Ver todos los circuitos por Polinesia Francesa

Polinesia: combinado Tahití, Moorea y Bora Bora

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 12 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En transporte público a vuestro aire

  • Viaje de relax

    ¡A descansar y vivir feliz!

  • Solicita precio sin compromiso

desde 4.875 €

Vuelo incluido - No incluye tasas

Polinesia: combinado Tahití, Moorea y Bora Bora

Combinado de Islas idílicas que nunca más podrás olvidar. Tahití es la puerta de entrada del territorio, centro administrativo, la capital del país, y el pulmón económico con el puerto, las empresas y los comercios. Su mercado ofrece una amplia variedad de frutas, verduras y pescado fresco de las islas, así como una atractiva y colorida selección de objetos artesanales.

Moorea hechiza por la belleza de sus paisajes que parecen salir directamente de un sueño y por la dulce quietud reinante. Recortada por dos bahías majestuosas, la bahía de Cook y la de Opunohu, el relieve de tonos verdes de la isla contrasta con el azul claro de la laguna. No te puedes perder nadar con los delfines en el Moorea Dolphin Center.

Bora Bora tiene la laguna más hermosa del mundo, es una joya posada en el azul de Pacífico. El buceo en estas aguas limpias y cálidas es una experiencia sublime, entre miles de peces multicolores que se divierten rozando, curiosos, a sus invitados.

Todo ha ido muy bien y realmente se han comportado excelente con nosotras. Mi eterna gratitud por sus delicadezas y trabajo. Han hecho de este viaje una maravilllosa experiencia. No tengo palabras para agradecerles!!! ~ Vicky ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan Polinesia Francesa 154.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

Día 1. Salida desde su ciudad de origen - Tahití.

Noche a bordo.

Día 2 . Tahití - Moorea

Llegada y traslado a aeropuerto para tomar hidroavión con destino Moorea. 

traslado al Hotel Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa 5*,  4 noches en Overwater Bungalow en régimen alojamiento y desayuno americano.

El Hilton es el único hotel de 5 estrellas en la isla. El resort también disfruta de la mejor ubicación entre las dos bahías que forman el corazón de Moorea

Además, se encuentra en un impresionante telón de fondo montañoso, un hermosa playa de arena blanca y una laguna cristalina con un enorme jardín de coral para descubrir  con activiades de snorkeling.

En el hotel, los clientes disfrutarán de la piscina, gimnasio, sala, tenis, spa, sumado a una gran variedad de actividades gratuitas, incluida una cultural, que tiene lugar todos los días por la tarde.

También varios restaurantes de pago en destino de carácter internacional cocina, parrilla, crepería y bares con hora feliz.

Días 3 al 5. Moorea

Desayuno y tiempo libre para disfrutar de la isla de Moorea.

Moorea se alza majestuosa sobre el océano como una catedral, con unos picos elevados y abruptos, coronados por nubes.  Apacibles praderas flanqueadas por cumbres de tonos verde esmeralda te harán volver a creer en la majestuosidad de la naturaleza y la laguna azul brillante de Moorea encarnará la imagen idílica de los Mares del Sur.

Casas de color pastel, rodeadas de jardines de hibiscos y aves del paraíso, rodean la isla formando un collar de pueblos donde la vida es sencilla y auténtica. 

Las aguas tranquilas de la laguna y los alisios que soplan en la isla de abril a octubre permiten practicar numerosas actividades: piragua, paddle, kite surf, esquí náutico, jet ski e incluso surf en la zona de los canales.

Moorea es también un paraíso para los buceadores que enseguida se enamoran de este ecosistema variado de arrecifes coralinos y una colorida mezcla de flora y fauna submarinas. Buceando o haciendo snorkeling se pueden contemplar numerosas rayas, tiburones y tortugas marinas en una laguna con diferentes tonos de azul.

En montaña, el relieve abrupto está dominado por ocho cumbres que rodean una magnífica caldera abierta y fértil. Es el lugar perfecto para realizar excursiones a pie, a caballo, en quad o en 4X4.

Numerosos artistas viven diseminados en la isla de Moorea como otras tantas pinceladas brillantes sobre un lienzo. Pintores, escultores, joyeros y tatuadores han elegido instalarse en esta isla donde disponen de todo el tiempo para impregnarse de su belleza y serenidad e inspirarse para crear sus obras.

Día 6. Moorea - Bora Bora

Desayuno y traslado al Hotel Conrad Bora Bora Nui 5*, 4 noches en Overwater Villa con desayuno americano.

Completamente renovado, el ex Hilton Bora Bora Nora actualiza a Conrad ofreciendo villas suntuosas con las mejores vistas de la laguna. Con una sutil combinación de tradición polinesia y de las más modernas instalaciones, el hotel es el lugar perfecto.
Lugar para una estancia de lujo relajante en el paraíso. Unas 114 villas, suites y bungalows sobre el agua le darán la bienvenida en la comodidad de sus amplios dormitorios y salones.

