Ver todos los circuitos por Perú

Perú con Machu Picchu: el imperio de los Incas

Viaje organizado por la agencia de Frank Mamani Gonzales
  • Viaje de 14 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Perú

  • Solicita precio sin compromiso

Perú con Machu Picchu: el imperio de los Incas

Al sur del Perú encontraremos una ciudad blanca de singular arquitectura; una majestuosa ave sobrevolando el cañón mas profundo del mundo; un misterioso lago, navegable mas alto del mundo; una ciudadela inca situada entre las nubes. Descubre en un viaje de grupo los encantos de Lima, ciudad de los reyes, Paracas y las islas ballestas, Nazca y su complejo arqueologico de Cahuachi, Arequipa y su Cañón del Colca, el Lago titicaca y Machu Picchu, de una manera diferente junto a nosotros.

Opiniones sobre Perú con Machu Picchu: el imperio de los I...

Valoración 5 de 5 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Perú 2.299.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 01: BIENVENIDOS A LIMA (COMIDAS: -)

A hora indicada asistencia en su llegada al aeropuerto internacional de la ciudad de Lima y traslado al hotel seleccionado. Noche en Hotel Continental Centro Lima.

Incluye: Transporte, 01 Noche de Alojamiento en hotel Continental Lima.

No Incluye: Comidas, Gastos extras.

DÍA 02: LIMA – CITY TOUR (Comidas: D-)

Desayuno y por la tarde iniciaremos con el tour guiado por los lugares más importantes de Lima, denominada la “Ciudad de los Reyes”. El tour incluye el Centro Histórico de Lima, Plaza San Martin, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal. Luego visitará el Convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América. A las 12:45hrs será llevado a la estación de bus para viajar hacia la ciudad de Paracas. A su llegada recepción y traslado a su respectivo Hotel. Noche en Paracas.  

Incluye: Desayuno, Transporte turístico, Guía de Turismo, Ingreso a las Catacumbas de San Francisco, Traslado a la Est de Bus. Ticket de bus Cruz del Sur Lima-Paracas, 01 Noche de Alojamiento en Hotel San Agustín Paracas.

No Incluye: Almuerzo, Cena, Gastos extras.

DÍA 03: PARACAS: ISLAS BALLESTAS – NAZCA (Comidas: D-)  

07:45 HRS, Después del desayuno tendremos La excursión a las Islas Ballestas, donde podrá disfrutar del avista-miento de las aves, lobos marinos, pingüinos entre otras especies por un tiempo de 2 horas aproximadamente. Luego nos trasladamos a la ciudad de Nazca. Una vez arribado a nazca, tendremos la opción de sobrevolar las enigmáticas Líneas de Nazca que tiene una duración de 35 minutos. Pernocte en Nazca.

Incluye: Desayuno, Guía de Turismo, Lancha en servicio compartido para las Islas Ballestas, Ticket de Ingreso a Ballestas, Ticket de Bus Paracas-Nazca en Cruz del Sur, 01 Noche de Alojamiento en Hotel Don Agucho Nazca.

No Incluye: Almuerzo, Cena, Gastos extras.

DÍA 04: NAZCA - AREQUIPA (Comidas: D-)

08:00 am Después del desayuno nos trasladaremos a Cahuachi que está ubicado a unos 28 km de nazca, nuestro guía nos llevara a los sectores más importantes de esta antigua ciudad, conoceremos la gran pirámide, el monumento más imponente de Cahuachi, veremos el templo escalonado, las plazoletas ceremoniales de Cahuachi, y una serie de construcciones que nos ayudaran a entender cómo vivió el hombre Nazca hace más de 2000 años. Por la tarde nos trasladamos a la estación de Bus para viajar hacia la ciudad de Arequipa.

Incluye: Desayuno, Transporte turístico, Traslados, Ticket de Bus Nazca-Arequipa, 01 Noche de Alojamiento en Hotel Santa Rosa Arequipa.

No Incluye: Almuerzo, Cena, Sobre Vuelo Líneas de Nazca, Taxe de Aeródromo $ 10.00, Gastos extras.

