aprox.).
  • Excursión de Aurora Boreal (3 h. Aprox.).
  • Ropa térmica en Rovaniemi (del día 2 al 4).

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Guía acompañante durante la estancia en Helsinki.
  • Bebidas, propinas y gastos personales.
  • Comidas no mencionadas.
  • Servicio de maleteros.
  • En general cualquier servicio no  especificado como incluido en el presente programa.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Puente de diciembre en Laponia Aldea de Papá Noel (salida desde Alicante)

Valoración 5 de 15 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • RAFELBUÑOL (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.