Polonia en hoteles con encanto

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Polonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Polonia en hoteles con encanto Un viaje para conocer lo mejor de Polonia y además alojarte en hoteles con encanto ubicados en castillos o edificios históricos cuidadosamente restaurados. Recorrerás este hermoso país desde el Mar Báltico hacia el interior disfrutando de bonitos y variados paisajes descubriendo también ciudades históricas como Gdansk, Cracovia y Varsovia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1

Llegada a Gdansk. A la hora indicada salida en vuelo a Gdnask (vuelo con escala). Llegada y traslado por tu cuenta. Resto del día libre para empezar a conocer esta encantadora ciudad. 


DÍA 2

Gdansk. Hoy dispones del día entero para conocer Gdansk, una de las ciudades más hermosas de Polonia, situada en el Báltico y donde la historia se escribe en mayúsculas en sus monumentos de interés. También es visita obligada, un poco en las afueras, la fortaleza de Malbork, perteneciente a los caballeros de la Orden Teutónica, es una de las más impresionantes de Europa y Patrimonio de la UNESCO. Noche en Gdansk.


DÍA 3

Gdánsk-Ryn. Desayuno y recogida del coche de alquiler a primera hora de la mañana para salir hacia el este de Polonia. Durante nuestra ruta podremos disfrutar de los increíbles paisajes, lagos y bosques de la región de Mazuria y su capital, Olsztyn y su bonito casco viejo. Seguimos hacia Ryn, donde pasamos la noche (253km).


DÍA 4

Ryn-Varsovia. Tras el desayuno sal hacia Varsovia. En Varsovia, puedes empezar por la vía real que unía el Castillo con el Palacio Real y hoy es la calle más bonita y comercial de la ciudad. El casco viejo, Patrimonio de la UNESCO, es encantador y totalmente reconstruido tras la II Guerra Mundial. La ciudad también es famosa por los parques y por su larga historia, que puedes conocer en el premiado Museo del Alzamiento de Varsovia. Noche en Varsovia (237km).


DÍA 5

Varsovia-Lodz. Tras el desayuno, salida hacia la región de Lodz. Descubre las tradiciones de las zonas agrícolas en la localidad de Lowicz, incluyendo la representación de una boda típica. Noche en Lodz. 137 Km.


DÍA 6

Lodz-Kliczkow. Después de desayunar dirígete hacia Kliczkow donde pasaremos la noche en un castillo. Si quieres familiarizarte con la historia del castillo de Kliczków, te recomendamos que hagas una visita guiada por sus bellos interiores y escuches las leyendas y la historia de los antiguos propietarios del castillo. Noche en Kliczkow. 


DÍA 7

Kliczkow-Wroclaw. Dirígete hacia Wroclaw para conocer una de las ciudades más bonitas y sorprendentes de Centroeuropa. De hecho, Wroclaw es una de las ciudades mejor conservadas y más bellas de Polonia. Conocida como la ciudad de los 100 puentes, Wroclaw destaca por la Plaza del Mercado del siglo XIII corazón de la ciudad vieja. Además puedes visitar en la universidad el "Aula Leopoldina" de estilo barroco, la catedral gótica, el Panorama de la batalla de Raklawice, etc. Noche en Wroclaw. 141km


DÍA 8

Wroclaw-Cracovia. Sal temprano pues hay muchas cosas que ver de camino a Cracovia. Por ejemplo Czestochowa, la capital espiritual de Polonia. El monasterio de Jasna Gora que alberga a la famosa y venerada Virgen Negra atrae cada año millones de peregrinos. La última etapa antes de llegar a Cracovia es el memorial en el campo de exterminio de Auschwitz, testimonio del horror más grande que ha vivido la humanidad. En el campo se pueden recorrer las instalaciones, visitar un par de museos Patrimonio de la UNESCO y ver un impresionante video sobre la historia del campo. Noche en Cracovia. 370 Km.


DÍA 9

Cracovia. Hoy dispones del día entero para visitar Cracovia. Puedes empezar en la colina de Wavel, sede del castillo que fue Residencia de los Reyes de Polonia y con una magnífica Iglesia Gótica. Después tienes Kazimierz, uno de los barrios judíos mejor conservados de toda Europa. Y, finalmente, el casco viejo de la ciudad, con su fabulosa Plaza del Mercado cuyo encanto es comparable con otras ciudades europeas como por ejemplo Praga y también la Iglesia de Santa Maria, con la leyenda más famosa de toda Polonia. En los alrededores de la ciudad puedes visitar las Minas de Sal de Wieliczka. Tras descender más de 300 peldaños entras en un mundo mágico en que los mineros han esculpido en las paredes de sal figuras desde el siglo XVIII e incluso una hermosa capilla. Noche en Cracovia.


DÍA 10

Regreso desde Cracovia. Desayuno y según la hora de salida de tu vuelo aprovecha para dar los últimos paseos por Cracovia. A la hora indicada devuelve el coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.

  INCLUYE:
  • Vuelos ida a Gdansk y regreso desde Cracovia 
  • Tasas de Aeropuerto 
  • 7 días coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia.
  • 9 Noches en el alojamiento seleccionado con el régimen de comidas incluidas indicado
  • Gastos de gestión
  NO INCLUYE:
  • Cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Polonia en hoteles con encanto

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.