Ver todos los circuitos por Polinesia Francesa

Polinesia Francesa: Lujo en Tahiti, Taha'a y Bora Bora

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En transporte público a vuestro aire

  • Viaje de relax

    ¡A descansar y vivir feliz!

  • Solicita precio sin compromiso

desde 3.480 €

Vuelo incluido - No incluye tasas

Polinesia Francesa: Lujo en Tahiti, Taha'a y Bora Bora

Combinado de Islas idílicas que nunca más podrás olvidar. Tahití es la puerta de entrada del territorio, centro administrativo, la capital del país, y el pulmón económico con el puerto, las empresas y los comercios. Su mercado ofrece una amplia variedad de frutas, verduras y pescado fresco de las islas, así como una atractiva y colorida selección de objetos artesanales.

Taha'a es isla de suaves colinas cuyas orquídeas producen el 80% de la vainilla cosechada en Polinesia. El litoral, recortado por tortuosas bahías, casi no tiene playas y la vegetación crece hasta la orilla del mar.

Bora Bora tiene la laguna más hermosa del mundo, es una joya posada en el azul de Pacífico. El buceo en estas aguas limpias y cálidas es una experiencia sublime, entre miles de peces multicolores que se divierten rozando, curiosos, a sus invitados.

Me ha encantado el destino, el viaje se me hizo corto y hubiera estado un par de días más. Sin duda lo recomendaré y en cuanto pueda realizaré otro viaje. ~ Mercedes ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Cada año visitan Polinesia Francesa 154.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

Día 1. Salida desde su ciudad de origen - Tahití.

Noche a bordo

Día 2 . Tahití - Taha'a

Llegada y traslado a aeropuerto para tomar hidroavión con destino Taha'a. 

Llegada y traslado al Hotel Le Taha'a Island Resort & Spa 5*, 3 noches en Overwater Suite con desayuno americano.

Alojamiento miembro de la prestigiosa asociación Relais & Châteaux, Le Taha'a Island Resort y Spa. Hote lde increible belleza prístina, un universo atemporal de sofisticación y autenticidad.
Ubicado en el apartado Motu Tautau, frente a la isla de Taha'a en un lado y  con la vista más perfecta de Bora Bora en el otro lado, el resort, inspirado su arquitectura y estilo polinesios, alberga impresionantes suites y villas. 
Hospedaje perfecoa para los viajeros más exigentes que buscan un
Retiro idílico. Definido por la filosofía de Relais & Châteaux, Le Taha'a es la promesa de una completo cambio de escenario, una forma de vida propia, en armonía con su conservación.

Días 3  y 4. Taha'a

Desayuno y tiempo libre para disfrutar de la isla de Bora Bora.

La vida se ralentiza en la isla Taha’a. Este lugar apacible te permitirá vivir al tranquilo ritmo de vida tradicional de los tahitianos. La sencilla belleza de esta isla en forma de flor se debe a sus suaves montañas, rodeada por minúsculos motu con playas de arena blanca brillante. El aire cargado de vainilla sopla en una brisa que desciende de las laderas con numerosos cultivos de esta especia. Los suaves aromas se extienden por el océano anunciando la presencia de la isla mucho antes de que surja en el horizonte.

Descubrir los secretos de la vainilla en su entorno natural te permitirá apreciarla todavía más. A los visitantes les encanta probar la vanilla tahitensis, una especie única y muy valiosa que tiene el sabor del paraíso. Para cultivarla, se requiere un saber hacer que se adquiere con el tiempo y mucha experiencia. Como unos alquimistas sumamente pacientes, los especialistas manipulan la vainilla durante largos meses antes de ver el milagro producirse.

Siéntete como Robinsón Crusoe, tumbado en la arena fina bordeada de palmeras frente a un agua cristalina del motu de Taha’a. El decorado es perfecto tanto en el exterior como en el interior. Haciendo snorkeling podrás admirar numerosas cabezas de coral en este universo submarino de gran riqueza.

Día 5. Taha'a - Bora Bora

Desayuno y traslado al hotel Bora Bora Pearl Beach Resort 4*,  3 noches en Otemanu View Beach Suite con Jacuzzi en régimen alojamiento y desayuno americano.

A su llegada, no puede haber ninguna duda al respecto: ¡esto es polinesia! Los materiales naturales del alojamiento como la madera, el bambú, la piedra y las cuerdas se destacan por su calidad, La arquitectura tradicional, la verdadera identidad de este resort con un ambiente de Boutique Hotel.
Además, está construido sobre un gran banco de arena natural, muestra su playa de "postales" en todo el año. Agua cristalina, arena fina y agua poco profunda a lo largo de varios metros. Nadar es un placer para jóvenes y mayores por igual. Sobre bungalows de agua cristalina, o suites íntimas con jardín privado y piscina o jacuzzi: solo tiene que elegir ...

