Viajes cortos y escapadas de fin de semana

Perú: el Cusco aventurero

Viaje organizado por la agencia de Israel
  • Viaje de 5 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Perú

  • Solicita precio sin compromiso

desde 700 $

No incluye vuelo

Perú: el Cusco aventurero

En este itinerario tendremos la oportunidad de visitar los lugares turisticos mas emblematicos de la ciudad de Cusco en Perú como el city tour por la ciudad + la visita a 4 ruinas cercanas, Machupicchu y tambien visitaremos los nuevos atractivos turisticos mas visitados en estos ultimos tiempos, Montaña de siete colores y Laguna Humantay  en estas ultimas  excursión llegaremos a alturas de hasta 5,029 m.s.n.m. y realizaremos largas caminatas, 3 horas de duracion aproximadamente, para aquellos que se sientan cansados, tambien podran alquilar un caballo. La vista durante esta excursion es Maravillosa. Asi que ya sabes, reserva tu viaje,  deja de preocuparte y solo empieza a disfrutar.

Opiniones sobre Perú: el Cusco aventurero

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Perú 2.299.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje con abundantes caminatas a gran altitud sobre el nivel del mar. Se requiere una forma aceptable y capacidad de aclimatación. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Día 1: Cusco- Excursión por la ciudad + 04 Ruinas

Llegada a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y aclimatarse a la altura. Por la tarde, tour en la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. Continuaremos fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, famosa por sus enormes piedras talladas y ensambladas con una precisión asombrosa. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 m. de altura y pesan más de 350 toneladas. Alojamiento en el hotel.

Dia 2: Visita a Machupicchu

El día comienza muy temprano al trasladarse a la estación de tren para un viaje en tren de tres horas y media a la famosa ciudadela inca de Machupicchu, también conocida como «La ciudad perdida de los incas». Arribo a la estación de Aguas Calientes seguido de un viaje en autobús de 30 minutos, subiendo 6 km de camino sinuoso, hasta el increíble Machupicchu. A su llegada, participaremos en una visita guiada a la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Dial del Sol Sagrado (Intiwatana), los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y varios cementerios (de acuerdo a horario). Después del recorrido, tendrá tiempo para pasear por el sitio arqueológico en su tiempo libre. Almuerzo en un restaurante en el pueblo de Aguas Calientes. Por la tarde regreso a Cusco. Alojamiento en el hotel seleccionado en Cusco.

Dia 3: Laguna Humantay

Se sale muy temprano de Cusco, viajaremos hasta llegar al poblado de Mollepata (2hrs aprox) donde por lo general se toma el desayuno y se consigue las ultimas provisiones, nuestro recorrido continuara por 1 hr. más aproximadamente, en el trascurso veremos hermosos paisajes hasta llegar a Soraypampa donde tendremos un breve descanso y desde donde empezaremos la caminata. (también tiene la opción de rentar caballos).
Comenzaremos el ascenso a la laguna Humantay (4,250 m.s.n.m) por aprox. 1 hora y media a 2 horas. Al llegar, tendremos tiempo suficiente para apreciar la maravilla que nos ofrece la naturaleza.
También tendremos una demostración de la ofrenda en oración a los Apus sagrados y podremos ser partícipes de esa actividad.
Descenderemos a Soraypampa para poder tomar nuestra movilidad a Mollepata donde disfrutaremos de un almuerzo típico de la zona.
Continuaremos nuestro viaje de retorno a Cusco, llegando casi al anochecer.

Dia 4: Montaña de 7 colores

Salimos muy temprano de Cusco, viajaremos 2 horas y media aprox. hasta llegar al Distrito de Pitumarka donde por lo general se toma el desayuno. Luego el transporte nos llevará hasta el punto de partida: Qayrawiri, la caminata será entre 2 a 3 horas, donde apreciaremos hermosos paisajes llenos de riachuelos, montañas, lagunas, nevados además de flora y fauna. (también tiene la opción de rentar caballos).
Luego de este tiempo llegaremos a nuestro ansiado destino: Vinicunca (5,029 m.s.n.m.) o «Cerro de Colores». Tendremos un tiempo adecuado para tomar fotografías. Luego de ello, descenderemos nuevamente a nuestro restaurant donde tendremos un almuerzo típico de la zona. Finalmente retornaremos al Cusco, llegando casi al anochecer.

Día 5: Traslado de Salida

Después del desayuno y a la hora indicada los trasladaremos al Aeropuerto para que tomen su vuelo de retorno a Lima.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles 3 estrellas en Cusco segun diponibilidad, en acomodacion doble.

Las excursiones se realizaran en una Sprinter larga y con capacidad limitada y todo para la comodidad del viajero.

Información de vacunas y salud

Ninguna vacuna es obligatoria para visitar la ciudad de Cusco en Perú.


Guías y Conductores

Nuestros guias son oficiales y nuestros conductores de categoria A3 profesional.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Israel

Especialista en Perú

Valoración de la agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 5 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 700$

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Traslados de ingreso y salida en Cusco.
  • City tour + 4 ruinas.
  • Laguna Humantay incluido el almuerzo.
  • Montaña de 7 colores incluido almuerzo.
  • Excursiones guiadas en grupo con guía oficial de turismo bilingüe.
  • Transporte turístico para los tours.
  • Entradas a los lugares a visitar.
  • Full day Machupicchu.
  • Traslado Hotel – estación de Tren – hotel.
  • Tickets de Tren en servicio turista.
  • Bus de subida y bajada a Aguas Calientes.
  • Ingreso a Machupicchu.
  • Guiado en Machupicchu.
  • Almuerzo en Aguas Calientes.
  • 4 noches de alojamiento en Cusco.
  • Desayunos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos nacionales.
  • Vuelos internacionales.
  • Propinas.

  Sobre el precio

  • El precio esta basado en hoteles estrellas en habitaciones dobles, no incluye vuelos internacionales ni nacionales (Perú). Los ticketes se cotizaran de forma individual según disponibilidad y fechas de viaje del cliente.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?