Peru Magico

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Perú

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Peru Magico Trasporta tus sentidos y embriágate de la magia de disfrutar de lo mejor de Perú, visita: Lima, Arequipa, Colca, Puno, Cusco ,y por supuesto las alturas de Machu Pichu, donde podrás admirar una maravilla patriminio de la humanidad

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid,
Trasporta tus sentidos y embriágate de la magia de disfrutar de lo mejor de Perú, visita: Lima, Arequipa, Colca, Puno, Cusco ,y por supuesto las alturas de Machu Pichu, donde podrás admirar una maravilla patriminio de la humanidad Día 1 : ESPAÑA / LIMA : Salida de España con Destino Lima. Llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez. Recepción por parte de uno de nuestros representantes. Traslado al hotel.

Día 2 : LIMA : Desayuno. Visita al histórico centro de Lima: La Catedral del siglo XVII, la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno y la Municipalidad, el Convento de San Francisco. Luego la visita al moderno distrito de Miraflores, centro financiero y comercial de la ciudad. Visita del Museo Nacional de Arqueología, que presenta en forma didáctica, objetos de las culturas peruanas desde sus primeros habitantes hasta el Imperio Incaico en la que describe la historia de los habitantes del Perú antiguo. A través de las diferentes salas el museo despliega en forma cronológica y en el espacio geográfico las diferentes culturas. Entre las colecciones más importantes contamos con: vestigios excepcionales de la cultura Chavin, los famosos mantos Paracas cuya calidad de tejido es impresionante, fabulosa cerámica de bellos colores de las cultura Nazca y ceramicos de la cultura Mochica que como fotografías nos permiten conocer la historia y el día a día de esta civilización, también existen objetos de oro y plata del periodo Chimú. Alojamiento en el Hotel.

Día 3 : LIMA / AREQUIPA : Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo en dirección de Arequipa. Llegada, desembarque e instalación en el hotel. Visita del barrio de Chilina, para ver los andenes incaicos (terrazas escalonadas) construidos para el cultivo de productos agrícolas, vigentes hasta ahora. Luego nos dirigimos al pintoresco y elegante barrio de Yanahuara, con sus calles al estilo andaluz y sus residencias rodeadas de jardines. Desde ese punto usted tendrá una vista panorámica de la ciudad, rodeada de sus magníficos volcanes. Visita de la plaza de Armas con sus bellos arcos, esta plaza es considerada una de las más hermosas del país; la Catedral, construida en el siglo XIX; la iglesia de la Compañía y sus claustros, considerados como la expresión más perfecta de la arquitectura religiosa del siglo XVII, este conjunto forma parte del barroco mestizo. Visita del célebre convento de Santa Catalina, único en el mundo con sus callecitas y sus plazas, las cuales tienen nombres de ciudades españolas. Este convento, donde vivieron las religiosas españolas durante varios siglos, se encuentra abierto al público desde 1970. Con sus 20 000 m2 de superficie, es una verdadera ciudadela religiosa del siglo XVI que conforma un extraordinario conjunto arquitectural. Tarde libre. Alojamiento en el Hotel.

Día 4 : AREQUIPA / CHIVAY : Desayuno. Salida hacia Chivay y el Cañón del Colca. En esta ruta pasaremos por las desérticas pampas de Cañahuas, uno de los pocos lugares donde se puede encontrar la vicuña en su estado natural. Además, esta reserva es hogar de muchas alpacas, llamas y vizcachas. En el camino, de paso visitaremos diferentes pueblos pintorescos como: Viscachani. Llegada a Chivay e instalación en el hotel. Luego visita a los Baños termales de La Calera situados a 3 kilómetros de Chivay. Sus propiedades medicinales son muy apreciadas localmente. Alojamiento en el hotel.

Día 5 : CHIVAY / CRUZ DEL CONDOR / PUNO : Desayuno. Salida muy temprano hacia el Cañón del Colca. Parada en Cruz del Cóndor. Desde este lugar tendremos un impresionante escenario, un abismo de 1200 m de profundidad, en cuyo fondo corre el río Colca, y en el lado opuesto, las paredes del Cañón exceden los 3000 m de altitud. Si tenemos un poco de suerte podremos apreciar el vuelo de Su Majestad el Cóndor. Los cóndores usan el aire caliente que asciende desde el Cañón para planear por encima de nuestras cabezas. Esta experiencia es inolvidable y única en Sudamérica. De camino a Chivay, pararemos para visitar pequeños poblados como: Maca y Yanque. Salida hacia Puno por carretera. Y tras unas horas de ruta, llegada y alojamiento en el hotel.

Día 6 : LAGO TITICACA : Desayuno. Excursión de día completo al lago Titicaca, el lago de leyendas. Según una de ellas, de sus aguas salió la pareja Mama Ocllo y Manco Capac para fundar por orden del Sol el Imperio Inca. En primer lugar, se visitará las islas flotantes de los Uros, cuyo modo de vida y tradiciones siempre motivaron extrañeza y curiosidad. Tanto en las islas como en sus cabañas, parte de su dieta alimenticia y embarcaciones están conformadas por la totora, planta acuática del mismo lago. Completan su alimentación con la pesca que realizan con redes artesanales y patos del lugar. Luego, el viaje por el lago continúa hacia la isla de Taquile. Desde lo alto de la isla usted se maravillará con el espectáculo que tendrá al frente: el Lago Titicaca y las montañas que lo rodean. Acercamiento y contacto con los habitantes de la isla, quienes son excelentes anfitriones, tejedores, y constructores de afinados sikus (instrumentos musicales de viento) Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso a Puno y alojamiento en el hotel.

