Parques Nacionales del Oeste de EEUU: La Ruta Perfecta

Viaje organizado por la agencia de Manuel

(1 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

desde 3.190EUR

No incluye vuelo


Parques Nacionales del Oeste de EEUU: La Ruta Perfecta

¡Los parques nacionales en el oeste de los Estados Unidos son algunos de los más impresionantes del mundo! Aquí tienes algunos de los más destacados:

  • Parque Nacional de Yellowstone: Con sus géiseres, fuentes termales y la famosa cascada Lower Falls, Yellowstone es el parque nacional más antiguo del mundo y una maravilla geotérmica.

  • Parque Nacional de Yosemite: Con sus impresionantes acantilados de granito, cascadas como la famosa Yosemite Falls y una diversidad de vida silvestre, Yosemite es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los escaladores.

  • Parque Nacional del Gran Cañón: Este icónico parque ofrece vistas espectaculares del cañón tallado por el río Colorado a lo largo de millones de años. Las vistas desde la orilla sur son particularmente impresionantes.

  • Parque Nacional de Zion: Con sus imponentes acantilados de arenisca roja, cañones profundos y senderos espectaculares como el Angels Landing y el Narrows, Zion es un paraíso para los excursionistas y escaladores.

  • Parque Nacional de Bryce Canyon: Con sus singulares formaciones rocosas conocidas como hoodoos, Bryce Canyon ofrece paisajes surrealistas y una experiencia única de senderismo y fotografía.

  • Parque Nacional de Arches: Hogar de más de 2,000 arcos naturales de piedra arenisca, este parque en el sureste de Utah es una maravilla natural y un paraíso para los fotógrafos y excursionistas.

Programa de visitas: Los Ángeles-Las Vegas-Gran Canyon-Monument Valley-Canyonlands-Moab-Arches-Rock Springs-Grand Teton-Jackson Hole-Yellowstone-Idaho Falls-Salt Lake City-Bryce-Zion-Las Vegas-Mammoth Lakes-Yosemite-Carmel – 17Mile Drive-Monterey-San Francisco--

OPCIÓN A: INTEGRACIÓN EN UN GRUPO PRECONSTITUIDO: 

Se podrá integrar desde una persona en grupos precosntituidos de viajeros de distintas nacionalidades. El viajero deberáa consultar la posibilidad de que las explicaciones de las visitas sean en el idioma español. 

OPCIÓN B GRUPO PROPIO

Hemos programado un viaje para consituir un grupo propio con cierta entidad, que nos permita reducir el precio del viaje , forzar el uso del idioma español en las explicaciones e incluir complementos al itinerario inicial, asi como optimizarlo via excursiones opcionales. El viaje ha sido programado para salir el dia 9 de agosto. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de solicitud en firme. Este viaje se completará con dos webinars relacionados con la historia y la geografía de los Parques Nacionales visitados. que tendran lugar previamente al inicio del viaje.

VUELOS INTERNACIONALES. No se incluyen con un doble fin:

  • permitir la incorporacion de viajeros desde diferentes puntos de origen.
  • permitir prolongar la estancia, antes o después de las fechas programadas. Esto sería de especial interés en el caso del viaje del 9 de agosto.

En todo caso a petición de un mínimo de 15 personas, se negociarán tarifas de grupo o, si procede, cupos aéreos. 

OTRAS OPCIONES DE VIAJE A LOS PARQUES NACIONALES DEL OESTE DE EEUU

Existen opciones de inserción de viajeros individuales en grupos preestablecidos de programas parciales, de menor duración y menor coste, en los que se visitan determinados parques. Para más información, se debe contactar con la agencia de viajes. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Viernes / Llegada a Los Ángeles

A la llegada a Los Ángeles, traslado desde el aeropuerto hacia su hotel en el shuttle del hotel si se alojan en el Hilton LAX Airport o traslado con asistencia si se alojan en Downtown Los Ángeles

Día 2: Los Ángeles

En la mañana exploramos la ciudad incluyendo el famoso Hollywood Boulevard, el Grauman’s Chinese Theatre, el “Walk of Fame” (Paseo de la Fama) y la Calle Sunset. Tarde libre para ir de compras o tomar una excursión opcional.

