Perú ecologico

Viaje organizado por la agencia de Israel

(1 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Perú

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Perú ecologico

Te contare un secreto, este es el viaje preferido por muchos turistas, ya que esta diseñado para que en 10 dias conozcas los lugares turisticos mas emblematicos de Peru y si se trata de disfrutar de tus vacaciones, este es el itinerario ideal para ti, hay que aprovechar al máximo cada día de tu viaje a Perú. Reserva tu viaje a Peru con nosotros y ¡venga! vamos a divertirnos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Dia 1: Llegada a Lima
Asistencia a su llegada a Lima y traslado a su hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y prepararse para comenzar su viaje por este país mágico. **Opcional city tour Lima o visita a las fuentes de Agua por la noche $28.00, siempre y cuando su vuelo llegue a Lima por la mañana o lo realicen el ultima día. *

Dia 2: Lima a Ica
Traslado desde su hotel a la estación de bus. Llegamos a Ica e iniciaremos el City Tour Ica a los siguientes lugares: Plaza de armas de la ciudad de Ica, visita a la Bodega artesanal de Vinos y Piscos “El Catador” y finalmente visitaremos la Laguna Huacachina; conocida como el oasis de América. A hora oportuna nos subiremos a los Bugguies donde podrán experimentar la adrenalina y realizar deportes de aventura como el sandboarding. Pernocte en Ica.

Dia 3: Ica a Paracas
Recojo de su hotel para dirigirnos a las Islas Ballestas, abordaremos nuestra lancha que nos conducirá a las maravillosas Islas Ballestas (2 horas). Posteriormente empezaremos él Tour a la Reserva Nacional de Paracas, Apreciaremos la Catedral, Playa Roja única, Restos Fósiles Marinos y concluiremos en la Playa Lagunilla. Traslado a la estación de Bus con retorno a Lima. Arribo a Lima y traslado a su hotel.

Dia 4: Lima a Cusco
Temprano traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Cusco. Asistencia a su llegada y tiempo libre para descansar. Después del mediodía, iniciaremos la visita de la ciudad de Cuzco, donde visitaremos: La Plaza de Armas, la Catedral y el Templo del Sol “ Korikancha”. Luego, salimos de la ciudad para visitar los sitios incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la fortaleza de Sacsayhuaman, Pernocte en Cusco.

Dia 5: Visita al Valle Sagrado
Visitaremos el pueblo de Pisac con su típico mercado indio, el mejor día para visitarlo es el domingo, apreciaremos las costumbres ancestrales de sus pobladores, luego visitaremos el centro arqueológico de Pisaq. Almuerzo en Urubamba. Por la tarde visitaremos el Centro Agrícola-Militar y Religioso de Ollantaytambo. Luego los dejaremos en la estación de tren para tomar el tren de salida a Aguas Calientes. Arribo a Aguas Calientes y traslado al Hotel.

Dia 6: El imponente Machu picchu
Temprano nos trasladaremos desde el pueblo de Aguas Calientes a Machupicchu en autobús, (25 min). Visita guiada por este impresionante lugar (2 horas), conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego tendremos tiempo libre suficiente para recorrer por cuenta propia. A la hora conveniente según el horario del tren de retorno, se tomará el bus de bajada hacia Aguas Calientes (Almorzar) y abordar el tren de retorno a Cusco.

Dia 7: Laguna Humantay
Recojo muy temprano para dirigirnos al pueblo del Mollepata (2hr.aprox). Después de un nutritivo desayuno en Mollepata continuaremos el viaje por una 1h30 minutos más, hasta llegar a Soraypampa, lugar donde realizaremos la caminata por 1h40 minutos hacia la laguna (4,200 msnm.) hasta llegar a las faldas del Apu (Se puede alquilar un caballo para el ascenso si lo necesita). Luego de recorrer la zona estaremos retornando a Soraypampa para nuestro almuerzo. Posteriormente regresaremos en bus a la ciudad del Cusco, llegando a las 19hrs aprox.

Dia 8: Montaña de 7 colores
Recojo muy temprano para dirigirnos al pueblo del Pitumarka (2hr.aprox). Después de un nutritivo desayuno en Pitumarka, continuaremos el viaje hasta Qayrawiri, lugar donde comenzaremos la caminata de 2 a 3hrs aprox, donde apreciaremos hermosos paisajes, hasta llegar a Vinicunca (5,029 msm.). Se puede alquilar un caballo si lo necesita. Luego estaremos retornando a un restaurant donde tendremos un almuerzo típico de la zona. Posteriormente regresaremos en bus a la ciudad del Cusco, llegando a las 17hrs aprox.

Dia 9: Cusco a Lima
Mañana libre para realizar compras y disfrutar de la ciudad, por cuenta de los viajeros. A hora oportuna, traslado al aeropuerto con destino a Lima. Arribo a Lima y traslado a su hotel en Miraflores. *Les recomendamos cenar en el centro comercial Larcomar donde podría tener una cena inolvidable con vista al Océano Pacifico*

Dia 10: Fin de nuestros servicios
A hora oportuna, traslado al aeropuerto para su regreso a Casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados de ingreso y salida en Lima.
  • Visita a las ruinas de Pachacamac + City tour Lima.
  • 2 noches de alojamiento + desayunos en Lima.
  • Traslados de ingreso y salida en Cusco.
  • City tour + 4 ruinas.
  • Traslado estación de Tren – hotel.
  • Ticket de Tren en servicio turista de retorno a Cusco.
  • Bus de bajada a Aguas Calientes.
  • 2 noches de alojamiento en Cusco + desayunos.
  • Desayunos.
  • Briefing un día antes del camino Inca.
  • Traslado desde su hotel hasta el km. 82.
  • Boletos de ingreso al Camino Inca y Machu Picchu.
  • Guía profesional de habla inglesa y española.
  • Equipo de campamento, (2 personas carpas, colchones, equipo de cocina, mesas y sillas). *LLEVAR BOLSA DE DORMIR*
  • Porteadores que llevan SOLO equipo de campamento y cocina.
  • Cocinero profesional.
  • 3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas: se pueden organizar comidas vegetarianas u otros requisitos dietéticos sin cargo adicional.
  • Botellas de primeros auxilios para niños y oxígeno.
  • Excursiones guiadas en grupo con guía oficial de turismo.
  • Transporte turístico para todos los tours.
  • Entradas a los lugares a visitar.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales.
  • Vuelos nacionales.
  • Propinas
  • Comidas no mencionadas en el itinerario.
  SOBRE EL PRECIO:

Todas nuestras excursiones pueden ser reservadas con 24 horas de anticipacion, a exepcion de este recorrido, ya que por la alta demanda de entradas al Camino Inca, este debera reservarse con 90 dias como minimo de anticipacion.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Ya que el camino Inca es una caminata de 4 dias, en donde dormiremos en campamentos, debemos de ser concientes de nuestro estado fisico. Recuerden que para los que no se sienten preparado y prefieren de un tour mas descansado, tambien pueden revisar nuestros otros paquetes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Nuestros precios son cotizados en Hoteles son 3 estrellas en base a doble, pero si el viajero en algun momento desea subir o bajar la categoria de su hotel, no habria ningun problema.

En este recorrido viajaremos en avion, tren y Sprinter larga, con choferes profesionales para las excursiones en ciudades.

Información de vacunas y salud

No es necesario ningun tipo de vacuna para este itinerario.


Guías y Conductores

Nuestros guias son oficiales y nuestros choferes profesionales con Licencia de conducir A3C


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Perú ecologico

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.