Polinesia: combinado Tahití, Moorea y Tikehau
Combinado de Islas idílicas que nunca más podrás olvidar. Tahití es la puerta de entrada del territorio, centro administrativo, la capital del país, y el pulmón económico con el puerto, las empresas y los comercios. Su mercado ofrece una amplia variedad de frutas, verduras y pescado fresco de las islas, así como una atractiva y colorida selección de objetos artesanales.
Moorea hechiza por la belleza de sus paisajes que parecen salir directamente de un sueño y por la dulce quietud reinante. Recortada por dos bahías majestuosas, la bahía de Cook y la de Opunohu, el relieve de tonos verdes de la isla contrasta con el azul claro de la laguna. No te puedes perder nadar con los delfines en el Moorea Dolphin Center.
Tikehau con su laguna de 26 km² en forma de corona se parece a una inmensa piscina natural. En estas aguas, entre las que cuentan con mayor abundancia de peces del archipiélago, las variedades más sorprendentes se han dado cita para asombrar a los visitantes de paso. En los aires, podrá observar colonias de aves con nombres magníficos, piqueros patirrojos, charranes piquigualdos, gaviotines de San Ambrosio o fragatas ariel.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención muy buena