Día 3: Los Ángeles - Las Vegas (270 millas / 435 km)

Viaje a través del desierto hacia un paraíso hecho por el hombre, Las Vegas. Disfrute de los  casinos de 24 horas con entretenimiento fabuloso, grandes restaurantes y atracciones.

Día 4: Las Vegas - Grand Canyon (345 millas / 555 km)

Salida en la mañana a través del desierto hacia el Gran Cañón, una de las siete maravillas naturales del mundo.

Día 5: Grand Canyon - Monument Valley - Canyonlands - Moab (322 millas / 515 km)

Esta mañana continúe hacia el Painted Desert (Desierto Pintado) y Monument Valley, tierra de los indios Navajo con inolvidables vistas y mesas. En ruta por Moab tendremos la oportunidad de una visita panorámica del famoso Parque Nacional de Canyonlands. Este es solamente un preludio del día siguiente.

Día 6: Moab - Arches - Rock Springs (290 millas / 462 km)

Continuaremos hoy con una visita al fantástico Parque Nacional de Arches, una sinfonía de colores y formas creados por la fuerza de la naturaleza. Llegada a Rock Springs al atardecer.

Día 7: Rock Springs - Grand Teton - Jackson Hole (239 millas / 382 km)

Salida temprana para visitar el Parque Nacional de Grand Teton, con sus majestuosos picos de granito y bellos lagos formados por los deshielos, con una fantástica fauna y flora. En la tarde continuamos a Jackson Hole, Wyoming, la ciudad que da el verdadero significado del Oeste.

Día 8: Jackson Hole - Yellowstone Área - Idaho Falls (199 millas / 320 km)

Disfrute el día descubriendo los encantos del primer parque nacional de América, Yellowstone, con sus únicos géiseres, fumarolas, águilas y decenas de bisontes en las praderas, y con suerte quizás verá osos! Tras la visita a Yellowstone nos alojaremos en Idaho Falls.

Día 9: Idaho Falls- Salt Lake City (241 m / 388 km)

Viajaremos al sur de Utah para llegar a la capital, Salt Lake City, sede de los Juegos  Olímpicos de Invierno 2002. Visitaremos Temple Square, el Tabernáculo Mormónico y el Capitolio antes de llegar al hotel.

Día 10: Salt Lake City - Bryce National Park (284 m / 454 km)

Salida por la mañana hacia el Parque Nacional de Bryce Canyon disfrutando de la vista de paisajes, formaciones, colores y intrincados diseños de roca de arena

Día 11: Área Bryce Canyon - Zion National Park - Las Vegas (238 m / 381 km)

Salida temprana para visitar el Parque Nacional de Zion donde podemos admirar sus formaciones de arena y arcilla y sus panoramas únicos. Este parque es un lugar popular para los escaladores de montaña. Continuaremos a lo largo del Río Virgen hasta el Desierto de Mojave. Al atardecer llegamos a la ciudad de las luces: Las Vegas.

Día 12:  Las Vegas - Mammoth Lakes (347 millas / 559 km)

Viaje hoy a través del desierto Mojave antes de subir a la Sierra Nevada y la zona turística de Mammoth Lakes*. Esta zona turística es muy pintoresca y es famosa como destinación de turismo todo el año. Ofrece panoramas fabulosos y vistas estupendas de los alrededores.

Día 13: Mammoth Lakes - Yosemite National Park (109 millas / 175 km)

Es poca la distancia que se atraviesa entre la Sierra Nevada hacia el Parque Nacional de Yosemite, el destino más popular de California. Disfrute de las bellezas del parque incluyendo Yosemite Valley y sus espectaculares caídas de agua.