Este acogedor 4 * también ofrece una amplia gama de actividades, de forma gratuita o con un coste adicional. Y, finalmente, el arma secreta del Resort ... la paz que transmite sus vistas a un estanque lleno de nenúfares rosados:

El Resort también ofrece servicios de pago como masajes corporales con los pies, tratamientos de belleza (etc) y, para aquellos que desean un recuerdo indeleble de su estancia en nuestras islas, Tuhei, el artista del tatuaje exclusivo del spa está a su servicio.

Días 6 y 7. Bora Bora

Desayuno y tiempo libre para disfrutar de la isla de Bora Bora.

Isla con aguas de terciopelo azul, donde los suaves matices de la laguna e impregnan el aire y, al tocar el agua, la brisa estremece la piel.  Su laguna parece la paleta de un pintor con tonos azules y verdes brillantes, provoca en el visitante un verdadero flechazo. Los enamorados de todo el mundo acuden a la isla para admirar los hibiscos que crecen en las colinas y valles del monte Otemanu, mientras los motu cubiertos de palmeras rodean la laguna como un delicado collar.

Unas playas de arena blanca perfectas dejan paso a las aguas de azul intenso donde peces tropicales llenos de colorido se mueven por los jardines de coral y gigantescas mantarrayas nadan con elegancia.

Bora Bora es un volcán que se alza sobre una de las más bellas lagunas del mundo, que muestra infinitos matices de azul, del más traslúcido al más profundo. Los inmensos motu con playas de arena blanca e hileras de cocoteros rodean la laguna esmeralda de Bora Bora poblada por multitud de peces y corales de colores mágicos.

Día 8. Bora Bora - Tahití

Desayuno y traslado a la hora previamente concretada hasta la isla de Tahití. 

Llegada  y traslado a hotel Tahití Pearl Beach Resort 4* , 1 noche en  Deluxe Ocean View con régimen de alojamiento y desayuno americano.

Hotel ubicado en exuberantes jardines en la playa de Lafayette en la costa noreste, la Perla de Tahití Beach Resort es el refugio idílico que cuenta con acceso directo a un volcán negro único. Playa de arena, con impresionantes vistas sobre la bahía de Matavai, el océano y la puesta de sol.

Ubicado a unos 25 minutos del centro de la ciudad de Papeete, el complejo ofrece un conveniente Acceso a algunos de los principales sitios turísticos. Invitados, ya sean recién casados, hombres de negocios o simplemente vacacionistas, disfrute de la amplia gama de actividades gratuitas del resort, la Spa, piscina panorámica y jacuzzi.

Día 9. Tahití - ciudad de origen

Desayuno y día libre hasta traslado a Papeete para tomar su vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10. Llegada a su ciudad de origen

Fin de nuestros servicios.

Nota: El orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.   Según los horarios de vuelos el paquete podría verse modificado a 1N Tahití,  3 noches en Bora Bora, 3 noches en Taha'a y 1 noche final en Tahití (o reduciendo alguna noche de Bora Bora o Taha'a).

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

El alojamiento se articulará del siguiente modo:

1 noche Tahití Pearl Beach Resort 4*, Deluxe Ocean View con régimen de alojamiento y desayuno americano.

3 noches hotel Bora Bora Pearl Beach Resort 4*,  Otemanu View Beach Suite con Jacuzzi en régimen alojamiento y desayuno americano.

3 noches Hotel Le Taha'a Island Resort & Spa 5*,  Overwater Suite con desayuno americano.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Información de visados

No se necesita Visa para ciudadanos Españoles. Otras nacionalidades consultar con su Consulado o Embajada.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 127 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • HERVAS (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 10 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 3.480€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Avión Internacional en clase turista
  • Vuelos internos entre Islas
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto - puerto / hotel / puerto
  • Traslado en ferry desde Raiatea hasta Taha'a
  • 3 noches de alojaimento y desayuno americano en el hotel Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa 4* en habitación Otemanu View Beach Suite with Jacuzzi 
  • 3 nights de alojaimento y desayuno americano en el hotel Le Taha'a Island Resort & Spa 5* en habitación Overwater Suite 
  • 1 night de alojaimento y desayuno americano en el hote lTahití Pearl Beach Resrot 4* en habitación Deluxe Ocean View
  • Seguro básico de viaje
  NO INCLUYE:
  • City Tax 1.26€ / persona y noche - pago directo en el hotel
  • Suplemento clase Business 2800€ / persona (sujeto a disponibilidad clase Z)
  • Ningún servicio no indicado en el precio incluye
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (85 €por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual, consultar
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos. 
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?