Además, cuenta con servicios extra de pago como un spa único, ubicado en la cima de la colina con impresionantes vistas panorámicas, 6 restaurantes y bares ofrece una variedad de ambientes y cocina,  muchas actividades que se ofrecen desde el alojamiento incluyendo escapadas románticas en Motu Tapu.

Frente a la isla de Moorea, el InterContinental Tahiti Resort es una propiedad de lujo que se extiende a lo largo de la laguna, a 3 km del aeropuerto y a 6 km de Papeete.
El complejo cuenta con un lagoonarium natural privado, 2 piscinas infinitas de fantasía independientes, con jacuzzi, uno con bar en la piscina, otro con cascada, su propio centro de buceo, un Algotherm Spa, y muchas otras actividades.
Los restaurantes proponen una cocina refinada y un excelente entretenimiento (de pago directo)

Días 7 al 9.  Bora Bora

Desayuno y tiempo libre para disfrutar de la isla de Bora Bora.

Isla con aguas de terciopelo azul, donde los suaves matices de la laguna e impregnan el aire y, al tocar el agua, la brisa estremece la piel.  Su laguna parece la paleta de un pintor con tonos azules y verdes brillantes, provoca en el visitante un verdadero flechazo. Los enamorados de todo el mundo acuden a la isla para admirar los hibiscos que crecen en las colinas y valles del monte Otemanu, mientras los motu cubiertos de palmeras rodean la laguna como un delicado collar.

Unas playas de arena blanca perfectas dejan paso a las aguas de azul intenso donde peces tropicales llenos de colorido se mueven por los jardines de coral y gigantescas mantarrayas nadan con elegancia.

Bora Bora es un volcán que se alza sobre una de las más bellas lagunas del mundo, que muestra infinitos matices de azul, del más traslúcido al más profundo. Los inmensos motu con playas de arena blanca e hileras de cocoteros rodean la laguna esmeralda de Bora Bora poblada por multitud de peces y corales de colores mágicos.

Día 10 . Bora Bora - Tahití

Desayuno y traslado a la hora previamente concretada hasta la isla de Tahití. 

Llegada y traslado al Intercontinental Tahití Resort 4*, en Superior Room con desayuno americano incluido.


Frente a la isla de Moorea, el InterContinental Tahiti Resort es una propiedad de lujo que se extiende a lo largo de la laguna, a solo 3 km del aeropuerto ya 6 km de Papeete. El complejo cuenta con un lagoonarium natural privado, 2 piscinas infinitas de fantasía separadas con jacuzzi, una con bar en la piscina, la otra con cascada, su propio centro de buceo, un spa Algotherm y muchas otras actividades. Los restaurantes proponen una cocina refinada y un excelente entretenimiento.

Día 11. Tahití - ciudad de origen

Desayuno y día libre hasta traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 12. Llegada a su ciudad de origen

Fin de nuestros servicios.

Nota: El orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.   Según los horarios de vuelos el paquete podría verse modificado a 1N Tahití,  4 noches Moorea, 4 noches en Bora Bora y 1 noche final en Tahití (o reduciendo alguna noche de Bora Bora o Moorea).

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

El alojamiento previsto:

  • 1 noche de alojamiento en hotel Intercontinental Tahití Resort 4* ,   Superior Garden Room  con régimen de alojamiento y desayuno americano.
  • 4 noches de alojamiento en hotel Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa 5*, Overwater Bungalow en régimen alojamiento y desayuno americano.
  • 4 noches de alojamiento en Hotel Conrad Bora Bora Nui 5*, Overwater Villa con desayuno americano.
En este viaje os moveréis en transporte público.

Información de visados

No se necesita Visa para ciudadanos Españoles. Otras nacionalidades consultar con su Consulado o Embajada.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 161 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • HERVAS (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 12 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 4.875€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales (calculado desde Madrid con AF, tarifa sujeta a disponibilidad)
  • Vuelos internos entre Islas
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 4 noches de alojamiento en el hotel Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa 5*, en régimen de desayuno americano, y habitación Overwater Bungalow
  • 4 noches de alojamiento en el hotel  Conrad Bora Bora Nui 5*, en régimen de  de desayuno americano, y habitación Overwater  Villa
  • 1 noche de alojamiento en el Intercontinental Tahití Resort 4* , régimen alojamiento y desayuno americano, en habitación Superior Garden
  • Seguro básico de viaje
  NO INCLUYE:
  • Tahití City Tax of 200 CFP (1,68€) persona y noche -  Bora Bora  150 CFP (1,26€) persona y noche. Pago directo en el hotel
  • Ningún servicio no indicado en el precio incluye
  • Consultar suplementos  y cenas obligatorias de navidades y puente diciembre
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (85 €por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual, consultar
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos. 
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?