Día 14: Yosemite Área - Carmel - 17‐Mile Drive - Monterey - San Francisco (286 millas / 459 km)

Viajará a través del área de los pies de las Montañas de la Sierra Nevada en camino a la encantadora ciudad de Carmel. Después viajará a la espectacular 17-Mile Drive* conocida por sus campos de golf y bellas vistas. Visita de Monterey, primera capital de California.  Continuación hacia la “City by the Bay” (Ciudad de la Bahía).

Día 15: San Francisco

Esta mañana visita de una de las más bellas ciudades en Norteamérica: Union Square, Chinatown, Golden Gate Park y Fisherman’s Wharf con vista de la famosa Isla de Alcatraz a través de la bahía. La tarde de placer o también tiene la posibilidad de una visita opcional por Sausalito.

Día 16: San Francisco - Salida

Traslado de salida para el aeropuerto SFO.

NOTA. En el caso de prolongar la estancia un dia se contratara la excursion a la isla de Alcatraz. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento 15 noches, incluyendo impuestos, (el manejo de las maletas no está incluido).
  • Traslado de llegada al L.A.: 
    • Opción Aeropuerto: Shuttel sin asistencia al hotel Hilton Los Ángeles Airport. 
    • Opción Downtown, trasladocon asistencia (compartido) al hotel Westin Bonaventure
  • Autobús con aire acondicionado y guía de habla hispana (multilingüe).
  • City tour en Los Ángeles y San Francisco (Guía multilingüe).
  • Traslado de salida (compartido, sin asistencia). Solo aeropuerto SFO.
  • Entrada a Monument Valley, 17-Mile Drive y a todos los Parques Nacionales.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales. Se negociarán tarifas de grupo a partir de 15 personas
  • Cualquier concepto, transporte, comida, servicio, excursión, gasto adicional o personal no contemplado como incluido.
  • Propinas para los maleteros en el hotel
  • Propinas para el chófer y guía
  • Seguro opcional de anulación del viaje por causas tasadas y de ampliación de asistencia sanitaria (recomendado especialmente en el caso de viaje a EEUU) 
  SOBRE EL PRECIO:

SALIDA DEL 9 DE AGOSTO

En el caso de conseguir formar un grupo propio el programa de viaje podrá ser modificado y el precio será reducido en cuantia dependiente del número de personas inscritas. .

RESTO DE SALIDAS: descuento del 5% a partidr de 10 peronas viajando 

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles seleccionados se presentarán en el programa definitivo, que regirá el proceso de reservas. 

Previsión:

  • Día 1 > Los Ángeles – Hilton Los Ángeles Airport o Westin Bonaventure
  • Día 2 > Los Ángeles – Hilton Los Ángeles Airport o Westin Bonaventure
  • Día 3 > Las Vegas – Luxor Hotel & Casino
  • Día 4 > Grand Canyon – Navajoland Hotel of Tuba City
  • Día 5 > Moab – Big Horns Lodge
  • Día 6 > Rock Springs – Quality Inn Rock Springs o Clarion Hotel Rock Springs
  • Día 7 > Jackson Hole – 49er Inn & Suites o Mountain Modern
  • Día 8 > Idaho Falls – Comfort Inn
  • Día 9 > Salt Lake City – Crystal Inn and Suites
  • Día 10 > Bryce – Bryce View Lodge o Grand Lodge at Brian Head
  • Día 11 > Las Vegas – Luxor Hotel & Casino
  • Día 12 > Mammoth Lakes – Mammoth Mountain Inn
  • Día 13 > Yosemite Área – Holiday Inn Express & Suites Chowchilla, Best Western Orchard Inn, Baymont Inn & Suites Modesto
  • Día 14 > San Francisco – Hilton Union Square
  • Día 15 > San Francisco – Hilton Union Square

El traslado se realizará en autocar equipado con aire acondicionado, 

Elige fechas de tu viaje de 16 días

desde 3.190EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Parques Nacionales del Oeste de EEUU: La Ruta Perfecta

Valoración 3 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.