DÍA 05: AREQUIPA CITY TOUR (COMIDAS: D-AL)

09:00 am, Acompañados de un guía oficial visitaremos a pie el centro histórico de la ciudad de Arequipa y recorreremos diferentes lugares conociendo más la historia del lugar y apreciando bellas muestras de la arquitectura arequipeña, en nuestro recorrido visitaremos lo siguiente; La Casa Tristán del Pozo, el frontón de la fachada de esta casona es el mejor exponente de la ornamentación típica de Arequipa, en el Perú. Los Claustros e Iglesia de la Compañía de Jesús, que nos sorprenderá con la exuberancia decoración de su portada y fue una casa de culto preservada que data del siglo XVIII, transformada en un complejo de tiendas y cafés. La Capilla de San Ignacio, llamada también la Capilla Sixtina de Arequipa, es una hermosa muestra del arte decorativo arequipeño, donde destaca el colorido de sus paredes y cúpula, cuya viveza e intensidad se manifiestan a través de los siglos. El mercado San Camilo, fue fundado el seis de enero de 1881 años más tarde, en 1938 se construiría la actual infraestructura. El local fue llamado mercado San Camilo debido a que en el lugar existía una iglesia de la orden de los Camilianos, devotos a San Camilo de Lellis. La Plaza de Armas de Arequipa donde conoceremos un poco más de acontecimientos importantes que sucedieron en el lugar y tendremos una amplia explicación de la Catedral Arequipa. Finalmente terminamos nuestro recorrido en el Monasterio de Santa Catalina, monumento colonial religioso con más de cuatro siglos de antigüedad, único en el mundo que posee en su interior una verdadera ciudadela donde vivían monjas de la orden Santa Catalina de Siena.

Incluye: Desayuno, Guía de Turismo, Ingreso al Monasterio de Santa Catalina, Ingreso a la Cúpula de San Ignacio, Almuerzo Típico, 01 Noche de Alojamiento en Arequipa Hotel Santa Rosa.

No Incluye:  Cena, Gastos extras.

DÍA 06: AREQUIPA - VALLE DEL COLCA (COMIDAS: D-AL)

Entre 07:30 a 08:00 hrs, lo recogerán del Hotel para partir hacia el Valle del Colca, ubicado a más de 3,600 metros sobre el nivel del mar. Esta travesía lo llevara a través de increíbles paisajes como los que puede encontrar en la Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas, llena de flora y fauna Andina; los pantanos de Tojra para apreciar aves migratorias y El Mirador de los Andes, punto más alto del recorrido, ubicado a 4,910 metros, este lugar es perfecto para observar los volcanes como el Mismi, Chachani, Misti y Ampato. A su llegada al pueblo de Chivay, almorzará en un restaurante local y tendrá el resto de la tarde libre para disfrutar de los servicios del Hotel ó relajarnos en los Baños termales de Chivay. Alojamiento en el hotel de su elección.

Incluye: Desayuno, Transporte turístico en Compartido, Guía de Turismo, Boleto Turístico Colca, Almuerzo Buffet, 01 Noche de Alojamiento en Colca Llaqta Hotel.

No Incluye:  Almuerzo, Cena, Gastos extras.

DÍA 07: VALLE DEL COLCA – PUNO (COMIDAS: D-)

Salida del Hotel a las 06:00 am. Este día visitara los principales pueblos en el Valle del Colca como el distrito de Yanque. Luego continuara hacia el Mirador de la Cruz del Cóndor, aquí es desde donde apreciara la profundidad del Cañón del Colca y con algo de suerte, podrá presenciar el majestuoso vuelo del cóndor. Si el mirador lo deja con ganas de ver más, no hay porque preocuparse, tendrá la opción de tomar una pequeña caminata a lo largo del cañón. En el camino de regreso a Chivay también podrá visitar sitios pre Incas como tumbas colgantes y terrazas, así como interesantes pueblos como Pinchollo y Maca. Almuerzo en Chivay (No Incluye)

Finalmente, los trasladaremos a la Est. de Bus para abordar nuestra movilidad turística hacia la ciudad de Puno. A su llegada será llevado a su hotel de su elección para que pueda descansar. Pernocte en Puno.

Incluye: Desayuno, Transporte turístico, Guía de Turismo, Boleto Turístico Colca, 01 Noche de Alojamiento en Puno Hotel Casa Andina Standar

No Incluye:  Almuerzo, Cena, Gastos extras.

DÍA 08: PUNO - ISLAS UROS Y TAQUILE (Comidas: D-AL)

Nuestro guía lo recogerá de su hotel en Puno por la mañana (06:45AM), de ahí, se realizarán unas dos horas de excursión en bote a motor sobre el Lago Titicaca hacia la maravillosa isla flotantes de Uros donde habitan antiguos pobladores que se les conoce como la tribu del agua, pues tienen que construir sus propias islas periódicamente agregando nuevas capas de una especie única de juncos llamados “Totora”. Sus hogares y sus botes están hechos de ese mismo material. Continuamos nuestro recorrido por lancha a motor por la Isla Taquile, habitada por nativos quechua hablantes, quienes han desarrollado un eficiente y único sistema social, un sistema de trueque, realizado a través de generaciones. Es necesario subir una escalera de más de 567 escalones para llegar al centro de Taquile, donde tomaremos un descanso para almorzar en mesón típico. Por la tarde tomaremos nuestra lancha de retorno hacia la ciudad de Puno nuevamente apreciando todo el hermoso atardecer del Lago Titicaca. Pernocte en Puno.

