Perú y Crucero Amazonas

Viaje organizado por la agencia de Manuel

(7 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Perú

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Perú y Crucero Amazonas

Una incursión a la ciudad  Imperial de Cuzco con su latente huella colonial, que visitaremos tras una inolvidable experiencia navegando y visitando la amazonia Peruana, donde disfrutaréis de un apasionante crucero por el P.N Pacaya Samiria, sin dejar de lado la visita de la antigua y colonial capital del Virreinato, Lima. Disfrutaremos de una manera distinta de la magia de Machu Picchu, el Valle Sagrado y de recorrer la ciudad de Cuzco.

Incluimos nuevas y atractivas propuestas con interesantes sitios de interés poco visitados y en ambientes de sorprendente naturalidad, encerrando marcados contrastes entre la costa, los andes y la selva amazónica, sin dejar de lado sus apacibles pueblos y comunidades nativas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01. CIUDAD DE ORIGEN / LIMA

Presentación en el aeropuerto de origen. Vuelo a Lima. Recepción en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 02. LIMA: City Tours – Museo Larco Herrera.  Vuelo LIMA / AREQUIPA

Desayuno. Visita en privado del Centro Histórico de Lima y sus imponentes monumentos y construcciones entre las que destacan: La Catedral, El Convento de San Francisco y sus Catacumbas; La Plaza Mayor y La Plaza San Martín. Continuación hacia los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores, Para seguir al Museo Larco Herrera, el cual exhibe de manera cronológica galerías impresionantes que muestran un panorama excepcional de 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Almuerzo incluido en el Rest. La Rosa Náutica ubicado a orillas del mar.  Retorno al hotel.

A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Arequipa. Llegada y traslado al hotel.   Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 03. AREQUIPA: Visita de la ciudad

Desayuno. Visita en privado de la llamada “Ciudad Blanca”, incluyéndose el Convento de Santa Catalina, (una ciudad dentro de la ciudad), la Plaza de Armas, los Claustros de la Compañía y los distritos residenciales de Yanahuara y Chilina desde donde es posible apreciar una magnífica vista del volcán Misti. Almuerzo  incluido en el Rest. Chicha Arequipa, del afamado chef Gastón Acurio.  Retorno al hotel.Tarde libre para continuar recorriendo los atractivos que ofrece esta colonial ciudad.  se recomienda la visita al Museo de los Altares Andinos donde es posible apreciar a la “momia juanita”, adolescente inca sacrificada y que fuera encontrada en la cima del volcán Ampato, convirtiéndose en una de las momias más conservadas del planeta. Ocasión también de degustar la buena gastronomía arequipeña o callejear por sus agradables y coloniales trazados. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 04. AREQUIPA / CUZCO: City Tour peatonal

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Cusco, Antigua capital del imperio. Almuerzo incluido en el hotel.

Por la tarde visita peatonal de la ciudad, circuito exclusivo que contempla la  visita a la Plaza del barrio de San Blas, calle Hatunrumiyoc con la “piedra de los 12 ángulos”, plazoleta Nazarenas, plaza de armas, Museo Histórico Regional, Mercado Central de Cuzco, Calle Loreto, la Catedral y el Koricancha o Templo del Sol. Alojamiento.

Día 05. CUZCO: Valle Sagrado - Ruta Inka / Tren a AGUAS CALIENTES: Machu Picchu

Desayuno. Salida por carretera hacia el Valle Sagrado de los Incas, visitando el pueblo andino de Chinchero donde visitaremos además la zona arqueológica, su colonial iglesia, su plaza principal donde a diario es posible visitar su auténtico mercadillo artesanal y si además se coincide en domingo, se podrá disfrutar de su espectacular y auténtico mercado dominical de abastos. Continuación a las Minas de Sal de Maras, el Laboratorio Agrícola de Moray y Ollantaytambo con su fortaleza. Almuerzo. Por la tarde salida en el tren hacia el pueblo de Aguas Calientes. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 06. AGUAS CALIENTES: Visita a  MACHU PICHU – VALLE SAGRADO

Desayuno. Por la mañana temprano subida en autobús hasta la ciudadela de Machu Picchu para disfrutar de uno de los espectáculos naturales más interesantes que nos brinda la naturaleza, ver iluminarse la ciudadela con los primeros rayos de sol. Visita guiada en privado del complejo arqueológico. Tiempo libre para disfrutar del lugar. Regreso en autobús a Aguas Calientes.  A la hora prevista, salida desde la estación de tren con regreso a Ollantaytambo, bajada en la estación del mismo nombre y traslado al hotel en pleno Valle sagrado, lugar que presume de tener uno de los mejores climas del mundo. Cena y alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 07  VALLE SAGRADO  - PISAC – CUZCO: Ruinas Aledañas

Desayuno. Por la mañana, traslado de retorno a Cuzco, visitando de camino el pueblo y mercado de Pisac.  Almuerzo  incluido en el Rest. Chicha Cusco, del afamado chef Gastón Acurio. Retorno al hotel.