Día 7 : PUNO / CUZCO (BUS): Desayuno. Salida en autobús turístico hacia la ciudad del Cuzco. La belleza del paisaje merece este trayecto repleto de imágenes inolvidables .En el altiplano, a través de los Andes, recorriendo pintorescos pueblecitos de artesanos. El punto más alto del recorrido se encuentra en La Raya (más de 4000 metros de altura), que es la división entre la zona andina y el altiplano. Durante el recorrido el bus se detiene en Pucará, pueblo de ceramistas, luego en Racchi, antiguas ruinas Huari con el bello templo de Huiracocha, posteriormente cerca de Piquillacta, antiguo centro Huari, para tomar fotos. Luego, parada en Andahuaylillas, ocasión para visitar su impresionante capilla conocida como la “pequeña Sixtina”. Almuerzo incluido en restaurante local. Llegada a Cusco, situado a 3400 m sobre nivel del mar. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8 : CUZCO: Desayuno. Mañana libre Por la tarde salida hacia el Monasterio de Santo Domingo construido sobre el imponente “Templo Koricancha” o “templo de oro”, que durante el periodo del Incanato albergó las reliquias sagradas provenientes de todo el territorio. En la actualidad, el Koricancha conserva algunos de sus muros redondeados de piedra pulida, que son considerados como la mejor obra de arte de la época Inca. Continuación hacia la calle Loreto para llegar a la Plaza de Armas. Visita de la Catedral construida en 1534 con grandes bloques de granito rojo extraído de Sacsayhuaman. La fachada de estilo renacentista contrasta con su fastuoso interior de estilo barroco y plateresco. Continuación con la visita de las ruinas aledañas: Sacsayhuaman. Debido a la forma de su construcción los conquistadores pensaron que se trataba de la fortaleza que defendía a Cuzco. Está compuesta de 3 murallas en terrazas de 300m de largo. Estudios mas recientes llevan a creer que se trató de un centro religioso. Tambomachay: construcción inca compuesta de terrazas y escaleras, también llamada “Baños del Inca” debido a sus numerosos manantiales de piedra perfectamente pulida. PukaPukara: que quiere decir fortaleza roja debido a su color de piedras con las cuales fue construida y su ubicación estratégica. Q’enko, templo religioso de forma compleja tallada en roca. Representa los tres mundos de la cosmología inca: cielo, tierra y subsuelo. Alojamiento en el Hotel.

Día 9 : CUZCO / MACHU PICCHU: Desayuno. Traslado matinal a la estación de tren y salida hacia Machu Picchu. Llegada e instalación en hotel. Subida en minibús hasta 2,400m. de altitud, donde se encuentra la ciudad Inca, intacta y por largo tiempo olvidada. Fue descubierta en 1911 por el antropólogo norteamericano Hiram Bingham. La historia y la función de la ciudadela quedan hasta hoy en día como un misterio. Construida en la cima de una montaña en un lugar absolutamente grandioso, entre la cima de Huayna Picchu "cima joven" y Machu Picchu "cima anciana"; quedarán encantados con la belleza del lugar y su carácter místico. Alojamiento en el Hotel.

Día 10 : MACHU PICCHU / CUZCO: Desayuno. Opcional: Existe la posibilidad de hacer una segunda visita por su cuenta de la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. O puede optarse por subir a la montaña Huayna Picchu “cima joven”. Regreso en tren a Cusco. Traslado y alojamiento en el Hotel.

Día 11 : VALLE SAGRADO: Desayuno. Salida hacia el Valle Sagrado de Los Incas. Llegada al Pueblo de Pisaq. A partir de la plaza principal, el pueblo entero se vuelve una feria, principalmente los domingos, ofreciendo a los visitantes un espectáculo colorido y folklórico con sus muestrarios de frutas y legumbres tanto en el suelo como en stands donde es posible comprar productos artesanales traídos de todos los rincones de las región: telas multicolores, tejidos, ponchos tradicionales, alhajas, antigüedades, objetos para rituales entre otros. Continuación hacia la Fortaleza de Ollantaytambo, que fue una de las últimas construcciones Incas. Gran parte del trabajo quedó sin terminar, las piedras abandonadas (Piedras Cansadas) son testigos mudos de la batalla entre Manco II y los conquistadores. Regreso a Cuzco y alojamiento en el Hotel.

Día 12 : CUZCO / LIMA / ESPAÑA: Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo hacia Lima y conexión con el vuelo a España.

Día 13 : ESPAÑA: Llegada a España. Fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
Vuelos Internacionales desde Madrid o BarcelonaVuelos internos Alojamiento en habitación simple, doble en los hoteles escogidos o similares, según la disponibilidad en el momento de la reserva definitiva. Desayuno americano o buffet según los hoteles.Un almuerzo el día 6 (Taquile).Un almuerzo el día 7 (Puno/Cuzco).Una cena el día 9 si eligió categoría superior.Traslados en privado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto y estación de bus y tren.Bus turístico en servicio compartido de Puno a Cuzco.Excursiones en servicio compartido de turismo.Entradas a los lugares visitados.tren Cuzco/ Machu Picchu/ Cuzco en clase turista.Bus de subida y bajada a Machu Picchu ( día 9).Guía local (en idioma Español) en servicio compartido. Tasas aéreas aprox 495€ Seguro de Viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Impuestos nacionales de aeropuerto: USD$ 7 por persona en cada aeropuerto de cada ciudad de salida, excepto en Lima y Cusco que no se cobra dicha impuesto.Alimentación no señalada en el programaBebidas y gastos personales.Propinas.Todos los servicios no mencionados en el programa.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Peru Magico

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.