Incluye: Desayuno, traslado Hotel-Puerto del lago, Lancha a motor en servicio compartido, guía de turismo en serv compartido, Tickets de Ingreso, Almuerzo en Taquile.  Noche en Puno en el Hotel Casa Andina Standar

No Incluye: Cena, Gastos Extras. 

DÍA 09: PUNO - CUSCO – EXCURSIÓN CON PARADAS EN RUTA (Comidas: D-AL)

Desayuno muy temprano, alrededor de las 07:00 a.m. traslado en privado rumbo al terminal de buses de turismo con servicio a bordo para tomar la pintoresca ruta hacia Cusco, se realizan 04 paradas turísticas, haciendo una parada adicional para almorzar. La ruta es la siguiente.

Primero visitara el centro arqueológico de Pukara, La Raya, a aproximadamente 4,300 metros de altura. Luego harán una parada en Sicuani para disfrutar de un delicioso almuerzo en un restaurante de la zona y luego continuar con el viaje hacia Cuzco. Luego de almorzar la siguiente parada será en el centro arqueológico de Raqchi, santuario del dios Wiracocha. La parada final será en Andahuaylillas, cuya capilla es conocida como la Capilla Sixtina de América decorado en estilo barroco colonial. Al final del día arribará a la ciudad del Cusco, recepción y traslado a su respectivo hotel. Cena por su cuenta. Pernocte en Cusco.

Incluye: Desayuno, traslado Hotel-Est de Bus, Bus turístico Puno-Cusco con paradas en compartido, guía de turismo en serv compartido, Tickets de Ingresos, Almuerzo. Traslado a su hotel en Cusco. Noche de Hotel en Cusco – Munay Wasi ó Similar

No Incluye: Cena, Gastos Extras.

DÍA 10: CUSCO – CITY TOUR (Comidas: D-)

Después del desayuno, Por la mañana alrededor de las 09:00 horas aprox. tendrá un tour guiado por el centro de la ciudad del Cusco, visitará la Plaza de Armas, la Catedral, el Templo del Sol Koricancha, para luego salir a los alrededores a visitar las ruinas de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y Tambomachay, retornado a la ciudad por la tarde. Pernocte en Cusco.

Incluye: Desayuno, Transporte turístico con otros pasajeros, Guía de turismo, City tour Cusco + Ingreso a Catedral y Koricancha, Noche en Cusco Hotel Munay Wasi.

No Incluye: Almuerzo y Cenas. Gastos Extras.

DÍA 11: EXCURSIÓN AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS (Comidas: D-AL)

Desayuno en el Hotel. Nuestro tour se inicia con el recojo desde su hotel, entre las 08.00 am, para dirigirnos a la población de Chincheros, pasando por poblaciones muy típicas y bellos paisajes que podremos disfrutar en nuestro recorrido, arribo y visita a los siguientes lugares:

CHINCHEROS: Se halla A 50 km de Cusco con una altitud de 3700 msnm, donde visitaremos su Iglesia Colonial y centros artesanales.

MORAY: Se halla a unos 53 km de Cusco con altitud de 3,385 m.s.n.m; se trata de hoyos naturales gigantescos que fueron utilizados por los incas quienes construyeron terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es pues un prototipo de invernadero, el hoyo mayor tiene profundidad de 150 mts y promedio de altura andenes es de 1.80 mts., entre cada uno de ellos.

SALINERAS: O "MINAS DE SAL”, ubicado al noroeste del pueblo de Maras están constituidas por unos 2000 pozos pequeños, las cuales ya eran explotadas desde el incanato como medio de intercambio económico y sigue aun siendo explotadas por los lugareños.

OLLANTAYTAMBO: Se trata de uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio inca, comúnmente llamado «Fortaleza», debido a sus descomunales muros, fue en realidad un Tambo o ciudad-alojamiento, ubicado estratégica mente para dominar el Valle Sagrado de los Incas.

Al finalizar nuestra visita, nos dirigimos hacia la estación de tren Inca Rail, para viajar vía férrea hacia el pueblo de Aguas Calientes. Por la noche aproximadamente a las 20.00 hrs, nuestro Guía los ubicará en el Hotel para darles las indicaciones de la excursión a Machupicchu del día siguiente. Pernocte en Aguas Calientes.