Por la tarde, recojo del hotel para la visita de las Ruinas Aledañas, donde destacan Sacsayhuaman, Tambomachay, Q´enqo y Puka-Pukará. Regreso a Cuzco. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 08. CUZCO: Día Libre

Desayuno. Día libre dedicado a realizar  actividades  personales o continuar con la visita de  esta monumental ciudad rica en colores, aromas y sonidos, lugar ideal para  introducirse en la verdadera cultura local repleta de valiosas obras arquitectónicas y artísticas, y de una profunda vida religiosa. Cuzco también ofrece una vida nocturna intensa y variada, con buenos restaurantes, cafés, bares, y pubs que contribuyen a la diversión.  Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 09. CUZCO / LIMA / IQUITOS

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a Lima, conexión con el vuelo a la ciudad de Iquitos para iniciar nuestro viaje de aventura por el Río Amazonas.

   Embarque y cena a bordo

Día 10. IQUITOS - CRUCERO

   navegación por el río Amazonas - Islas Iguana y pesca de pirañas

   navegación por el río Yarapa - observación de aves, delfines y monos

Día 11. IQUITOS - CRUCERO

   navegación por el río Yanallpa - pueblo de magdalena o bosque inundado de Yanallpa

   navegación por el río Ucayali - delfines rosados y guacamayos

Día 12. IQUITOS / LIMA

   Amazonas / Pacaya Samiria - fuentes del Amazonas; pueblo y desembarque

Retorno a Iquitos y traslado al aeropuerto.  Vuelo de retorno a Lima.  Llegada a la capital y traslado al hotel.  Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 13. LIMA / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a la ciudad de origen. FIN DE SERVICIOS.

  INCLUYE:
  • Vuelos interiores entre Lima / Arequipa / Cuzco / Lima / Iquitos / Lima

  • Todos los traslados aeropuerto / hotel / estación  y viceversa.

  • Tren categoría Vistadome Ollantaytambo / Machu Picchu /Ollantaytambo más el bus i/v al parque arqueológico  y visita guiada al recinto.

  • Visitas detalladas en el itinerario.

  • Alojamientos según categoría elegida en régimen de desayuno incluido.

  • 05 almuerzos y 02 cenas en los lugares especificados.

  • Crucero de 04 días – 03 noches – ARIA en 1ra cubierta con pensión completa.

  • Guías locales durante las excursiones y asistencia en todo el circuito.

  • Incluye entradas a toda la ruta

  • Tasas bancarias por transacciones cambiarias internacionales

  • Asistencia telefónica 24 hs / 365 días durante el viaje 

  NO INCLUYE:
  • Vuelo intercontinental

  • Las comidas, excepto las señaladas en el itinerario.

  • Excursiones no mencionadas, museos, monumentos y otros 

  SOBRE EL PRECIO:
El precio ha sido calculado para dos personas en habitaciones y cabinas dobles. El viaje puede ser realizado por una sola persona en habitación individual con el consiguiente suplemento.

Los precios han sido calculados en base a las cotizaciones de tarifas aéreas, hoteleras y de servicios de tierra y a los tipos de cambio € / USD y Reales a fecha (febrero 04 -2015). Cualquier cambio en las tarifas o fluctuaciones de moneda, pueden afectar el precio total del viaje.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El viaje ofrece a los viajeros experiencias culturales, gastronómicas y de ecoturismo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles seleccionados en la oferta de hoteles de lujo típicamente peruanos
Todos los transportes son seleccionados con el mayor nivel de exigencia

Información de visados

recomendamos consultar con el consulado de su ciudad

Información de vacunas y salud

Al realizarse el Crucero en Amazonas es recomendable la vacuna contra la fiebre amarilla y la profiláxis contra la malaria

Guías y Conductores

seleccionados por su nivel profesional y experiencia

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Perú y Crucero Amazonas

Valoración 5 de 7 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Manuel
Especialista en Perú

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.