Patagonia Argentina

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Patagonia Argentina Recorre los elegantes barrios de Buenos Aires, maravíllate con los paisajes de Tierra del Fuego y de la imponente Patagonia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid,
Recorre los elegantes barrios de Buenos Aires, maravíllate con los paisajes de Tierra del Fuego y de la imponente Patagonia. Día 1 : MADRID / BUENOS AIRES: Presentación en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de linea regular con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2 : BUENOS AIRES: Llegada y recepción en el aeropuerto; traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 : BUENOS AIRES : Desayuno. A continuacion visita a la ciudad más elegante de América del Sur. Verá la plaza principal de Plaza de Mayo y sus edificios circundantes, Avenida 9 de Julio, el antiguo barrio de San Telmo, que solía ser el barrio más acomodado de la ciudad, ahora convertido en una de las zonas más modernas, y el distrito italiano de La Boca, con su colorido "Caminito", una paseo bordeado por las típicas fachadas de color de estaño de los antiguos "conventillos", casas modestas donde, allá por los comienzos del siglo XX, muchas familias vivían juntas en pocas habitaciones. En el camino a Palermo, una de las áreas tradicionales de Buenos Aires, pasará por los lugares más importantes, tales como el Zoológico, el Jardín Botánico, el parque de Palermo, el campo de Polo, el Planetario y el más antiguo barrio residencial conocido como Palermo Viejo, para finalizar en el sofisticado barrio de Recoleta, donde visitará la tumba de Evita. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 4 : BUENOS AIRES / USHUAIA: Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a Ushuaia. Llegada y recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 : USHUAIA: Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Parque Nacional de Tierra del Fuego, ubicado a 12 Km de la ciudad, este parque constituye una reserva natural de especies típicas del bosque andino-patagónico que se extiende en un área de 63,000 hectáreas. Lo más destacado del parque es Bahía Lapataia, el punto más austral del continente, con una maravillosa vista del Canal Beagle. Por la tarde, expedición en barco por el Canal de Beagle. Usted se embarcará en el catamarán que lo llevará a las Islas de los Pájaros y Lobos Marinos, a través de las aguas del Canal Beagle, desde donde tendrá una excelente vista panorámica de la ciudad enmarcada por la Cordillera de los Andes. Desde el barco podrá ver la Isla de los Pájaros, donde se puede apreciar una gran variedad de aves marinas, principalmente: cormoranes, albatros, patos y gaviotas. El catamarán llega a la Isla de Lobos Marinos y finalmente al Faro Les Eclaireurs, desde donde se iniciará el camino de regreso a la ciudad. Llegada al muelle. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 : USHUAIA / CALAFATE: Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado hacia El Calafate. Llegada y recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Por la tarde, podrá aprovechar la oportunidad de tomar una excursión en 4x4 al Cerro Calafate, para conocer los alrededores de El Calafate y sus vistas del Lago Argentino. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 : CALAFATE: Desayuno. Excursión al Parque Nacional Los Glaciares declarado Parque Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Al llegar y tras una corta caminata se llega al Canal de los Témpanos, obtendrán vistas como en ningún otro sitio antes, visitando a través de sus pasarelas el paisaje más imponente de la Patagonia. Disfrutaremos de una navegación por el Lago Rico que nos permitirá apreciar los témpanos provenientes de las paredes de hielo del glaciar Perito Moreno. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8 : CALAFATE : Desayuno. Día libre para excursiones opcionales. Sus opciones son: tomar el paseo en barco a los Glaciares a través del Lago Argentino, una excursión de día completo a El Chaltén, o una excursión de día completo al Parque Nacional Torres del Paine. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9 : CALAFATE / BUENOS AIRES / MADRID: Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo programado hacia Buenos Aires. Conexion con el vuelo de linea regular de regreso a España.

Día 10 : MADRID: Llegada y fin de nuestros servicios

  INCLUYE:
Vuelos Internacionales de linea regular de Aerolineas Argentinas clase turistaVuelos internos de linea regular de Aerolineas Argentinas clase turistaAlojamiento en los hoteles mencionados o similaresDesayuno Buffet Visitas según itinerario Admisiones para Parques Nacionales y ReservasTasas aéreas de todos los vuelos (472 € aprox)Seguro basico de Viajes

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
PropinasGastos personales Nada que no se indique como incluido
  SOBRE EL PRECIO:
Suplemento temporada alta:Del 01 de Diciembre al 15 de Enero: 200 Eur

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Patagonia Argentina

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.