Incluye: Desayuno, Transporte turístico en Compartido, Guía de turismo, Tour Valle Sagrado en + Ingresos, Almuerzo, traslado Estación de Tren, Tren clase Voyager Ollantaytambo-Aguas Calientes Noche en Aguas Calientes Hotel Hatun Samay.

No Incluye: Cenas. Gastos Extras.

DÍA 12: EXCURSIÓN A MACHUPICCHU (Comidas: D-)

Después del desayuno, nos trasladamos a la estación, para acomodarlos en los Buses que los llevarán hacia la ciudadela de Machupicchu, en un viaje de aproximadamente 30 minutos. En la montaña, disfrutaremos del amanecer en la ciudadela, luego nuestro Guía dará inicio al tour guiado de aproximadamente 3 horas, por los principales sectores de la ciudadela: Agrícola, Civil, Militar y Religioso, visitando el Intiwatana, el templo del sol, el templo del Cóndor y otros sectores importantes. Alrededor de la 12:00 hrs, estaremos tomando el bus de regreso hacia Aguas Calientes en donde podrán almorzar. Por la tarde regreso en tren a Ollantaytambo, donde lo estaremos esperando en la estación de Tren para luego trasladarlo a su hotel en la ciudad del Cusco. 

Incluye: Desayuno, Bus consettur Aguas Calientes - MachuPicchu ida y vuelta, Ingreso a MachuPicchu, Guía en MachuPicchu privado, Tren clase Voyager Aguas Calientes-Ollantaytambo, Traslado Ollanta-Cusco. Noche en Cusco Hotel Munay Wasi.

No Incluye: Almuerzos, Cenas. Gastos Extras.

DÍA 13: CUSCO - LIMA – SALIDA (D)

Desayuno, tiempo libre para realizar ultimas compras. A hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a Lima.

Incluye: Desayuno, Traslado Hotel-Apto, Vuelo interno Cusco-Lima, Traslado Aeropuerto – Hotel, Noche en Lima Hotel Allpa Suite ó similar.

No Incluye: Almuerzos, Cenas. Gastos Extras.

DÍA 14: CUSCO - LIMA – SALIDA (D)

Desayuno. A hora indicada traslado al Aeropuerto de Lima para conectar con su vuelo internacional.   Fin de nuestros servicios.

Incluye: Desayuno, Traslado Hotel-Apto.

No Incluye: Almuerzos, Cenas. Gastos Extras.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles durante el viaje son de categoria 3 estrellas, habitaciones comfortables con baño privado y agua calientes. Todos los hoteles estan ubicadas dentro del centro historico de cada ciudad para que pueda desplazarse por su cuenta en sus momentos libres.

Los transportes que usamos son totalmente calificados y certificados por el ministerio de transportes del Perú, son modernos, asientos comodos, aire acondicionado, calefaccion, musica, oxigeno, botiquin de primeros auxilios, y sobre toda conductores calificados para todas las rutas del Perú.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Frank mamani gonzales

Especialista en Perú

Valoración de la agencia

Basado en 12 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 14 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1590.00 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelo Nacional Cusco - Lima
  • Traslados In - Out
  • Lima: City tour + Ingresos.
  • Paracas: Tour Islas Ballestas + Ingresos.
  • Nazca: Tour Cahuachi + Ingresos.
  • Arequipa: City tour + Sta. Catalina, Tour Colca 2d + Ingresos.
  • Puno: Tour Lago Titicaca Isla Uros-Taquile
  • Traslado en Bus Turistico Puno-Cusco con Almuerzo
  • Cusco: City tour + Ruinas, Valle Sagrado y Minas de Sal, Machupicchu.
  • Transporte Turístico durante todo el recorrido
  • Guía Profesional de Turismo en español para todas las visitas.
  • 13 Noches de Alojamiento + Desayunos.
  • 05 Almuerzos Turísticos (incluye sólo bebidas calientes)
  • Asistencia permanente 24/7

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Los vuelos internacionales hacia y desde Perú
  • Tasas de aeropuerto para vuelos internacionales
  • Tasa de Aeródromo de Nazca U$D 10.00
  • Huayna Picchu (USD $ 25 por persona)
  • Almuerzos, Cenas, Bebidas. No especificados en el Programa.
  • Gastos personales
  • Otros extras no especificados
  • Seguro de Viaje (Indispensable)

  Sobre el precio

  • Suplemento individual: 280 €

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?